Autor Tema: Vanilla Build: RESIDENT EVIL 1.5 (Liberada y en Descarga)  (Leído 11314 veces)

Vanilla Build: RESIDENT EVIL 1.5 (Liberada y en Descarga)
« en: 24 de Septiembre de 2013, 12:48:29 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

En la madrugada se ha liberado un nuevo prototipo del ansiado Resident Evil 1.5, en esta ocasión es la conocida como Vanilla Build con un 40% del juego. Como ya ocurriría con la demo del prototipo cancelado de Resident Evil 2 para Game Boy Advance, esta vez un par de usuarios comunicaron que eran poseedores de esta build y mostraron unos screenshots de la misma, no se hizo tardar que apareciera el enlace de descarga desde las sombras...

Es una build menos pulida que la MZD y así lo demuestran los bugs que incluye. Déjanos tus impresiones y comentarios sobre lo sucedido.

Re: Vanilla Build: RESIDENT EVIL 1.5 (Liberada y en Descarga)
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2013, 02:26:33 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
La he probado durante un rato y no hay grandes cambios con respecto a la ''MZD build''. Las únicas diferencias es que ahora está en japonés, algunos personajes como por ejemplo John o Ada tienen las texturas incompletas (no tienen cara x'DDDD), ahora puedes saltar de un lugar a otro y coger objetos. Creo que esta es la build que tenía Playstation Museum y también la que tenía Curator (GoroMacida). Esto ya no sé si es cierto pero el caso es que hay una build más completa que esta que está al 70% más o menos. Hay algunas imágenes de esta build (dejo un video por si alguien quiere pasar a verlas: ). Pues eso es todo chicos, de momento habrá que conformarse con esto hasta que el equipo que está completando el juego termine su trabajo.

¡Un saludo a todos!  (^O)
Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 03:03:48 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Espero que esto no afecte al trabajo del Team IGAS. Muchos estaban detrás de esta build, a ver que pasa estos dias...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 04:04:45 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿Es para jugarlo con emulador/psx?

« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 11:24:23 pm »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Gracias Mike por dar este gran aporte a la comunidad... He tratado de descargarlo pero el  link en THIA fue removido... ahora veremos los bugs de este build...
El equipo ha hecho mucho trabajo y duro en este build para hacer el MZD, muchos cambios se han hecho, este build genero polemica hace meses con algo de un "culto" del P. Vanilla Build.... La verdad, el BETA del 1.5 como el 40% solo es algo que es muy anterior a lo que iba a ser, el IGAS TEAM, desarrollo una gran parte de lo que faltaba en el juego que se habia visto de el build 80% rehaciendo, duplicando los backgrounds y todo lo demas que tenia el 80% añadiendole cosas mas avanzadas en los viejos dias del RE2, vale la pena esperar el 100% build.

Veremos que pasara en el futuro si sale el  famoso 80% build...  Buen aporte Mike... Gracias
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 11:36:17 pm por R.P.D. S.T.A.R.S. »

« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2013, 06:06:44 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
uuuy que bien muchas gracias!!! ya lo descargue y ahora mismo lo juego!!

« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2013, 07:50:32 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Como "apunte histórico" tiene gran valor pero sí que es cierto que es algo injugable con tanto bug.

« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:24:37 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo personalmente preferiría esperar a que se termine el proyecto. no me gusta esto de los bgs, son un dolor de cabeza, además del factor (ovbio) de que el juego está incompleto, no?

Esto sin duda es un hecho histórico para los fans de la saga (Concordando con Suu Kwon), tal vez, más adelante nos sorprendan con Builds de otras entregas canceladas, se me viene a la mente 3.5.

Será algo inteesante, saludos a toda la comunidad. (haxhax)

« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2013, 02:10:00 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo personalmente preferiría esperar a que se termine el proyecto. no me gusta esto de los bgs, son un dolor de cabeza, además del factor (ovbio) de que el juego está incompleto, no?

Esto sin duda es un hecho histórico para los fans de la saga (Concordando con Suu Kwon), tal vez, más adelante nos sorprendan con Builds de otras entregas canceladas, se me viene a la mente 3.5.

Será algo inteesante, saludos a toda la comunidad. (haxhax)

Correcto, el unico proposito que podria tener la build ahora mismo es por puro coleccionismo, como hecho historico. La build tal y como la dejó Capcom, sin modificaciones. Solo espero que ya que hemos visto el juego al 40% mas o menos con el tiempo se liberen otras en diferentes fases de desarollo, mas tempranas (la que sale Grant Bitman) o builds mas avanzadas (la famosa build del 80%)

Ahora me acuerdo de esos años atrás en los que creia que jugar al 1.5 iba a ser imposible... :')

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2013, 03:31:43 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Hola (:D)

Gracias a MartinBiohazard he podido ripear gran parte de los audios de esta beta y del RE 2 Trial Japonés; y me gustaría compartirlo con vosotros. No he podido extraer los main05, main3f, main10 y subs del RE1.5,  ni los main01, main05, main0a y subs del Trial (:S) También he ripeado todos los fondos de ambos (:D)

Descargas:
Fondos RE1.5 (40%): Aquí.
Audio de RE1.5 (40%): Aquí.
Fondos RE2 Trial (Japonés): Aquí.
Audio de RE2 Trial (Japonés)Aquí.

Un Saludo (:D)
~ Baiohazaado 2 Purototaipu ~

« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2013, 03:49:14 am »

Desconectado Damian5320

• Nuevo
  • *
No lo puedo jugar D:, cuando monto la ISO me dice que es para un sistema de 32 Bits (mi Notebook es de 64 Bits), ¿existe algún modo de arreglar eso?