Autor Tema: El punto debil de Wesker  (Leído 7807 veces)

El punto debil de Wesker
« en: 21 de Junio de 2014, 02:16:34 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Wesker el todopoderoso "Become a God" aparentemente invulnerable a todo, balas, misiles, etc... sin embargo debe tener algun punto debil, yo mas bien diria que son varios

Wesker ha resistido disparos en su cuerpo, debido a que sus huesos deben ser tan resistentes como el acero, por esta razon aunque le dispares en la cabeza no muere, debido a que la bala no atraviesa el craneo, cuando cayo desde el avion le dispararon en la cabeza y no murio

Hay muchas partes del cuerpo que no estan protegidas por los huesos, por ejemplo: el estomago, los ojos, el organo sexual, los oidos, la garganta, etc..

Si Wesker recibe un disparo en el estomago  ¿quedaria herido de muerte?  ......yo opino que si, debido a que el estomago es un organo y no hay huesos

Si Wesker recibe un disparo en los ojos ¿quedaria ciego? ....yo opino que si quedaria ciego, y si no puede ver a su enemigo, no podra defenderse, quedaria indefenso...

Si mi teoria es correcta, Wesker es mas vulnerable de lo que aparenta, pero si mi teoria es equivocada entonces me gustaria saber en que se basan sus opiniones y diferentes puntos de vista

Es cierto que Wesker resusito despues de haber sido asesinado por un Tyrant , pero que tan efectivo es su factor de curacion, acaso puede regenerar sus ojos o su estomago, por no mencionar que en RE Code Veronica quedo afectado con las llamas que le quemo el rostro

« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 02:17:44 am por Plundariano »

Re: El punto debil de Wesker
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2014, 02:39:19 am »

Desconectado Diego_Oswaldo

• Nuevo
  • *
    • Diego_Oswaldo Pagina Oficial [Pagina de Facebook]
Buen Tema Amigo,
Bueno En Primer Lugar: No Creo que wesker sea tan tonto como para dejarse Disparar.
Segundo Lugar:Seria Casi Imposible Acertar un Disparo en el Ojo En Especial Si Se Tratara de Wesker.
Ademas de no mencionar que seguramente Su Craneo Es El Punto Mas Fuerte De Su Cuerpo.
Tercer Lugar:Creo que tanto los huesos como la piel de wesker son Duras (aun que mas los huesos)Aun Haci Seria Una Dificultad Perforar el estomago de Wesker.

Bueno Eso Es Lo Que Yo Opino.
Saludos.

« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2014, 04:17:02 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Interesante tema, jmmm pues hay muchos puntos de vista ahí creo yo, pues puede que tenga alguna debilidad pero hasta donde yo se lo único que lo podría envenenar por así decirlo es una gran dosis del PG67A/W, a lo mejor causarle una graaan sobredosis de este suero podría matarlo aunque nunca se sabe, Wesker siempre fue tratado en Resident Evil como un ser muy complicado de descifrar y con un organismo muy fuerte pero creo yo que esa sobredosis aun mas fuerte podría hacerle algo o hasta matarlo, bueno pues eso hablando de lo que seria mas o menos como la Kryptonita a Superman o algo así pero ya refiriéndose a debilidad en alguna parte de su cuerpo que lo pudiera matar de una vez si es afectada pues nunca lo mencionaron, que yo sepa nunca se dio su punto débil, a lo mejor se le puede aturdir pero con lo rápido que se volvió y todo eso creo que es difícil acertarle a alguno de los posibles puntos débiles que mencionaste (ojos, órgano sexual etc...) si mucho se le podrá intentar acertar al estomago pero como dije por lo rápido que es debe ser complicado, aunque eso no garantiza que lo pueda matar, su regeneración debe ser muy fuerte como para hacerlo resistir el balazo que se le dio en el avión, aguantar en la lava sin morir (independientemente de que ya estuviera con el Uroboros en su organismo ya que si aguantaba este virus pues es porque es muy fuerte) el virus prototipo causo en Wesker cosas muy extrañas, tanto así que lo revivió en la mansión Spencer y logro aprovechar mucho los beneficios que le dio, me imagino que esto "blindo" el cuerpo de Wesker, el Tyrant lo atravesó en el estomago y luego revivió por decirlo así por el virus así que creo yo que el organismo de el debe estar muy fuerte y así sea la parte mas frágil de un cuerpo común y corriente pues el debe de tenerla mas resistente, de pronto si le hace algún daño pero lo regenera rápidamente y no lo deja morir, pero pues muchos puntos de vista y muchas opiniones pueden salir de aquí! Capcom confirmo que si murió en el volcán al recibir los 2 cohetes entonces pues se demuestra que un daño bien grande que se le cause como una bomba, los cohetes y cosas así si lo podrían matar (aunque también podríamos decir que lo que hizo que no viviera a los cohetazos fue la sobredosis que Chris y Sheva le causaron con el suero y entonces esto lo descontrolo y daño la fuerte resistencia de Wesker pero pues eso es especulación mía :P ) pero de recibir un solo impacto en un lugar aparentemente frágil y que eso lo mate como a un humano común y corriente eso si no creo!

