Wesker el todopoderoso "Become a God" aparentemente invulnerable a todo, balas, misiles, etc... sin embargo debe tener algun punto debil, yo mas bien diria que son varios
Wesker ha resistido disparos en su cuerpo, debido a que sus huesos deben ser tan resistentes como el acero, por esta razon aunque le dispares en la cabeza no muere, debido a que la bala no atraviesa el craneo, cuando cayo desde el avion le dispararon en la cabeza y no murio
Hay muchas partes del cuerpo que no estan protegidas por los huesos, por ejemplo: el estomago, los ojos, el organo sexual, los oidos, la garganta, etc..
Si Wesker recibe un disparo en el estomago ¿quedaria herido de muerte? ......yo opino que si, debido a que el estomago es un organo y no hay huesos
Si Wesker recibe un disparo en los ojos ¿quedaria ciego? ....yo opino que si quedaria ciego, y si no puede ver a su enemigo, no podra defenderse, quedaria indefenso...
Si mi teoria es correcta, Wesker es mas vulnerable de lo que aparenta, pero si mi teoria es equivocada entonces me gustaria saber en que se basan sus opiniones y diferentes puntos de vista
Es cierto que Wesker resusito despues de haber sido asesinado por un Tyrant , pero que tan efectivo es su factor de curacion, acaso puede regenerar sus ojos o su estomago, por no mencionar que en RE Code Veronica quedo afectado con las llamas que le quemo el rostro