Autor Tema: [Curiosidad] 5 diferencias de la entrada  (Leído 3440 veces)

[Curiosidad] 5 diferencias de la entrada
« en: 18 de Abril de 2014, 02:43:18 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Como muchos sabréis, en RE2 podíamos acceder a un plano de la entrada de la comisaria secreto, y si no lo sabíais, consultad la sección de Secretos de RE2. En RE3, accedemos a la comisaria por dicha entrada, pero nunca me había parado a observar las diferencias que habían entre un juego y otro y como curiosidad os las muestro por si os ha pasado como a mi y nunca os habíais parado a mirar las diferencias:

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: [Curiosidad] 5 diferencias de la entrada
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2014, 03:49:20 pm »

Desconectado Davixe Redfield

• Nuevo
  • *
Yo no me fijé que esta entrada podia ser vista en resident evil 2 sino muchos años despues de haberlo jugado y vuelto a jugar; y no, jamas me detuve a detallar estas diferencias. Aunque el de Resident evil 3 tenga más detalles, por alguna razon que desconozco me gusta más el del 2. :)

« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2014, 04:57:05 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Aparte de no saber de ese plano en Re2 en su momento, despues de verla no me cosqué de nada. Y vaya, si que es diferente jolín. Gracias por mostrarnos esta curiosidad Chris!

« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2014, 11:39:15 pm »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Es mas genial la entrada del 3... se ve como mas desastre y asi.. aparte el coche de Policia le da un toque de que hubo una pelea cruel ahi o.o gracias por compartirlooo <3