Autor Tema: 5º STREAMING (Información & Horarios)  (Leído 11327 veces)

5º STREAMING (Información & Horarios)
« en: 04 de Marzo de 2014, 09:19:40 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Queremos anunciar que el quinto streaming se realizará el próximo Sábado 15 de Marzo, los horarios se pueden encontrar más abajo. Esta vez dedicaremos un pequeño directo a Resident Evil Survivor (BIOHAZARD Gun Survivor) y la aventura de Ark Thompson en la Isla Sheena. Con la participación al mando de juego de Chris_Chocobo, más los comentarios en vivo de Michael Chandler (Webmaster de reCenter), y varios invitados aún por confirmar (Estás invitado a participar: streaming@residentevilcenter.net).

Si por cualquier motivo no tuviste oportunidad de seguir nuestros primeros Streamings, no te preocupes ya que hemos creado una sección para archivarlos todos: -Sección Streamings pasados- Te esperamos en los próximos directos.

Los horarios los podéis ver a continuación dependiendo de la región donde resideis, recuerda: Sábado 15 Marzo a las:

Podéis dejar vuestras preguntas tanto en los comentarios de esta noticia como enviando tus cuestiones a: streaming@residentevilcenter.net y las intentaremos responder en el Directo.

Si deseas unirte al grupo de comentaristas, por favor: Ponte en contacto con nosotros via "Mensaje Privado" en el foro o bien enviando un correo electrónico a la dirección: streaming@residentevilcenter.net y nos pondremos en contacto contigo.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 07:03:31 pm por Michael Chandler »

Re: 5º STREAMING (Información & Horarios)
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2014, 10:48:12 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Lástima que me lo perderé, en México es muy temprano y estoy trabajando  (;@)  Ojalá el siguiente lo hagan en sábado como el de RE2. Saludos.

« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2014, 10:51:22 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Lástima que me lo perderé, en México es muy temprano y estoy trabajando  (;@)  Ojalá el siguiente lo hagan en sábado como el de RE2. Saludos.

El de Code Veronica será en dos partes asi que podrás verlo :) si no la primera parte la segunda.

PD: Aclaro que en la partida del Survivor no conseguiré el Rango S, ya que este solo te lo dan cuando has conseguido todos los documentos y todas las pistolas y para ello hay que pasar por todas las rutas del juego. En el Streaming solo pasaremos por la que vosotros decidáis:

-Ruta de Vincent
-Ruta de Andy
-Ruta de los Cleaners

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 05:09:06 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo esté no lo conozco tanto, ya hace bastante tiempo jugué un trozo largo en emulador pero no lo completé.

Estará bien ver vuestro streaming, quizá me anime a pasarme el juego.

« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2014, 05:21:53 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo esté no lo conozco tanto, ya hace bastante tiempo jugué un trozo largo en emulador pero no lo completé.

Estará bien ver vuestro streaming, quizá me anime a pasarme el juego.

Este será mas corto ya que el juego como mucho dura una hora de largo a diferencia de los otros. Este mes lo dedicaremos a los juegos que cronológicamente van meses después de la destrucción de Raccoon que vimos en febrero con re3. Primero el incidente de Sheena Island y luego el de Rockfort Island :)

« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2014, 06:27:30 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Pues así vemos más destrucción. Aún recuerdo a algunos amigos que en su día, que cuando en la intro de RE0 decían algo sobre Sheena Island se quedaban un poco con cara de... wtf???

a disfrutarlo y a recordarlo a parte iguales, que este en concreto yo lo tengo muy pero que muy olvidado....

Salu2

« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2014, 09:45:55 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Buenas

Pues así vemos más destrucción. Aún recuerdo a algunos amigos que en su día, que cuando en la intro de RE0 decían algo sobre Sheena Island se quedaban un poco con cara de... wtf???

a disfrutarlo y a recordarlo a parte iguales, que este en concreto yo lo tengo muy pero que muy olvidado....

Salu2

Correcto, la ponian como la ciudad que iba a convertirse en la segunda Raccoon City. Este es solo el entrante, el aperitivo antes del plato fuerte (Code Veronica).

« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2014, 07:15:56 am »

• FI-03 Neptune
  • *
El de Code Veronica será en dos partes asi que podrás verlo :) si no la primera parte la segunda.

