Autor Tema: ¿Peor Escena De Resident Evil? Y ¿Por Que?  (Leído 37747 veces)

¿Peor Escena De Resident Evil? Y ¿Por Que?
« en: 20 de Junio de 2014, 10:52:32 am »

Desconectado Diego_Oswaldo

• Nuevo
  • *
    • Diego_Oswaldo Pagina Oficial [Pagina de Facebook]
Hola Gente De Nuevo Me gustaria escuchar lo que quieran decir y este caso sera:para ustedes cual Fue la escena Mas horrible,asquerosa,fatal o como le Quieran llamar ustedes De la Saga De Resident Evil?

Para Mi Sin Lugar A Dudas Fue La Muerte De Wesker En Resident Evil 5.
Me Encanta ese juego pero el final Fue Algo Vago Osea Simple Y Con La Perdida De Alguien Valioso De Todos Los Tiempos de Resident Evil.

Y La Verdad El Que Muriera Haci Fue Algo Absurdo ¿No Creen?

Saludos.

Re: ¿Peor Escena De Resident Evil? Y ¿Por Que?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2014, 05:40:22 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Encontrad una escena más horrible que ésta:

Creo que el video ya se explica por si solo :)
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2014, 02:18:54 pm »

Desconectado Diego_Oswaldo

• Nuevo
  • *
    • Diego_Oswaldo Pagina Oficial [Pagina de Facebook]
Encontrad una escena más horrible que ésta:

Creo que el video ya se explica por si solo :)

Te Tomo La Palabra.

« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2014, 06:33:55 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Hace falta dar un por qué?  (haxhax)

Un gif vale mas que mil palabras xD
PD: Buenísimo el avatar xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2014, 09:25:14 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Un gif vale mas que mil palabras xD
PD: Buenísimo el avatar xD

Jajajaja! no me acordaba pero si de seguro es la peor... pudieron haber hecho la piedra un poco mas chiquita jiji

« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2014, 02:54:22 am »

• Yawn
  • *
No sé qué es lo tan sobrenatural en que una persona con mucha fuerza pueda empujar una roca, porque es eso lo único que hace: golpearla con toda la fuerza que tiene para desatorarla y hacer que salga rodando; también los aldeanos de RE4 y Leon y Helena en RE6 mueven rocas del mismo tamaño. No es nada del otro mundo, que puedas empujar una roca para hacer que salga rodando no significa que tengas fuerza para levantarla o para desarmarla a golpes. Yo puedo empujar un auto y eso no quiere decir que me lo pueda cargar al hombro.

« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2014, 03:32:33 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No sé qué es lo tan sobrenatural en que una persona con mucha fuerza pueda empujar una roca, porque es eso lo único que hace: golpearla con toda la fuerza que tiene para desatorarla y hacer que salga rodando; también los aldeanos de RE4 y Leon y Helena en RE6 mueven rocas del mismo tamaño. No es nada del otro mundo, que puedas empujar una roca para hacer que salga rodando no significa que tengas fuerza para levantarla o para desarmarla a golpes. Yo puedo empujar un auto y eso no quiere decir que me lo pueda cargar al hombro.

Pero en el 4 por ejemplo la mueven entre varios aldeanos y poniendo en la base de la roca una palanca para moverla. Si la roca en el 5 la empujasen Chris y Sheva entre dos aun es posible. Luego tampoco entiendo a que viene meterle puñetazos a una roca tan grande, lo único que vas a conseguir es joderte los nudillos aunque tengas guantes. El re6 no lo cuento ya por que es una flipada en general, todos son Matrix todos son dios.

« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2014, 05:42:15 am »

• Yawn
  • *
La escena empieza con Chris empujando la roca durante unos siete segundos con toda su fuerza, luego entra a darle de trompadas ya que la fuerza que consigues de un golpe bien concentrado siempre será mayor que la de un empujón. Luego la roca, que estaba cerca de un borde, cae a una plataforma inferior y sale rodando por inercia. Tratándose de una roca con forma circular, como se aprecia en el juego, no tiene nada de raro que con lograr moverla unos centímetros y, dependiendo de la superficie, salga rodando. Si hubiera tenido una base plana no se habría movido. Y por lo de lastimarse la mano, si estás en una situación de vida o muerte no te preocuparías por eso.

Dentro de los delirios que tiene la saga, es una de las situaciones que físicamente no tienen nada de extraño, o por lo menos es mucho más factible que ocurra que varias de las diversas flipadas que abundan en varios de los juegos, tanto los old-school como los modern-school.

« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2014, 08:54:13 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
La escena empieza con Chris empujando la roca durante unos siete segundos con toda su fuerza, luego entra a darle de trompadas ya que la fuerza que consigues de un golpe bien concentrado siempre será mayor que la de un empujón. Luego la roca, que estaba cerca de un borde, cae a una plataforma inferior y sale rodando por inercia. Tratándose de una roca con forma circular, como se aprecia en el juego, no tiene nada de raro que con lograr moverla unos centímetros y, dependiendo de la superficie, salga rodando. Si hubiera tenido una base plana no se habría movido. Y por lo de lastimarse la mano, si estás en una situación de vida o muerte no te preocuparías por eso.

