Autor Tema: CONFIRMADO: BIOHAZARD HD Remaster  (Leído 43620 veces)

Re: CONFIRMADO: BIOHAZARD HD Remaster
« Respuesta #45 en: 08 de Agosto de 2014, 03:06:57 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Una cosa que me ha llamado la atención y que he leido mucho estos últimos días es que mucha gente dice que Capcom no haría bien un remake de RE2 solo por que no está Mikami. Y que mas da Mikami? si en RE2 fue el productor, el director fue Kamiya :S

Pero aunque Kamiya fuese el director, la cabeza pensante de casi todo era Mikami, puede que Kamiya solo dirigiese a los programadores que a su vez le iva diciendo Mikami lo que quería ir haciendo, yo creo que el cargo de más peso ahí lo tenía el propio Mikami. Creo que le restas mucha importancia a la labor que desempeñó en el 2, cuando no es así. Si hicieran el remake aunque estuviese Kamiya, sin Mikami el juego no sería lo mismo.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 03:20:45 pm por Apocryphus »

« Respuesta #46 en: 08 de Agosto de 2014, 03:19:37 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Pero aunque Kamiya fuese el director, la cabeza pensante de casi todo era Mikami, puede que Kamiya solo dirigiese a los programadores que a su vez le iva diciendo Mikami lo que quería ir haciendo, yo creo que el cargo de más peso ahí lo tenía el propio Mikami. Creo que le restas mucha importancia a la labor que desempeñó en el 2, cuando no es así. Si hicieran el remake aunque estuviese Kamiya, sin Mikami el juego no sería lo mismo.

Que me digas esto cuando el proyecto aun estaba en esa fase de 1.5 en la que el era el director lo entiendo, pero cuando re2 se reinició, paso a ser el productor, ademas que no se lo resto yo, se la resta el en una entrevista en la que dijo que ser director era muy estresante y que le quitaba tiempo de su vida personal. Esta claro que fueron necesario los dos para que el proyecto siguiese adelante, sin un productor un juego no puede tirar adelante, pero eso no quita lo que he dicho de que el que dirigia era Kamiya, la pasta la puede poner otro perfectamente. Eso si, Mikami aparte de productor hacia de consejero también y eso le hace ser una pieza importante en el desarollo del re3 y veronica tambien :)
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 03:23:22 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #47 en: 08 de Agosto de 2014, 03:41:32 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Que me digas esto cuando el proyecto aun estaba en esa fase de 1.5 en la que el era el director lo entiendo, pero cuando re2 se reinició, paso a ser el productor, ademas que no se lo resto yo, se la resta el en una entrevista en la que dijo que ser director era muy estresante y que le quitaba tiempo de su vida personal. Esta claro que fueron necesario los dos para que el proyecto siguiese adelante, sin un productor un juego no puede tirar adelante, pero eso no quita lo que he dicho de que el que dirigia era Kamiya.

Bueno si, no había comentado lo de que se reinició el juego cuando estaba prácticamente terminado, no estaba muy informado de la repercusión que le supuso a Mikami aquello, corrígeme si me equivoco, pero después creo recordar que volvió a ser el director hasta el 4, el caso es que sería indiscutiblemente necesario que estuviese Mikami en el remake del 2 para hacerlo en condiciones, de todas formas y por lo que me has dicho está claro que Kamiya en este caso sería el más dispensable de los dos.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 04:07:15 pm por Apocryphus »

« Respuesta #48 en: 08 de Agosto de 2014, 09:53:58 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Bueno si, no había comentado lo de que se reinició el juego cuando estaba prácticamente terminado, no estaba muy informado de la repercusión que le supuso a Mikami aquello, corrígeme si me equivoco, pero después creo recordar que volvió a ser el director hasta el 4, el caso es que sería indiscutiblemente necesario que estuviese Mikami en el remake del 2 para hacerlo en condiciones, de todas formas y por lo que me has dicho está claro que Kamiya en este caso sería el más dispensable de los dos.

