ya en serio lo único que temo es que Disney se la compre como hace con todo 
Me sacaste las palabras de la boca, pienso exactamente lo mismo, ojala que eso no se llegue a dar, por mi parte me chocaría y mucho que Disney se comprara a Capcom, ojala que no se interesen por el mundo de los videojuegos y dejen a Capcom por fuera de su negocio, la verdad si algo así pasara me bajaría del tren definitivamente, muy triste seria para mi pero así lo haría, no me gustaría para nada que el conglomerado del ratón produciera o si quiera financiara los juegos de Resident Evil que es la saga que mas sigo de Capcom (ademas de Dead Rising y Devil May Cry pero Resident es mi favorita entre todas), ojala, ojala que eso no ocurra! no es que le tenga odio a Disney ni nada, es mas crecí con la mayoría de películas de ellos y hay varias cosas que me gustan de lo que hacen como la saga de "Kingdom Hearts" y como varias de las películas de mi infancia pero si detesto con mucha gana la forma en como se aprovechan y compran todo lo que se les atraviesa (todavía no les perdono lo de Marvel), a pesar de que tienen varias cosas positivas sigo creyendo que se quieren apoderar de todo para no tener competidores y que entre mas sectores abarquen mejor para ellos, esa forma de comprar todo me hastía! aunque algo que podría tranquilizar con respecto a Disney y su manía de adquirir todo lo que se les acerca es el hecho de que no se han comprado "Square Enix", empresa con la que tienen muuucha relación al compartir una de las sagas mas famosas que mencione anteriormente, "Kingdom Hearts"! y aqui Disney y Square Enix trabajan muy juntos, tanto que vemos personajes de Disney y Final Fantasy interactuando en un mismo juego y a pesar de esto Disney no ha comprado la empresa entonces podría tranquilizar por ese lado.
Y ya leyendo mas acerca de la noticia veo que tampoco es para preocuparse mucho (creo) ya que si leemos bien nos damos cuenta que el esquema "anti-compra" que acabaron de romper los accionistas fue creado en Capcom apenas hace 6 años, osea que la compañía estuvo abierta a que le compraran todas las acciones que pudieran desde hace aaaños y como vemos nadie los compro, demás que si tenían varias empresas accionistas con variantes en la cantidad de acciones adquiridas pero nadie se compro la mitad mas uno de las acciones de Capcom como para volverse el dueño totalitario, como dicen es mas como un movimiento económico para tener mas dinero y para que no estén tan limitadas las cantidades de acciones que se pueden adquirir de Capcom ya que según eso el esquema anti-compra no dejaba comprar mas acciones de las que ellos imponían, obviamente queda la posibilidad de que alguien compre la empresa pero hay que pensar que si alguna empresa llámese Microsoft, Sony, Nintendo, Bethesda, etc... quisieran comprar Capcom tendrían que planteársela muy bien ya que las acciones no son baratas y mucho menos si piensan comprar el 51% o el 100% de una empresa que son bastante costosas, eso es mucha plata, por eso casi siempre cuando las compañías dejan que compren lo que quieran es mas como una estrategia para que puedan comprar mas de lo que permitían antes y para que los ingresos sean mayores, habrán empresas que compren un 3% y otras que compren un 8%, así es mas variado el beneficio económico que entra en la compañía y ya hablando en la posibilidad de que alguien compre en su totalidad a Capcom (que veo yo por lo menos como algo un tanto complicado por lo caro que resulta) espero que sea Sony, Microsoft o Nintendo, eso quisiera yo por lo menos.
Entonces pues al saber que Capcom antes funcionaba sin este esquema de negocio queda la tranquilidad de que esta la experiencia de que no los compraron, obviamente todo cambia pero he investigado y hay varias compañías en distintos sectores que han sobrevivido sin tener leyes que eviten su compra en totalidad y no los han comprado o absorbido, así que esto es mas como para ampliar sus ingresos, recordemos que Capcom esta construyendo si mal no recuerdo 2 nuevos edificios en Japón para supervisar mas de cerca la creación de los juegos y para evitar la occidentalizacion de las sagas que ya tienen, entonces pues obviamente que esto es para recibir mas ingresos ademas de que me imagino que no quiere decir que cualquiera llegue y compre sin que Capcom lo analice primero o algo así, creo que si alguna oferta llegara para ser comprados lo analizarían y tendrían el poder de decir SI o NO.
Saludos!!
(PDTA: ojala Disney no meta las garras en esto nunca! que pereza, no descansare con este tema de ahora en adelante

)