(haxhax) me extendí mucho!!! bueno trate de explicar lo mas que pude y sin enredar demasiado (haxhax)

Saludos!!
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 05:15:06 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2014, 04:38:45 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Buen Tema Amigo,
Bueno En Primer Lugar: No Creo que wesker sea tan tonto como para dejarse Disparar.
Segundo Lugar:Seria Casi Imposible Acertar un Disparo en el Ojo En Especial Si Se Tratara de Wesker.
Ademas de no mencionar que seguramente Su Craneo Es El Punto Mas Fuerte De Su Cuerpo.
Tercer Lugar:Creo que tanto los huesos como la piel de wesker son Duras (aun que mas los huesos)Aun Haci Seria Una Dificultad Perforar el estomago de Wesker.

Bueno Eso Es Lo Que Yo Opino.
Saludos.

No se trata de que sea tan tonto como para dejarse disparar, porque en la escena del avion Chris logro acertar un disparo en Wesker, es decir que no es imposible acertar un disparo en Wesker en un momento de descuido

La piel de Wesker puede ser mas dura que la piel de una persona normal, pero no lo suficiente como para resistir un impacto de bala, ya que en la escena del avion Sheva ataco a Wesker con un cuchillo y este lo detuvo con su brazo pero el cuchillo atraveso su piel, y salio sangre

« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2014, 05:01:12 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Por como lo veo yo, Wesker es vulnerable a lo mismo que cualquier ser humano, pero en menor medida, si las balas le hicieran cosquillas entonces no tendría necesidad de esquivarlas porque para qué te vas a molestar en esquivar algo que no te hace ningún daño.

El virus prototipo actúa probablemente como un multiplicador de resistencia (y quizás también acelerador de regeneración celular como sucede con el G -Virus de Sherry en RE6) pero no otorga inmunidad. Digamos que una bala para Wesker podría ser comparable a un golpe de tubería de hierro a un adulto normal. Eso no quita que en el gameplay pueda comerse decenas de balas y aún seguir de pie, pero justamente es gameplay, tampoco Chris ni Sheva mueren con un disparo de pistola de Wesker o con una ráfaga de AK-47 de un Majini, como tampoco Jill moría con un misilazo de Némesis en RE3, en el gameplay la resistencia está incrementada porque sino las batallas serían muy cortas.

Como el mismo nombre del virus lo dice, era un prototipo, muy lejos de ser el poder que Wesker buscaba alcanzar, y seguramente él era más consciente que nadie de esa imperfección.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2014, 05:23:10 am »

• Ivy
  • *
Por como lo veo yo, Wesker es vulnerable a lo mismo que cualquier ser humano, pero en menor medida, si las balas le hicieran cosquillas entonces no tendría necesidad de esquivarlas porque para qué te vas a molestar en esquivar algo que no te hace ningún daño.