Shinji Mikami solo fué el director de RE1 y RE4. En RE2, RE3, Code Veronica y demás solo fué el productor. Los directores eran otros.

« Respuesta #49 en: 09 de Agosto de 2014, 03:41:12 am »

Desconectado esteban_blanchart

• Nuevo
  • *
1. No entiendo como la gente se alegra porqué vayan a sacar una remasterización de un juego que ya fue REMAKE!!!! Lo único que vana  hacer, va as er cambiar las texturas viejas por unas HD. Eso no es muy complicado, ni supone un gasto significativo para una empresa como CAPCOM.

2. Para los que no ven más allá de SONY, éste juego ya salió en 2002 en GameCube, una consola de NINTENDO, y fue un orgasmo. Quién no lo haya jugado, no se puede considerar un auténtico fan de Resident Evil. Lo mismo digo con el Zero. GameCube pasó a costar 99 euros y el juego está tirado en Ebay. Hasta saliió para Players Choice. Ambos además.

3. Un REmake del 2 supone hacer el juego de cero. Ésto, es una revisió de un trabajo hecho.

Pidamos cosas nuevas señores. No productos para sacar dinero.

« Respuesta #50 en: 09 de Agosto de 2014, 06:47:08 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
1. No entiendo como la gente se alegra porqué vayan a sacar una remasterización de un juego que ya fue REMAKE!!!! Lo único que vana  hacer, va as er cambiar las texturas viejas por unas HD. Eso no es muy complicado, ni supone un gasto significativo para una empresa como CAPCOM.

2. Para los que no ven más allá de SONY, éste juego ya salió en 2002 en GameCube, una consola de NINTENDO, y fue un orgasmo. Quién no lo haya jugado, no se puede considerar un auténtico fan de Resident Evil. Lo mismo digo con el Zero. GameCube pasó a costar 99 euros y el juego está tirado en Ebay. Hasta saliió para Players Choice. Ambos además.

3. Un REmake del 2 supone hacer el juego de cero. Ésto, es una revisió de un trabajo hecho.

Pidamos cosas nuevas señores. No productos para sacar dinero.

1.La gente se alegra por que ahora está al alcance de todos. Hay gente que si es cierto que no lo probó por su asco irracional a Nintendo, pero hay otras personas que en su época no se han podido permitir una GameCube o una Wii y solo tienen un PC. Juegos así merecen estar en todas las plataformas posibles y al alcance de todos. Yo ya jugué en su día en GameCube y no lo voy a comprar, pero me alegro por esa gente que si podrá jugarlo ahora ya que no todo el mundo entiende de emuladores. Yo gracias a este tipo de remasterizaciones, pude jugar al Revelations ya que no tengo dinero para una 3DS.

2.Se puede considerar fan de Resident Evil a todo aquel que sienta pasión por esta saga. La mayoría de gente aquí empezaron la saga con el 4 y a partir de ahí se engancharon, no por eso hay que hacerles desprecio ni somos quien para decidir quien es fan y quien no.

3.Cuando sacan cosas nuevas, os quejáis por que no es lo mismo que los antiguos y cuando sacan los antiguos os quejáis de que no hay cosas nuevas. Aceptemoslo, nunca estaréis contentos con nada.

« Respuesta #51 en: 09 de Agosto de 2014, 12:27:19 pm »

Desconectado esteban_blanchart

• Nuevo
  • *
1.La gente se alegra por que ahora está al alcance de todos. Hay gente que si es cierto que no lo probó por su asco irracional a Nintendo, pero hay otras personas que en su época no se han podido permitir una GameCube o una Wii y solo tienen un PC. Juegos así merecen estar en todas las plataformas posibles y al alcance de todos. Yo ya jugué en su día en GameCube y no lo voy a comprar, pero me alegro por esa gente que si podrá jugarlo ahora ya que no todo el mundo entiende de emuladores. Yo gracias a este tipo de remasterizaciones, pude jugar al Revelations ya que no tengo dinero para una 3DS.