Dentro de los delirios que tiene la saga, es una de las situaciones que físicamente no tienen nada de extraño, o por lo menos es mucho más factible que ocurra que varias de las diversas flipadas que abundan en varios de los juegos, tanto los old-school como los modern-school.

Creo que estás muy equivocado en tu comentario, vayamos desde el principio, están en un volcán a 2 metros de la lava, ya con eso Chris debería haber muerto asfixiado, no hay oxígeno y el aire que entraría a su cuerpo estaría lo suficientemente caliente como para derretirle la garganta por dentro.... luego la piedra (que justamente es perfectamente redonda) estaría a una alta temperatura, como el piso y todo el $·%& ambiente, al menor contacto Chris se quemaría la mano.. Es verdad que un golpe puede superar en peso a todo el cuerpo pero este tiene que estar bien logrado, ademas son dos tipos de fuerzas distintas, un golpe no sirve para mover un objeto -y menos uno de 50 toneladas-, como empujar o generar presión no sirve para lastimar, imaginate que Goku o Superman le hubieran dado un golpe a la piedra, que suena mas lógico? que la piedra se destruya o que esta salga disparada?

Esto es un golpe bien logrado, la fuerza nace del tobillo derecho y el golpe gana fuerza de todo el cuerpo.

__

Y esto es un golpe con muy poca fuerza ya que la misma fuerza nace desde el hombro, hay muy poco recorrido por ende ese golpe no lastimaría ni a una persona (a menos que lo golpee en una zona delicada) pero no, Chris pudo mover una roca de 50 toneladas que está a una altísima temperatura con golpes con poca fuerza

Yo puedo llegar a entender la lógica que quisieron utilizar con Chris, a veces golpear un objeto que se encuentra atascado puede generar la vibración suficiente como para que pueda destrabarse y así mover con el peso de la persona que está empujando, pero para aplicar esa lógica necesitaríamos un ejemplo mas proporcional, con la piedra esa solo imagino que se podrá mover con un impacto de un misil o varios explosivos...

En un documental de Natgeo que vi el otro día se necesitaron 30 personas entrenadas y varios días para mover un moai por 19 metros, pero ese gran logro fue muy mainstream para Chris ya que el puede mover rocas que pesan mas con unos pocos golpes y que están en el medio de un volcán activo a mas de 1300ºC...
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 08:56:17 am por Sizeron »

« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2014, 11:03:56 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Viendo el gif del Falcon Punch me estoy acordando ahora de los primeros vídeos que salieron de re5. Me gustaría jugar betas de re5 antes de que existiese siquiera Sheva y ver todo lo que terminaron descartando.

« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:00:48 am »

Desconectado katos8

• Nuevo
  • *
A mi me mola mas lo de matar a un perro con un bazooka y que te deje una planta con maceta y todo, o pensar que si algun dia hay un contagio zombie en mi ciudad me puedo hacer con una pistola y ya encontrare municion dentro de las papeleras o pateando cajas que me encuentre por la calle.. O matando perros tambien! Esos comen de todo menos comida.. XD

« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2015, 08:25:07 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Hay bastante competencia, pero me quedo con la presentación de los personajes del primer Resident Evil. Qué cosa más putamente putapénica, joder.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2015, 08:38:24 pm »

Desconectado francisco231

• Zombie
  • *
Chris es como un Chuck norris de una patada derriba la mansión spencer, así q una roca de un escupitajo es capaz asts destrozarla, yo eso me lo creo

« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2015, 08:55:00 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hay bastante competencia, pero me quedo con la presentación de los personajes del primer Resident Evil. Qué cosa más putamente putapénica, joder.

Putamente putapénica xDDD Ayss que bueno...

Si... esa presentación con la voz del tío de Tekken de fondo presentándoles...

Yo me quedare esta vez con cualquiera de las escenas de Resident Evil 6 dada su incoherencia ridícula...

Por citar alguna me quedare con el soldado que salta desde el helicóptero.. para cubrir a Leon y Helena, muere por ello, y cuando ellos suben al helicóptero... el maldito piloto se ha transformado PORQUE SI. Uno ya no sabe si quieren imitar las películas de Michael Bay, o las parodian...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2015, 08:20:49 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Si tuviera que decir algo de la escena mas asquerosa, seria la mutación de Carla Radames en Resident Evil 6,
después de tanta excelencia que tuvo en todas las campañas, muta de una forma muy horrible, volviéndola una sopa gigante
en todo el porta aviones ._.

Luego también esta la mutación de Excella en Resident Evil 5, que es un plato de tallarines sinceramente xD
esperaba que muriera de otra manera, no necesariamente esa.

Eso fue lo mio y salu2
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2015, 08:21:57 pm por Blade Zero »
I have my own memories