El virus prototipo actúa probablemente como un multiplicador de resistencia (y quizás también acelerador de regeneración celular como sucede con el G -Virus de Sherry en RE6) pero no otorga inmunidad. Digamos que una bala para Wesker podría ser comparable a un golpe de tubería de hierro a un adulto normal. Eso no quita que en el gameplay pueda comerse decenas de balas y aún seguir de pie, pero justamente es gameplay, tampoco Chris ni Sheva mueren con un disparo de pistola de Wesker o con una ráfaga de AK-47 de un Majini, como tampoco Jill moría con un misilazo de Némesis en RE3, en el gameplay la resistencia está incrementada porque sino las batallas serían muy cortas.

Como el mismo nombre del virus lo dice, era un prototipo, muy lejos de ser el poder que Wesker buscaba alcanzar, y seguramente él era más consciente que nadie de esa imperfección.

Tienes toda la razón en ese sentido, lo de calificar algo por el gameplay siempre me ha parecido algo, no se, ridículo? bueno o algo así ya que obviamente lo de decir que X o Y personaje es muy resistente por recibir tantos balazos en el gameplay es descabellado, obviamente la resistencia la incrementan en todo juego para que no sea todo tan corto, es mas un solo balazo bien dado puede matar al mejor soldado y entrenado del mundo en la vida real, ese grado de realismo no se puede manejar en un juego ya que seria uno que no muchos jugarían pero ya hablando de lo que se ve en la historia o las cutscenes eso ahi ya permite calificar la resistencia, la habilidad y muchas otras cosas de los personajes y por lo que se ve Wesker si es fuerte y mucho pero pues si le causa algún daño un balazo y cosas así aunque no en una gran cantidad y se regenera rápidamente. Saludos!
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 05:25:57 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2014, 05:49:25 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
lo único que lo podría envenenar por así decirlo es una gran dosis del PG67A/W, a lo mejor causarle una graaan sobredosis de este suero podría matarlo

¿solo podria envenenarlo el PG67A/W?   .....me pregunto si podria ser envenenado si se toma una botella de insecticida ¿lo resistiria? ...uufff!!  (^_^)

o peor aun.... ....me pregunto si podria ser envenenado con una botella de acido ¿lo resistiria?  ....hhaaarrgg!!!  (^_^)

No creo que nadie (humano o no) pueda beberse estos quimicos tan fuertes y no ser afectado... 

pero de recibir un solo impacto en un lugar aparentemente frágil y que eso lo mate como a un humano común y corriente eso si no creo!

Si recibe un disparo en los ojos, quedaria ciego, y si no puedes ver a tu enemigo ¿como puedes vencerlo?
a menos que Wesker pueda regenerar sus ojos, no estoy seguro si podria hacer tal cosa...... parece imposible...  ya que por ejemplo Deathstroke de DC Comics que es un Supersoldado (como el Capitan America) recibio un disparo en 1 ojo y no fue capaz de regenerarlo, a pesar que posee un metabolismo acelerado y es capaz de regenerarse, no pudo regenerar su ojo

Interesante lo que dices, estoy de acuerdo, Wesker es vulnerable a lo mismo que cualquier ser humano, pero en menor medida, si las balas le hicieran cosquillas entonces no tendría necesidad de esquivarlas porque para qué te vas a molestar en esquivar algo que no te hace ningún daño.

Wesker es basicamente el siguiente paso a la evolucion humana, como el mismo se autoproclama ser un "Dios" por encima del hombre y de la bestia

« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2014, 08:42:54 am »

• Ivy
  • *
¿solo podria envenenarlo el PG67A/W?   .....me pregunto si podria ser envenenado si se toma una botella de insecticida ¿lo resistiria? ...uufff!!  (^_^)

o peor aun.... ....me pregunto si podria ser envenenado con una botella de acido ¿lo resistiria?  ....hhaaarrgg!!!  (^_^)

No creo que nadie (humano o no) pueda beberse estos quimicos tan fuertes y no ser afectado...  