2.Se puede considerar fan de Resident Evil a todo aquel que sienta pasión por esta saga. La mayoría de gente aquí empezaron la saga con el 4 y a partir de ahí se engancharon, no por eso hay que hacerles desprecio ni somos quien para decidir quien es fan y quien no.

3.Cuando sacan cosas nuevas, os quejáis por que no es lo mismo que los antiguos y cuando sacan los antiguos os quejáis de que no hay cosas nuevas. Aceptemoslo, nunca estaréis contentos con nada.

Si no te digo que no. Pero me parece triste que la gente se sorprenda i tire petardos pensando que estamos ante un juego nuevo y algo que superará con creces al de 2002. Es el mismo juego con mejores texturas. Normal tras 12 años.

Y me da mucha rabia que mucha gente ni conociera éste juego ni el Zero por el simple hecho de que fueran de Nintendo. No entiendo a la gente que se queda con una consola y odia a la otra como si fuera Barça-Madrid. A mi me gustan los videojuegos, da igual la consola.

Hombre tras 12 años, si no lo probaste... En internet hay consolas y juegos tirados de precio. Yo conseguí así el Dead Aim. Por 10 euros.

« Respuesta #52 en: 09 de Agosto de 2014, 12:50:18 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ya conoces a Capcom, le ponen cuatro mejoras a un juego que ya está hecho y a ganar dinero fácil. Aún así el que no lo probó en su día ahora tiene su oportunidad. A mi sacando para consolas y PC el Revelations me hicieron un gran favor. Para una cosa que hicieron bien no les voy a machacar xD

« Respuesta #53 en: 09 de Agosto de 2014, 03:51:01 pm »

Desconectado Biohazard

• Nuevo
  • *
  • The self-destruct system has been activated...
Pues yo me alegro de que Capcom haga esto, ya que el Remake como el Zero no lo pude jugar en su momento. La guinda del pastel sería que sacasen una versión física en occidente, aunque fuese "cutre". Ahora falta esperar el precio que le ponen.

« Respuesta #54 en: 09 de Agosto de 2014, 05:24:27 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Si no te digo que no. Pero me parece triste que la gente se sorprenda i tire petardos pensando que estamos ante un juego nuevo y algo que superará con creces al de 2002. Es el mismo juego con mejores texturas. Normal tras 12 años.

Y me da mucha rabia que mucha gente ni conociera éste juego ni el Zero por el simple hecho de que fueran de Nintendo. No entiendo a la gente que se queda con una consola y odia a la otra como si fuera Barça-Madrid. A mi me gustan los videojuegos, da igual la consola.

Hombre tras 12 años, si no lo probaste... En internet hay consolas y juegos tirados de precio. Yo conseguí así el Dead Aim. Por 10 euros.

¿Alguien ha dicho que estamos ante un nuevo juego EN ESTE FORO? Me sorprende, en serio, tampoco me he puesto a leer todos los comentarios, pero estoy seguro que el 99'9 tiene claro que es una remasterización y por ende no hay nada nuevo.

Vale, mucha rabia, ahora la misma pregunta, quienes de este foro, que de hecho es de Resident Evil (?), han demostrado no saber que este juego ni el zero existía? Si lo que veo en la mayoría es que dicen "Es una lastima que no saquen también el Zero".

