Lo de la edad de Chris en RE6 era algo que me planteé hace tiempo. Yo también vi que se había quedado un año colgando. Entonces, tal y como dijo Nightmare Hunter, Chris debería cumplir los años entre el 1 y el 23 de julio. De esta forma si coinciden todas las edades que tiene en cada juego. Si tenemos en cuenta la edad que le dan en Lost in Nightmare, está claro que ya hay error.
Yo creo que el error está desde el mismo RE5, cuando Mikami ya dejó de intervenir, a Chris le quitaron un año, en el juego y en Lost in Nightmare, y ese error lo han ido arrastrando.
Sin embargo, en mi opinión, el error de "hace 3 años que maté a Wesker" no lo tomaron con la edad de Chris, yo creo que aquí vieron que los extras de RE5 salieron en el 2010 y ontaron 3 hasta la historia de 2013, o lo que dijisteis sobre que tomaban el año 2012 como error (ya sea por la salida del juego ese año u otra cosa).
En conclusión, tal y como dijo Chris_Chocobo, yo creo que el error en la edad de Chris y algunas fechas se deben al cambio de tanto personal para continuar los juegos, es decir, que no son las mismas personas los que trabajaron en el primer Resident Evil y estos últimos.