Autor Tema: 17 años sin Raccoon City  (Leído 24073 veces)

Re: 15 años sin Raccoon City
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2013, 03:32:11 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Para mi Raccoon City significa muchas cosas, temores, sacrificios, valentía y hasta alegría!!
esta ciudad nos trae muchos recuerdos, quisiéramos muchas veces que no hubiera sido borrada del mapa de Resident Evil tan pronto pero por lo menos tenemos estos recuerdos que nos seguiran recordando el peligro del Bioterrorismo!

La paz, la tranquilidad y el temor siempre estuvieron presentes en tal ciudad!

dejo 2 temas que representaron esos estados en medio de una ciudad maldita!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2013, 08:00:35 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Joder, que de recuerdos, hecho de menos Raccoon City, nunca he tenido el placer de haber estado en ella en resident evil 2 y 3, pero me he pasado horas frente al ordenador mirando videos de ambos juegos y muchos mas, he tenido la buena suerte de poder caminar sobre ella en Re operation Raccoon City, pero no tiene ninguna comparacion con Re 2 y 3.

Larga vida ha Raccoon City
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 08:02:20 pm por wesker19 »

« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2013, 09:02:49 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
¿Y la fábrica abandonada de Raccoon City? ¿Naide dice nada sobre este lugar  (:S)?

PD: No sé si se considera parte de la historia o no, pero según cuenta Resident Evil: Outbreak, Kevin, Cindy y compañía también pasaron por este lugar. Os dejo vídeo por si alguien quiere verlo. Se supone que estos supervivientes visitan este lugar antes de los eventos de RE2, pero no estoy seguro:

¡Saludos a todos y viva Raccoon City!  (^O)
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 09:06:39 pm por DarkZombie »
Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:58:08 am »

Desconectado EzeRedfield

• Nuevo
  • *
¡Cuando leo Raccon City en algun lado, lo mas significativo que siento es nostalgia y deseos de ser niño otra vez!.

El primer juego que tuve en mis manos de plastation fue el Resident Evil 2 y es hasta el dia de hoy que recuerdo cada detalle del departamento de policia (incluso la contraseña de la caja fuerte: 2236) y del laboratorio subterraneo de Umbrella. Increible juego. El resident Evil 3 mostraba la ciudad de una manera mas amplia y tambien lo recuerdo a la perfeccion.

« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2014, 02:03:58 am »

Desconectado Personal Rhesus

• Nuevo
  • *
    • Twitter
A mí el nombre de Raccoon me trae muchísima nostalgia... a pesar de que las megalópolis chinas, Tall Oaks, Terragriria y tal, no creo que ningun Resident vuelva a captar la esencia de esa ciudad, que era tan... tan... ¿tan noventas? Lugares tan míticos como el RPD, el hospital, la gasolinera... y algunos tan geniales y tan poco aprovechados pero que se vieron fugazmente en RE OUTBREAK como el metro, el zoo o la universidad... simplemente geniales.
Homo homini lupus est.

« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2014, 12:00:51 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo siento un cosquilleo y mariposas en el estomago.

Raccoon City por siempre en nuestros corazones.

« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2014, 02:41:23 am »

Desconectado #ChelsV

• Nuevo
  • *
Soy joven, lo se, pero tuve uno de los mejores regalos por parte de mis hermanos. Y jugar el RE3 fue sin duda lo mejor que me pasó. Aún recuerdo el primer encuentro con Nemesis, donde primero moría - de una forma horrenda- el pobre Brad, y creo que ese fue el mejor momento que me pasó. Después está el hospital, que sin dudas fue una de las partes mas complicadas a nivel enemigos, ya que los Hunters sin duda que eran molestos y con sus zarpasos, bueno, te mataban de un momento a otro. Y para mi el último de todos fue cuando abandonas la ciudad con Barry y ves como explota el misil y borra del mapa a Raccoon... Sin dudas que fue uno de los momentos que más me marcaron.

« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2015, 03:22:00 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Raccoon City podría haber dado muchísimo juego, al igual que la propia Umbrella. Lo tenía todo. Personalidad, historia, edificios emblemáticos, sociedad, interés y un trasfondo retorcido. Era la ciudad perfecta y se la cargaron. Una pena.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2015, 06:34:10 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Ahhhh The American mid-western town Raccoon City... Tan solo recordar los momentos en la ciudad, con preguntas como: en donde esta la planta de agua de RE 2 en el mapa completo y muchas más, destruir una calle principal... Me da mucha nostalgia... Ya casi 17 años de su destrucción... Te extrañamos Raccoon City!!!...
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 05:33:06 am por R.P.D. S.T.A.R.S. »

Re: 17 años sin Raccoon City
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2015, 12:05:58 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Tengo que reconocer que hoy, particularmente, no me he acordado. El lunes si. Recordé que el martes "pasaría" Resident Evil 2 y demás.
Es curioso cómo recordamos estas fechas. Pero está muy bien. Y ya si hay la oportunidad de jugar los juegos en estos días... cómo mola el remake un 24 de Julio por la noche jeje

Salu2

« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2015, 06:12:23 pm »

Desconectado Vito

• Nuevo
  • *
Esta mañana mientras iba de camino al colegio estaba mirando el amanecer y se me ha pasado el pensamiento por la cabeza de que hace 15 años, en el amanecer del 1 de Octubre, Raccoon City fué borrada del mapa por el misil que mandó el gobierno.

Aunque pueda parecer una chorrada he abierto este tema por si os apetece comentar si habeis pensado lo mismo o que conteis vuestras experiencias mas memorables en la ciudad donde empezó todo. Quereis rendirle un homenaje? contar experiencias? enemigos, situaciones? Dediquemosle almenos este dia a esa ciudad!. Poned fotos, canciones que os hayan gustado durante la aventura en Raccoon City.

Fue el 2 de Octubre.  (haxhax)

« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2015, 09:21:11 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Nop, fue en el amanecer del 1 de Octubre. Jill despierta el 1 de Octubre de madrugada, osea pasadas las 00:00. El rato que pasa del parque a la fabrica muerta es el tiempo que tarda en amanecer.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2015, 06:41:39 pm »

Desconectado Vito

• Nuevo
  • *
En la cronologia de Project Umbrella tienen el 2 y ellos saben de lo que hablan.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2015, 06:54:53 pm por Vito »

« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2015, 08:36:44 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Raccoon City podría haber dado muchísimo juego, al igual que la propia Umbrella. Lo tenía todo. Personalidad, historia, edificios emblemáticos, sociedad, interés y un trasfondo retorcido. Era la ciudad perfecta y se la cargaron. Una pena.

Nunca llueve a gusto de todos...

« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2015, 09:36:49 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
En la cronologia de Project Umbrella tienen el 2 y ellos saben de lo que hablan.

Que pasa que lo que diga Project Umbrella va a misa o que?

October 1st 1998 (resident evil three)

Jill wakes up in the clock tower, still infected
Carlos finds the T-Virus vaccine, on his way back he has to run from Nemesis.
Jill is cured and heads to an Umbrella Facility where she meets up with Carlos again and discovers they are sending a missile to destroy Raccoon City.
Jill defeats Nemesis again using the Acid Vaults.
Jill and Carlos head to the heli-pad to escape but a further mutated Nemesis appears. Jill uses a nearby Rail Cannon to finally kill him.
Finally at the Helicopter (piloted by Barry Burton), Jill and Carlos escape just in time to see the missile fly in to destroy Raccoon City.

http://residenteviltimeline.tumblr.com/

By the order of the US government to halt the spread of infection, thermobaric missiles were launched into Raccoon City. The city was completely destroyed, leaving no trace of the t-Virus. Later in a news report, the estimated death toll was over 100,000 lives.
Shortly after Raccoon City's destruction, the National Journal newspaper publishes a headline about the destruction of Raccoon City to the public.

Esta no es muy de fiar al ser una Wiki pero... http://residentevil.wikia.com/wiki/1998

http://www.pastemagazine.com/articles/2012/10/resident-evil-a-condensed-timeline.html

Aqui dice que el 2 de octubre Jill viaja a europa y se encuentra el piso vació, sin embaro su escapada, la destrucción de Raccoon y el informe sobre los 100.000 muertos es el dia 1.

http://www.biohaze.com/timeline/1995.pdf

No cabe la posibilidad de que Project Umbrella también cometa errores? Puede que hayan interpretado que Jill despierta infectada la noche del 1 de cara al 2.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU