Autor Tema: Entrevista Director's Hazard en Español  (Leído 7378 veces)

Entrevista Director's Hazard en Español
« en: 27 de Septiembre de 2013, 07:43:41 pm »

Desconectado Ridley W. Hayes

• Nuevo
  • *
Finalmente después de más de 10 años, Director's Hazard se encuentra traducido al Inglés y al Español. Podéis encontrar el vídeo en el siguiente enlace, cortesía de Project Umbrella:

Director's Hazard es una entrevista de 19 minutos con los directores de BIO1, 2, 3, CV y uno de los programadores en el bar El Camino en Japón.

Cualquier observación sobre el subtitulaje lo podéis comentar acá y será arreglado lo más pronto posible.

Re: Entrevista Director's Hazard en Español
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2014, 08:58:20 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Finalmente después de más de 10 años, Director's Hazard se encuentra traducido al Inglés y al Español. Podéis encontrar el vídeo en el siguiente enlace, cortesía de Project Umbrella:

Director's Hazard es una entrevista de 19 minutos con los directores de BIO1, 2, 3, CV y uno de los programadores en el bar El Camino en Japón.

Cualquier observación sobre el subtitulaje lo podéis comentar acá y será arreglado lo más pronto posible.

Mis felicitaciones por el trabajo realizado y mis felicitación personal también. Este vídeo demuestra muchas cosas que llevaba contando desde hace bastantes años. La traducción se entiende a la perfección y el vídeo debería ser visionado por los seguidores. Los aspectos, movimientos y cara de Shinji Mikami, junto con su mirada lo dice todo. Denota, todo lo que ha estaba pasando por Capcom en aquella fecha.

Para mi, sigue siendo el mejor, y no por el hecho de ser el creador de Resident Evil. Quien indague un poco mas en Mikami, se llevara una gran sorpresa al comprobar el tipo de persona que es.

PD: Tras acabar evil Winthin, Mikami recibió la felicitación de todos ellos. No voy a contar nada mas al respecto pero si buscáis la entrevista y la leéis, os descojonareis de la risa con varias cosas que pasan en esa conversación.

Un Saludo y muchas gracias por compartir la información.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2014, 02:59:26 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Gracias por compartir el video, muy interesante.

Está claro que Mikami era un tipo peculiar.

« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2014, 05:41:05 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Muy buena la entrevista. En la web la tenemos subida pero estaba en japonés. Maldito Kamiya, casualmente hablan del 2 y el 1.5 y se queda fuera de combate xD

Por cierto Shinji, no encuentro la entrevista esa que dices que le felicitan tras jugar al Evil Within, me la podrias mandar aunque fuese por MP? He visto apenas fotos del juego por que quiero pillarlo con ganas y que me venga todo de sorpresa, pero tengo curiosidad por esa entrevista.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2014, 11:56:37 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Muy buena la entrevista. En la web la tenemos subida pero estaba en japonés. Maldito Kamiya, casualmente hablan del 2 y el 1.5 y se queda fuera de combate xD

Por cierto Shinji, no encuentro la entrevista esa que dices que le felicitan tras jugar al Evil Within, me la podrias mandar aunque fuese por MP? He visto apenas fotos del juego por que quiero pillarlo con ganas y que me venga todo de sorpresa, pero tengo curiosidad por esa entrevista.

La entrevista si no recuerdo mal es, esta. Corresponde a una entrevista realizada por el medio Polygon. Me encontraba informándome con mis fuentes sobre PsycoBreaker (Evil Within) para un avance informativo sobre el titulo, ya que se me ha asignado para analizarlo a principios o mediados de Agosto de este año. Y sigo bastante de cerca todo lo que se traen entre manos Mikami y los Ex Clovers.

Básicamente encontrareis el porque del lado oscuro de Shadows Damnned. Veras lo que opina el editor sobre la industria actual en Japon, en comparación a lo que era en el año 2000. De bien es sabido que Mikami ha querido llevarse consigo a varios de sus " Protegidos " directores que el mismo ayudo a crecer, tambien aqui podras ver todo lo referente a las nuevas caras y, aquí el descojone con un conocido ex-clover y ex director de una entrega de Resident Evil.

Te envió el link, por privado. Se encuentra en ingles, pero tiene fácil traducion.

PD: Cuando en el vídeo mencionan respecto a las pruebas de Code Veronica, esta haciendo referencia a una beta desechada del juego donde se hicieron pruebas con el personaje de JIll valentine. Poco después tomo forma el titulo y separaron a valentine para The Last escape. Veronica se pensó casi al mismo tiempo que Re3.

Un Saludo

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2014, 12:56:42 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Parte de lo ultimo que has dicho estaba enterado sobre el tiempo en el que se desarrolló Code Veronica y RE3. No hay problema con que esté en inglés la entrevista ya me apaño. Muchas gracias por pasármela enserio :) No he querido ver trailers o mucha información sobre Evil Within por que quiero experimentar esa sensación de que todo lo que nos ofrece Mikami con este titulo, me pille por sorpresa. Como ocurrió ya en su época con el primer RE. Quiero disfrutarlo y saborear bien este juego, pero lo de la entrevista me ha dado curiosidad así que voy a verla. Gracias Shinji ;)

« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2014, 04:41:27 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
No sabia de ese video, pero es genial ver a los papis de Resident Evil juntos jaja :') solo faltaria que alguien le agregara los subtitilos en espanol, digo ya que estan en ingles :P

Gracias por compartir ^^

« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2014, 06:09:36 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me he quedado con muchas cosas de ambas entrevistas, tanto la Director's Hazard como la que me enseñó Shinji. Si antes admiraba a Mikami ahora sabiendo las cosas que pasaban por su cabeza, su situación pasada y sus planes de futuro le admiro todavía mas. La industria del videojuego no es que esté muriendo, es que faltan mas personas como él.

« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2014, 08:44:34 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Me pregunto porqué os pasáis la entrevista por privado, cual traficante en street of rage, y no la ponéis en este tema para que la podamos ver todos.