Que bonito tema compañero, hacia falta ya algo así de este estilo. ^^
Compañeros me han encantado todas las cosas que habéis ido poniendo por aquí, muy emotivo todo.
Para mi la vieja Raccoon es una parte de mi infancia, de niña me gustaba tanto aquella curiosa ciudad que soñaba con que estaba en ella. De chica me hubiera gustado vivir allí, recorrer todas aquellas calles y lugares. Muchas veces me gustaba poner los viejos RE y recorrer cada mínimo rincón de ella escuchando los quejidos y lamentos de los zombies en la lejanía, con el toque característico de los cuervos graznando de vez en cuando. Sin duda era algo realmente mágico...
Raccoon city nos dio tantas cosas, que aunque sean recuerdos, siempre permanecerán con nosotros. Encontramos grandes personajes, que aunque muchos no consiguieran salir con vida de la ciudad, les tomamos gran aprecio y se hicieron un pequeño hueco en nuestros corazones. Enrevesados y misteriosos pasadizos que nos adentraban en lo mas profundo de Resident Evil. Increíbles puzles y pistas que nos hacían pensar, razonar y aprender a investigar concienzudamente. Bandas sonoras que nos ponían los pelos de punta y nos adentraban de lleno en aquel increíble y maravilloso lugar.
Todo empezó en las montañas Arkley con James Marcus y el equipo bravo de los S.T.A.R.S:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En su rescate llegaron el resto de los S.T.A.R.S:
Luego continuó en la ciudad a manos de Umbrella y William Birkin:
El momento en el que la ciudad se volvió un caos:
Nuestra vieja compañera se veía atrapada en Raccoon:
Unos días después llegaron nuestros nuevos compañeros a nuestra querida ciudad:
Hasta que finalmente todo acabó:
Recorrimos grandes lugares llenos de encanto como la vieja comisaría llena de peligros y puertas cerradas. Las factoría abandonada con sus sucias y oxidadas paredes. El inmenso laboratorio subterraneo de Birkin. Con su parte congelada y sus poderosas B.O.W. Es uno de mis sitios favoritos, pero creo que ya lo dijo todo nuestro compañero cuando hablo de este maravilloso lugar por donde rondaba la desquiciada de Annette. Las enrevesadas calles de la ciudad con todos sus edificios importantes. El terrorífico hospital custodiado por el hombre sanguijuela. Aquel angustioso lugar donde no podias sentirte seguro y relajado. LA estrecha gasolinera abarrotada de coches. La fabulosa y misteriosa torre del reloj, lugar favorito para muchos. Su preciosa cajita de música y ese aspecto señorial que impregna muchos de lso escenarios de esta maravillosa saga. La universidad y su laboratorio secreto. Otra cuna del terror y el misterio, mezclada en una combinación magistral. El centro de entrenamiento. Este gran lugar que nos hizo descubrir tantas nuevas cosas sobre Umbrella, aunque en especial nos dio un encantador toque con las repetidas apariciones de Wesker y Birkin. La mansión Spencer. Este fue el primer lugar que conocimos de Raccoon. Fue el inicio del terror, el principio de la magia y el comienzo de aquelllo que nos envolvió para finalmente sumergirnos en ello completamente.
En Raccoon City tuvimos experiencias inolvidables...
Nos dimos cuenta de que aveces aunque hagamos todo los posible, no podíamos salvar a todo el mundo:
Aprendimos que nada es lo que parece:
La policía aveces está controlada por corruptos:
Nuestras pesadillas nos persiguen:
Los cobardes no se enfrentan a los problemas:
LA perdida de alguien amado puede llevar a la locura:
Hay personas dispuestas a sacrificarse:
Y como estas mcuhas cosas más....
Para terminar concluiré con un recordatorio a todos los que nunca lograron escapar de Raccoon City, quedando allí su alma para el resto de la eternidad....
Nuestros camaradas caídos de los S.T.A.R.S:
Marvin:
Robert Kendo:
Mikhail:
Nicolai:
Ben:
Irons:
Annette:
James Marcus:
Willian Birkin:
La familia Trevor:
Bob:
Monica:
Dario Rosso:
Entre otros muchos....
Raccoon City siempre en nuestra memoria (:/Z)