Muy buena la entrevista. En la web la tenemos subida pero estaba en japonés. Maldito Kamiya, casualmente hablan del 2 y el 1.5 y se queda fuera de combate xD
Por cierto Shinji, no encuentro la entrevista esa que dices que le felicitan tras jugar al Evil Within, me la podrias mandar aunque fuese por MP? He visto apenas fotos del juego por que quiero pillarlo con ganas y que me venga todo de sorpresa, pero tengo curiosidad por esa entrevista.
La entrevista si no recuerdo mal es, esta. Corresponde a una entrevista realizada por el medio Polygon. Me encontraba informándome con mis fuentes sobre PsycoBreaker (Evil Within) para un avance informativo sobre el titulo, ya que se me ha asignado para analizarlo a principios o mediados de Agosto de este año. Y sigo bastante de cerca todo lo que se traen entre manos Mikami y los Ex Clovers.

Básicamente encontrareis el porque del lado oscuro de Shadows Damnned. Veras lo que opina el editor sobre la industria actual en Japon, en comparación a lo que era en el año 2000. De bien es sabido que Mikami ha querido llevarse consigo a varios de sus " Protegidos " directores que el mismo ayudo a crecer, tambien aqui podras ver todo lo referente a las nuevas caras y, aquí el descojone con un conocido ex-clover y ex director de una entrega de Resident Evil.
Te envió el link, por privado. Se encuentra en ingles, pero tiene fácil traducion.
PD: Cuando en el vídeo mencionan respecto a las pruebas de Code Veronica, esta haciendo referencia a una beta desechada del juego donde se hicieron pruebas con el personaje de JIll valentine. Poco después tomo forma el titulo y separaron a valentine para The Last escape. Veronica se pensó casi al mismo tiempo que Re3.
Un Saludo