Ojalá que sí, se pone bueno el chat. Aunque este juego, el survivor, me gusta a pesar de los gráficos porque cambiaba la perspectiva de juego, de hecho me daba miedo porque veías a los enemigos de frente. (:O)

Ya será para la otra, que lo disfrutes Chris. (:D)

« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2014, 04:39:20 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ojalá que sí, se pone bueno el chat. Aunque este juego, el survivor, me gusta a pesar de los gráficos porque cambiaba la perspectiva de juego, de hecho me daba miedo porque veías a los enemigos de frente. (:O)

Ya será para la otra, que lo disfrutes Chris. (:D)

En realidad luego lo suben a youtube y lo puedes ver tranquilamente a la hora que más te guste.

« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2014, 08:45:45 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Estamos teniendo problemas con el tema invitados y no sé que se hará al final. Si hacer un gameplay sin comentar o cancelarlo y emitir cuando el Code Veronica. Yo lo prefiero por que un gameplay sin comentar puede ser un tostón para la gente que lo vea y mas a esas horas. Algunos por que no pueden asistir y por otra parte nos está costando encontrar gente que sepa de este juego (cosa que me ha sorprendido un poco siendo una comunidad tan grande).

Poneros en conacto con Mike y a ver que hacemos mañana.

« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2014, 10:58:03 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Precisamente le dejé un mensaje a Mike hace un par de días a ese respecto. De hecho hasta mañana pasadas las 13horas no podría confirmar definitivamente si podría participar. Pero lo realmente importante, y que fue lo que le dije a Mike es que, personalmente, hace tantísimo que no juego al survivor que no creo que pudiera aportar mucho como comentarista en esta ocasión. Hablar de resident evil con más gente que entiende y sabe bien del tema, con buen ambiente, destacando anécdotas y demás resulta muy positivo. Así me pareció en los primeros streamings, y especialmente en el de RE3, donde pude participar activamente.

Pero ya que se trata del streaming de un juego concreto, no aportar muchos datos sobre el propio juego creo que desvirtuaría un poco la finalidad del streaming en sí. Y ahora mismo me "fastidia" reconocer que estoy en ese punto.

A partir de media mañana estaré atento para ver qué se hace al final, porque revisionar este juego es algo que tengo pendiente desde hace mucho, y que además debería ser necesario para recordar ciertos momentos.

« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2014, 11:34:25 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A ver, yo mientras jugaba tambien os escucho y mayormente se hablan de mas cosas aparte del juego en cuestión. No creo que deba saberse mucho sobre survivor para comentarlo. Hay cosas destacables sobre el como lo de elegir rutas, el doblaje, el hecho de que solo saliese en inglés. Incluso lo que comentaste de que lo mencionaban en la intro del Zero, ya que eso lo convierte en Canon en vez de un spin off. Yo lo malo es que no puedo comentar por que tengo un micro cutre y si lo dejo abierto se acopla todo el sonido y se forma un lio del cagarse.

En realidad me hace gracia pero me sabe mal por el Survivor, nadie le quiere jajajaja personalmente, considero que estaria bien que contase mike contigo para los proximos Streamings tambien Gosmorga.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 11:38:36 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2014, 12:17:42 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Al final se ha pospuesto, ¿no?. Ya que no lo veo subido por ninguna parte.

« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2014, 08:04:41 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Al final se ha pospuesto, ¿no?. Ya que no lo veo subido por ninguna parte.

Si, al próximo finde. Era eso o cancelarlo y tras hablarlo con Mike hemos decidido aplazarlo antes que emitir un aburrido streaming sin nadie comentándolo. Por unas cosas u otras no había nadie disponible para participar y por eso se ha tomado esta decisión.

« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2014, 07:20:36 am »

• FI-03 Neptune
  • *
En realidad luego lo suben a youtube y lo puedes ver tranquilamente a la hora que más te guste.

Sí, pero no es lo mismo que estar ahí al momento en el chat escribiendo, escuchando los comentarios y viendo el juego en vivo.

En fin, me extraña que pocos conozcan el juego y por lo tanto se les haya complicado tener comentaristas. Y lo que dice Chris Chocobo es cierto, hay mucho de dónde sacarle al juego al comentar sobre las rutas, el doblaje, el modo de juego, la historia. Creo que hubiera quedado bien.

Más bien sería bueno que lo hicieran en sábado o el viernes tres horas más tarde del horario que tenían puesto. Igual y sí lo alcanzo jejejejeje. Bueno, es cuestión de disponibilidad que los comentaristas. Esperamos noticias de cómo queda este streaming. Saludos. :)

« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 07:21:09 am por Lady_in_ red »