Autor Tema: THE FAMILY  (Leído 5872 veces)

THE FAMILY
« en: 22 de Octubre de 2013, 04:09:42 am »

Desconectado manuelmrn

• Nuevo
  • *
The Family en RE6, es una de las cosas que mas me da curiosidad y creo que esta organización sera el asunto a tratar en las siguientes entregas de la saga, pues la escena en que "The Family" abandona a Simmons, me da a entender que este es no tan esencial para la organización y solo es el inicio de un tejemanejes de algo mas grande, así que quisiera saber que piensan de esto, cual creen que será el rol de esta organización o si solo estoy exagerando las cosas.

Re: THE FAMILY
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 08:17:08 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
En mi opinión, las estas exagerando, así aunque "La familia" sea una fusión de Abstergo + Umbrella + Iluminati + The Patriots + Lo que quieran decirnos CAPCOM.
La organización mas importante de Re siempre ha sido y siempre sera Umbrella, tanto que no la dejan tranquila ni si quiera en esta entrega(¿Neo-Umbrella?).

Yo creo que la familia va a ser olvidada para Re7, igual que Tricell y Alex Wesker han sido olvidados para Re6, lo mismo ocurrió con Willpharma, así como varios villanos de la saga, así como varios virus de la saga...

Con la familia pasará igual, y a decir verdad eso espero, porque que pongan cosas de "La familia" a partir de ahora y no muestren cosas de otras organizaciones o villanos de la saga mas importantes... ¿Pero que se yo? Capaz y ahora dicen que los de Rev trabajaban todos para la familia, y que Alex Wesker es el jefe de todos ellos. Cualquier tontada de esas puede inventarse ahora CAPCOM.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2013, 04:38:22 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Puede que no lo retomen, con la actual política de cambiar de director y de guionista en cada juego hay muchas cosas que se hacen para un juego y que luego el que viene decide descartarlas por que no sabe cómo o no quiere continuar por ese rumbo.

Ya para empezar, tenemos que después de tantos años aún no hayan revelado absolutamente nada de la compañía rival de Umbrella a la que se vendió Wesker en el 98. Luego después de RECV no se molestaron en explicar nada del HCF, en RE4 Ada debe su lealtad a una misteriosa organización, la cual también quedó en el olvido, luego Tricell en RE5, la organización para la cual trabajan Jessica y Raymond, y ahora La Familia. A saber si harán algo con todo eso.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2013, 09:29:45 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Puede que no lo retomen, con la actual política de cambiar de director y de guionista en cada juego hay muchas cosas que se hacen para un juego y que luego el que viene decide descartarlas por que no sabe cómo o no quiere continuar por ese rumbo.

Ya para empezar, tenemos que después de tantos años aún no hayan revelado absolutamente nada de la compañía rival de Umbrella a la que se vendió Wesker en el 98. Luego después de RECV no se molestaron en explicar nada del HCF, en RE4 Ada debe su lealtad a una misteriosa organización, la cual también quedó en el olvido, luego Tricell en RE5, la organización para la cual trabajan Jessica y Raymond, y ahora La Familia. A saber si harán algo con todo eso.

Yo creo que la compañia rival de Umbrella a la que se vendió Wesker y la HCF son la misma compañia eh! Ahora mismo no estoy seguro por que la memoria me falla bastante pero diria que son la misma. La organización de Ada creo que la menciona en su report del Resident Evil 4 llamandola ''La gran S'' (no lo entendí muy bien pero bueno)

Lo de Jessica y Raymond simplemente pienso que son dos villanos con potencial que han sido desaprovechados al no ser utilizados en RE6 pero en fin, Crapcom sabrá que hace.

En cuanto a lo de la familia, creo que venden a Simons por que aparte de ver que le acabanan de infectar, se habia alejado de los objetivos de la familia que eran mantener el orden y el equilibrio en el mundo. Tampoco me acuerdo con exactitud por que desde el año pasado que no juego al re6.

Por cierto, no puedo evitar leer el titulo de este tema y que suene esto en mi cabeza:
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 09:31:57 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2013, 01:15:46 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
En cierto modo. La Host Capture Force era parte de la compañía rival, era la división armada, que vendría a ser como el USS para Umbrella, pero concretamente el nombre de la compañía/organización rival nunca lo han dicho. He visto teorías de que era Tricell, pero personalmente no me parece lógico porque Wesker se unió a Tricell bastante después, recién cuando entró en contacto con Excella.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2014, 08:45:16 pm »

Desconectado Vito

• Nuevo
  • *

Ya para empezar, tenemos que después de tantos años aún no hayan revelado absolutamente nada de la compañía rival de Umbrella a la que se vendió Wesker en el 98.

Esto no es del todo cierto, si sabemos varias cosas. Lo que pasa es que la info se pierde en la pesima traduccion que tienen los juegos.

Immediately following this, Wesker's organization began to conduct research on both the subordinate and control types. To Wesker, this was a big step forward in his plans. He also used his accumulated salvaged materials to take full control of the rival company that same year, the followers and resources he gained in his underground organization being carried over to his new company, rendering his former organization nonexistant. Wesker had now effectively accomplished his goal of erecting his own "umbrella", replacing the one erected by Oswell E. Spencer that had folded at his hands. Moving forward with his plans for a "new future", Wesker spent the next two years focusing on one goal: tracking down Spencer.

The question came to flare up in his head again.
For the answer to the question, Wesker searched for Spencer's whereabouts.
However, after Umbrella's collapse, Spencer had disappeared from the limelight and became missing.
He used everything he had.
Wesker used all of his organization's power, money and time, and finally discovered Spencer's location.

Afterwards, the organization Wesker belonged to collapsed, and Wesker himself was killed by the BSAA led by Chris Redfield in 2009; the person who threatened her custody had vanished from the world. Sherry, whose necessity for protection was lost, was approached and offered to become a U.S. agent in return for clearing her house arrest.

Por esto sabemos que Wesker simplemente reemplazo a la compania rival de Umbrella con una suya, la cual destruyo el mismo por la necesidad de buscar a Spencer en 2005-2006.
« Última modificación: 01 de Enero de 2014, 08:47:14 pm por Vito »