Hola soy leons kennedy404 y se me bloqueo el foro anterior, por ahora voy a usar este foro.
supuedtamente el problema se llama "trolling" si alguien save que es porfabor diganmen como solucionarlo. Y yo tambien en su momento fuy!Ada Wong 403 y tambien me havian bloqueado...

no savia si mi tema iva aca pero lo supuse como una nueva bienvenida para mi foro...
el nombre no savia que poner y se me ocurrio eso jaja
Enserio, no quiero parecer borde pero me gustaria sugerir a los nuevos usuarios que dejeis de poneros nicks como Leon S Kennedy o Ada Wong o cualquier personaje del juego por que hay muchos y es un lio para referirnos a uno concretamente. Intentad nicks originales o solo usar el nombre o solo usar el apellido del personaje que os guste.
No es una obligación mas bien una sugerencia para no crear confusión. Y ahora las explicaciónes:
Trollear es bromear o joder por gusto basicamente, quedarte con la gente. Hacerte el tonto cuando ya sabes algo realmente solo por cabrear al personal ya es trollear, escribir mal aposta es trollear, abrir temas con motivos absurdos es trollear, decir cosas sin sentido para confundir a la gente y luego reirte de ella es trollear. Espero que con los ejemplos se entienda mas o menos.
El foro es donde escribes, lo que tu te creas es una cuenta no un foro, el foro es esto, RE Center xD