Si disculpa la equivocación, me exprese mal, estaba hablando de que lo único que por lo que nos deja ver el juego puede matarlo sin dar pelea es causarle un envenenamiento por el suero PG67A/W, pero mmm lo del insecticida y lo del ácido es algo fuera de lugar, en ningún momento dije algo así  (hum?) a menos de que Wesker sea tan pelmazo como de tomárselo que eso si, ya es otro cuento...

Si recibe un disparo en los ojos, quedaria ciego, y si no puedes ver a tu enemigo ¿como puedes vencerlo?
a menos que Wesker pueda regenerar sus ojos, no estoy seguro si podria hacer tal cosa...... parece imposible...  ya que por ejemplo Deathstroke de DC Comics que es un Supersoldado (como el Capitan America) recibio un disparo en 1 ojo y no fue capaz de regenerarlo, a pesar que posee un metabolismo acelerado y es capaz de regenerarse, no pudo regenerar su ojo

No discuto para nada eso, es mas en un inicio ese iba ser el único punto débil de Wesker ya que le faltaría un ojo en ese "script beta" por llamarlo de alguna manera pero hablando de lo que hay que es el juego en si, ahí no nos dejan ver si regenera sus ojos, si regenera órgano sexual etc... por lo que se sabe y nos dan es que el suero en gran dosis lo puede matar, explosiones grandes también lo matan y ya, solo nos dejan ver eso en todo el juego y a través de toda la saga pues nos muestran que el estomago que es un buen punto débil para todo mundo tampoco lo mata si le es dañado, porque las garras del Tyrant al atravesar un cuerpo normal obvio lo mata pero a Wesker no lo dejo muerto, lo atravesó y luego despertó con los poderes que el virus le otorgo, entonces ahí podemos ver que su poder de regeneración es fuerte, en Code Veronica se quema de una forma fea la cara y después en RE4 y en los que siguen Wesker no tiene ni una cicatriz, entonces su poder de regeneración es fuerte tanto por dentro como por fuera, lo de los ojos claro tienes razón, si no ves al enemigo como puedes vencerlo y si posiblemente si se le da disparo en un ojo puede que no lo regenere como puede que si por todo el poder que ha mostrado en cuanto a regeneración pero eso ya seria pura especulación de si tendría ojo o no después de dañarselo.

Obviamente no era inmortal porque pues obvio murio! el virus no le sirvió en ese momento y mucho menos teniendo el Uroboros que era el virus perfecto segun eso, finalizando digo que pues lo de que Wesker pueda morir con un daño normal en una zona aparentemente frágil como los ojos, estomago y blah, blah, blah es como improbable, obvio sus daños si recibirá pero tampoco para matarlo a menos de que pienso yo se le cause repetidamente el daño en ese lugar en ese mismo instante pero pues como imposible ya que es rápido y no se deja impactar por las armas pero si cabe la posibilidad que de así pueda morir también. Hablar de algo que Capcom no nos mostró es complicado porque todos tenemos opiniones diferentes y mas cuando no se nos deja claro ni su debilidad física ni nada, solo nos dan un indicio de que su "perfección" puede ser destruida con sobredosis del suero que lo mantiene estable y con 2 cohetazos bien dados! (haxhax)

Paz y saludos! (:D)  (%$d@)
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 08:46:44 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2014, 10:42:02 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Teniendo en cuenta que la base de los poderes de Wesker es un virus, no creo que su "invulnerabilidad" venga de una piel o una estructura ósea más fuerte. Supongo que, lógicamente, el virus de su organismo "perfeccionó" su genoma, haciéndole más resistente, mejorando su capacidad muscular y tal. No obstante, en mi opinión, el secreto de su invulnerabilidad reside en la alta capacidad de regeneración de su organismo. Al fin y al cabo, ¿no era el G Virus o un derivado lo que se inyectó, el cual tiene grandes capacidades curativas?

