Autor Tema: 3er STREAMING (Información & Horarios)  (Leído 8266 veces)

3er STREAMING (Información & Horarios)
« en: 16 de Enero de 2014, 05:54:15 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Queremos anunciar que el tercer streaming se realizará el próximo Jueves 23 de Enero, los horarios se pueden encontrar más abajo. Esta vez dedicaremos un pequeño directo a BioHazard 2 Trial Version y los parches de Martin.Biohazard. Con la participación al mando de juego de Chris_Chocobo, más los comentarios en vivo de Michael Chandler (Webmaster de reCenter), y varios invitados aún por confirmar.

Será un Streaming dedicado a curiosidades de esta trial edition, durante la retransmisión daremos información sobre el verdadero próximo streaming dedicado a Resident Evil 3: Nemesis. Si por cualquier motivo no tuviste oportunidad de seguir nuestros primeros Streamings, no te preocupes ya que hemos creado una sección para archivarlos todos: -Sección Streamings pasados- Te esperamos en los próximos directos.

Los horarios los podéis ver a continuación dependiendo de la región donde resideis, recuerda: Jueves 23 Enero a las:

Podéis dejar vuestras preguntas tanto en los comentarios de esta noticia como enviando tus cuestiones a: redaccion@residentevilcenter.net y las intentaremos responder en el Directo.
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 11:29:48 pm por Michael Chandler »

Re: 3er STREAMING (Información & Horarios)
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2014, 07:35:40 pm »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA
siiiii!! Que copado!!!! Ya el tercero!!!! Estoy re anciosa. El primero lo vi hasta la mitad porque se me corto el internet pero este ojala no se me corte!!!! Lo espero con anciedad.      ↲                                        ATT:     Aye...

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2014, 08:04:19 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Uno realmente corto entonces, lo que hay del 1.5 no da para mucho aunque seguro se compensará con buenos comentarios.
Lo veré.

« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2014, 08:55:04 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Uno realmente corto entonces, lo que hay del 1.5 no da para mucho aunque seguro se compensará con buenos comentarios.
Lo veré.

Chicos, ha habido un error con la noticia. El que emitiremos es la version Trial de Biohazard 2 con un parche aplicado de Martin. El motivo de este streaming es enseñar curiosidades y cosas beta a cuantos mas usuarios mejor para despertar un poco vuestro interés en el mundillo de las betas o para que la gente que no conozca este tipo de material tenga oportunidad de verlo.

Será un streaming corto comparado con el que suele hacerse normalmente. En febrero seguiremos con Nemesis.
Tambien habrá una emisión completa y en vivo de Resident Evil 1.5, pero eso se hará en un futuro, cuando IGAS termine el proyecto ya que nos gustaria ofreceros un streaming del juego al completo. Disculpad la confusión.
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 08:56:41 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2014, 09:25:38 am »

Desconectado deivitz2010

• Nuevo
  • *
siii!!!!! por fin este es el que mas esperaba con ansias, que ya sea Jueves jajajajaja

... atte: David decima :D

« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2014, 07:45:00 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Bunas

Aunque los anteriores no pude seguirlos en directo, pero sí los disfruté a posteriori, en esta ocasión creo que podré estar al pie del cañón. Sin duda una de las mejores iniciativas de lo súltimos tiempos. Siempre cunde ver a más gente disfrutando de las partidas tanto como uno mismo suele hacer. Así siempre se ponen más cosas en común.
Fecha anotada y a la espera :)

Salu2

« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2014, 08:44:54 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Excelente!! ahi estare presente para verlo, que bien que se tiene bien activo el tema del streaming, sigan asi (:D) es un proyecto muy bueno!! Saludos!!  (%$d@) 

« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2014, 09:52:26 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No tengo mucho tiempo últimamente para pasarme por aquí, pero esto merece dejar un comentario. =) Vi el primer streaming en el momento y me encantó. El segundo lo vi hace unos días por youtube ya que no pude verlo en directo, pero igualmente me encantó también. Ver algunos streaming de los clásicos es todo un deleite. Después de la sobre carga de los juegos nuevos gusta bastante ver los antiguos y que comentéis cosas sobre ellos. Os lo estáis currando bastante bien y el resultado para un buen fan de los clásicos es muy gratificante. Gracias por esos buenos ratos con los juegos que hicieron tan grande esta saga. Contad con que vea los próximos streaming que hagáis de todos los RE antiguos, ya estoy impaciente por el siguiente. Se echaba bastante de menos escuchar cosas sobre los RE clásicos, sobre todo a los que los últimos RE no nos han gustado mucho.

Un saludo y ánimo con el proyecto. ^^

« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2014, 07:42:56 am »

Desconectado Ozkar kennedy

• Nuevo
  • *
Excelente !! no  me lo perdere  (^_^) (^_^)

« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2014, 08:57:27 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Que bien, pero que lastima que creo que no podre verla hoy, me tocara por medio del canal de Youtube, con las ganas que tenia :c Espero que en la de Resident Evil 3 pueda partisipar en vivo c: Y... la vandera de Venezuela en el horario es de hace mas o menos 100 años. ya no existe
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2014, 11:45:44 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Tras el Streaming esperamos que hayamos despertado vuestra curiosidad por probar esta trial y otras Betas asi que os facilito los Links necesarios:

Biohazard 2 Trial Edition:
Spoiler
(Para descargarla bajaros el File 1 y File 2 que hay bajo el apartado BH2 - Trial Edition (PS))

Y a continuación os dejo el canal de Martin Biohazard, el creador del parche que nos ha permitido explorar mas allá de donde nos permite la Trial originalmente, suscribiros a su canal y en sus videos suele poner los Links de donde descargar sus parches y el programa para aplicarlos. Su trabajo no se limita solo a esta Trial, tambien ha hecho parches para las dos versiones existentes de 1.5 y mods para las versiones de PC.

Canal de Youtube de Martin Biohazard:
Spoiler
Gracias a Martin Biohazard por proporcionarnos el material para poder mostraros la Trial lo mas completa posible y a vosotros por el apoyo y por seguirnos! Hasta la proxima!
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 11:55:47 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2014, 03:28:14 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Para quien se perdiera el tercer streaming de Resident Evil 2 Trial Edition ya puede disfrutarlo desde -YouTube-

Muchas gracias a todos los asistentes, y este fin de semana anunciaremos fechas para RE3!

« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2014, 10:27:43 pm »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA
oh!!!! como m****a me lo pude perder!!!! todo por jugar al silent hill 3 y llegarle a la final en un solo dia solo a una demente se le ocurre!!! (solo a mi se me ocurre)
 (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@)
eso me paso porque estube dos años intentando pasar la estupida parte del hospital!!! 2 AÑOS!!!!

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2014, 01:21:19 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buen trabajo con el streaming. A los que disfrutamos de "curiosidades" y todo lo relacionado con demos, betas y demás, siempre cunde mucho recordar esas diferencias existentes con respecto a las versiones finales.

A la espera de conocer las fechas para Némesis.... STARSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2014, 12:13:36 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Buen trabajo con el streaming. A los que disfrutamos de "curiosidades" y todo lo relacionado con demos, betas y demás, siempre cunde mucho recordar esas diferencias existentes con respecto a las versiones finales.

A la espera de conocer las fechas para Némesis.... STARSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

Personalmente con esta iniciativa pretendemos que la gente de la comunidad hispana despierte su interés por el mundillo este de las betas. Sobretodo ahora que estamos con el bombo del 1.5 que tambien emitiremos cuando IGAS lo termine. Nosotros emitiremos betas y eso de todas formas para la gente que no habia visto antes estas versiones y luego se animen a probarlas por ellos mismos. Por que aparte de pasarse un juego, tambien mola ver como iba a ser durante su desarollo y que cosas quitaron y cambiaron :)