Y me alegra de que tu te puedas permitir un juego por barato que sea, me alegra que puedas conseguirte el juego original, la gamecube, o incluso un emulador, pero no todo el mundo es tan afortunado, mi pc no se digna a correr bien el Dolphin, y te aseguro que no tengo el dinero suficiente para conseguirme el Resident Evil 0, el Remake y otros. Pero me alegro por los que si puedan, eso si, ahora mismo me alegro mas por aquellos que no lo han podido jugar y que POR FIN podrán hacerlo.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #55 en: 10 de Agosto de 2014, 01:36:49 am »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Lo importante ahora es que ésta remasterización venda bien para que Capcom compruebe de una vez que el survival horror no esta en decadencia, que para mí nunca lo ha estado, sólo que cuando tuvieron que implementarlo en su momento no prefirieron hacerlo debido a que empezó la moda de meter más acción. Otra cosa que deberían hacer es que a partir de ahora enfocaran los siguientes juegos tipo Revelations, ahora mismo creo que es el modelo de Resident Evil a seguir, y que por favor ni se les ocurra volver a eliminar los archivos como hicieron en el 6, no se dan cuenta que haciendo eso están mermando cada vez más los pocos rasgos característicos y la poca esencia que le quedan ya a la saga, y si no es mucho pedir, si ya dijeran que el 6 no es canónico y que realmente no ocurrió pues sería estupendo, pero eso no va a pasar xD

« Respuesta #56 en: 10 de Agosto de 2014, 05:02:38 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Lo importante ahora es que ésta remasterización venda bien para que Capcom compruebe de una vez que el survival horror no esta en decadencia, que para mí nunca lo ha estado, sólo que cuando tuvieron que implementarlo en su momento no prefirieron hacerlo debido a que empezó la moda de meter más acción. Otra cosa que deberían hacer es que a partir de ahora enfocaran los siguientes juegos tipo Revelations, ahora mismo creo que es el modelo de Resident Evil a seguir, y que por favor ni se les ocurra volver a eliminar los archivos como hicieron en el 6, no se dan cuenta que haciendo eso están mermando cada vez más los pocos rasgos característicos y la poca esencia que le quedan ya a la saga, y si no es mucho pedir, si ya dijeran que el 6 no es canónico y que realmente no ocurrió pues sería estupendo, pero eso no va a pasar xD

No creo que la remasterización venda bien ni mucho menos... Aunque todo depende de las cifras que CRAMPCOM calcule que debería vender, y si va acorde con ello... Creo que solo se lo pillarán los que no lo hayan podido jugar y algunos que lo tengan pero quieran ver que tal va en HD. Creo que la mayoría (y digo la mayoría, que no todos) de los jugadores que disfrutasen y consideren RE5 y RE6 juegos que no están fuera de lugar en la saga no disfrutarían del Remake o ni siquiera lo descargarían.

« Respuesta #57 en: 10 de Agosto de 2014, 05:39:57 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
En xtralife tienen el juego para reservar en formato fisico, me extraña ya que han dicho que es digital solo.

http://www.xtralife.es/playstation-4/resident-evil-hd-remaster/16714#prettyPhoto

« Respuesta #58 en: 11 de Agosto de 2014, 11:21:52 am »

Desconectado EvilGuy

• Nuevo
  • *
Lo de Xtralife puede deberse a que vendan un codigo para la descarga en digital. En ningun momento pone que sea la version fisica. Y en el caso de serlo andaos con ojo al precio por que esta gente se flipa mucho con los precios de cosas que traen de importacion y mirad si no os sale mas a cuenta importarlo a vosotros.
Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?

« Respuesta #59 en: 11 de Agosto de 2014, 09:53:35 pm »

Desconectado alizeejalil

• Nuevo
  • *
  • "Jill, la mejor matazombies que haya existido"
la verdad la noticia de este re lanzamiento no me emociona del todo ya que al final de cuentas no es un juego nuevo sino un port pero lo que si vale la pena notar es la intencion de capcom de retomar el survival horror, cosa que no me sorprende debido al enorme exito que han tenido incluso los juegos de terror indie como slender en estos ultimos años, realmente me gustaria que con este nuevo re lanzamiento capcom se de cuenta de que queremos survival horror, pero su necedad de que sea solo descarga digital me da la sensacion de que no quieren recuperar su dinero si deciden lanzarlo por este medio, no todos podemos comprar en digital asi que no se como pretenden recuperar algo de la pequeña inversion que acaban de hacer al darle un retoque al REmake, hasta parece que quieren que el juego llegue a las manos de pocas personas sumandole sus exclusividades para japon :(
"It was Raccoon City´s last chance, and my last chance...my last escape"