Dispárale a los ojos y seguro quedará ciego. Pero por unos instantes. Sus células se regenerarán debido a la fuerza curativa del virus. Así, con todo su organismo. Cierto es que, si le disparas a la cabeza y el cerebro sufre daños, por mucho que se regenere, se debería percibir alguna variación en su comportamiento, aunque sea por unos instantes. Pero bueno, es un juego al fin y al cabo, así que tampoco puedes pedir que todo sea perfecto al 100%.

(!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2014, 04:50:42 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Teniendo en cuenta que la base de los poderes de Wesker es un virus, no creo que su "invulnerabilidad" venga de una piel o una estructura ósea más fuerte. Supongo que, lógicamente, el virus de su organismo "perfeccionó" su genoma, haciéndole más resistente, mejorando su capacidad muscular y tal. No obstante, en mi opinión, el secreto de su invulnerabilidad reside en la alta capacidad de regeneración de su organismo. Al fin y al cabo, ¿no era el G Virus o un derivado lo que se inyectó, el cual tiene grandes capacidades curativas?

Dispárale a los ojos y seguro quedará ciego. Pero por unos instantes. Sus células se regenerarán debido a la fuerza curativa del virus. Así, con todo su organismo. Cierto es que, si le disparas a la cabeza y el cerebro sufre daños, por mucho que se regenere, se debería percibir alguna variación en su comportamiento, aunque sea por unos instantes. Pero bueno, es un juego al fin y al cabo, así que tampoco puedes pedir que todo sea perfecto al 100%.

(!|!)

Wesker puede traspasar el metal como si fuera mantequilla, y para lograr esto no solo se requiere de una fuerza sobrehumana, sino tambien de que los huesos sean tan resistentes como el acero, porque de lo contrario los huesos se romperian y quedaria fracturado al traspasar el metal, con esto se demuestra que los huesos de Wesker son mucho mas resistentes que los huesos de un humano normal

(|@|)

« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 04:54:55 pm por Plundariano »

« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2014, 12:31:53 pm »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Chicos... chicos... chicoos...

Es solo un juego!! jaja no pueden ponerse a debatir esas cosas tan enserio cuando la mecanica del juego no es realista como otros juegos simuladores, como uno de soldados de Estados Unidos esta genial por cierto xD si te disparan una bala te matan y ya xD pero aqui en Resident nadie puede morir de un solo disparo (si es personaje principal).

Aparte Wesker ya esta muerto jiji la respuesta del tema es la siguiente:

"Lava, multiples disparos de Magnum escopeta y metralleta y cuchillo o lo que sea que le hayas dado en la pelea dentro del volcan y claro unos cohetazos en la cara" lol

Saluditos ^^

« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2014, 05:19:05 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Si comparamos el factor de curacion de Wesker con algun personaje de Marvel y DC, es evidente que Wolverine posee un factor de curacion muy avanzado, ya que puede regenerarse casi de inmediato, el factor de curacion de Blade como vampiro que es, es bastante avanzado tambien aunque no tanto como Wolverine, pero si posee una curacion mas acelerada que Wesker

Wesker tiene un factor de curacion mas parecido al Capitan America, ya que para regenerarse de heridas graves necesita de varias horas o un dia entero, a diferencia de Blade y Wolverine que se regeneran en menos tiempo

Siempre me he preguntado si Wesker entre sus ventajas fisicas posee el poder de la Longevidad (envejecimiento lento) como Wolverine, Blade y Capitan America que tienen mas de 300 años y aparentan 30, debido a su capacidad regenerativa, sus celulas se regeneran y no envejecen, o envenecen muy lento (pueden vivir tanto como un vampiro)
« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 05:23:35 am por Plundariano »

« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2015, 08:23:26 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Siempre me he preguntado si Wesker entre sus ventajas fisicas posee el poder de la Longevidad (envejecimiento lento) como Wolverine, Blade y Capitan America que tienen mas de 300 años y aparentan 30, debido a su capacidad regenerativa, sus celulas se regeneran y no envejecen, o envenecen muy lento (pueden vivir tanto como un vampiro)

Los vampiros están muertos. No poseen edad. Sería vivir tanto como un elfo que posee mayor longevidad y son mortales.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/