Autor Tema: "Arklay" serie de T.V basada en Resident Evil?  (Leído 11617 veces)

"Arklay" serie de T.V basada en Resident Evil?
« en: 09 de Agosto de 2014, 10:56:06 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Desde la pagina "Bloody Disgusting" sale una supuesta información en donde se habla del proyecto "Arklay" una serie de t.v que estaría basada en "Resident Evil" tomando lugares como Raccoon City, la Mansión Spencer y los laboratorios de Umbrella, la pagina dice lo siguiente:
____________________________________________________________________________________________________________________

Se nos avisó acerca de una empresa que supuestamente esta en el desarrollo de una serie de televisión basada en la popular serie de videojuegos "Resident Evil".

Claramente inspirado en la serie de FOX "Gotham", el título de la serie es "Arklay", descrito como el noroeste de Raccoon City, lugar en donde los jugadores encuentran las montañas Arklay, la Mansión Arklay (Mansión Spencer) y lo más notable los laboratorios Arklay de Umbrella.

"Mance Media" está detrás de dicha serie escrita por el novato Shawn Christopher Lebert. Se menciona que el show profundizara en los misteriosos asesinatos a las afueras de Raccoon City.

Aquí está el lanzamiento oficial (sinopsis):

"Cuando el detective James Reinhardt se ve inmerso en una serie de homicidios extraños, descubre que la ciudad esconde una oscura conspiración. Un virus mortal está conectado con todo lo que esta ocurriendo y Reinhardt descubre que este virus ya está corriendo a través de su cuerpo. Con el tiempo en su contra, deberá resolver la conspiración para salvar su propia vida."

____________________________________________________________________________________________________________________

Todavía no hay fecha ni nada por el estilo pero en otras paginas especulan de que saldría en el 2015, ademas se muestra un "teaser" pero el mismo escritor menciona que el clip esta conformado de escenas de otras franquicias y que solo se realizo para mostrar el "tono" que se quiere mostrar en el producto final, vídeos que son conocidos como "pitch reel".

Aquí el vídeo:

Fuente de la noticia: Bloody Disgusting  http://bloody-disgusting.com/news/3306849/tv-resident-evil-series-heading-arklay/

Esperar haber que sale de todo esto, como puede que solo se quede ahí puede que también se desarrolle, solo esperar y ver si este proyecto se sigue moviendo. Saludos!

Redactores de la pagina "Polygon" se contactaron con Shawn Christopher Lebert para confirmar la producción de la serie a lo cual Lebert respondió:

"Si, Sin duda estoy en medio de la redacción del proyecto "Arklay", estamos en las primeras etapas de desarrollo, actualmente estoy en negociaciones con "Mance Media", no puedo revelar más historia por ahora"

Fuente: "Polygon" http://www.polygon.com/2014/8/8/5983179/resident-evil-tv-series-arklay
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 10:01:00 pm por Leon S Kennedy 105 »

Re: "Arklay" serie de T.V basada en Resident Evil?
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2014, 06:53:01 am »

Desconectado Samui_Fuyu

• Nuevo
  • *
No creo que salga nada bueno de ahí, y más tratandose de una serie de TV.

« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2014, 08:11:17 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *

Opino todo lo contrario, una serie de TV es un formato perfecto para adaptar Resident Evil, hoy en dia las series de TV no tienen nada que envidiarle al cine, logicamente todo depende del dinero que pongan sobre la mesa y lo buenos que sean los guionistas.

Si ponen empeño puede salir algo muy bueno, especialmente si es una seria de HBO, AMC o cualquier canal privado donde no se cortan con la sangre y el gore.

« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2014, 09:29:16 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Pues al fin y al cabo es solo un rumor... pero la verdad si estaria genial una serie con esa idea... hasta podrian aparecer algunos personajes del videojuego :D pero deberian de ponerse muy atentos los guionistas para que coincidiera la historia de la serie con la de los juegos.

Con Halo ya lo hicieron con Forward Unto Dawn para complementar Halo 4 y sacaran otra para complementar Halo 5, no seria mala idea.

« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2014, 11:25:01 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Según el "tono" que da a entender Shawn Christopher es con un tono de misterio, lo cual me gusta, nada relacionado a la acción que se vive tanto en las películas como en los videojuegos.

Yo le daría oportunidad por lo mismo, y la sinopsis no suena mal, es incluso algo “diferente”.  Pero ya veremos, por lo que se ve aun todo está muy temprano, ya veremos si en el futuro se va dando la cosa y también como se irá dando.

Gracias por la información compañero ;)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2014, 12:25:39 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Efectivamente, en el campo de las series de TV se están haciendo muy buenas cosas y si se hace bien puede salir una serie más que decente.

Creo que Christopher Lebert lo ha entendido correctamente y va a escapar de adaptaciones, centrándose simplemente en utilizar el marco en el que se desarrolla la historia.
El montaje que ha hecho me ha gustado.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2014, 12:27:50 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2014, 04:18:23 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
en todo caso mientras no se haga referencia a la pelicula de re echas por ya savemos quien...
no hay problema, es mas me parece interesante un detective en arkaly ya me imagino entra en la mancion y hay quedo la cosa X3

En fin solo queda esperar y disfrutar no creo q esa serie sea tan buena como the walking dead pero. seria interesante verla

salu2

« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2014, 04:41:06 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *

Lamentablemente, coincido.

Pero aunque no soy ningún fan de las series norteamericanas (no he visto una completa en mi vida), por supuesto le daría una oportunidad a ésta tratándose de RE. Sinceramente yo no esperaría algo muy apegado a los videojuegos, pero mientras no vayan en plan Anderson puede que valga la pena.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2014, 09:16:44 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Sinceramente yo no esperaría algo muy apegado a los videojuegos, pero mientras no vayan en plan Anderson puede que valga la pena.

Mientras los protagonistas no se acuesten con el director no ocurrirá eso. Ups, ha sido un comentario muy cruel y un golpe muy bajo xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2014, 01:31:52 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lamentablemente, coincido.

Pero aunque no soy ningún fan de las series norteamericanas (no he visto una completa en mi vida)

Deberías dejar los prejuicios de lado, se están haciendo muy buenas series, lo que pasa es que hay muchas y uno debe separar lo que vale de lo que no (al menos para su gusto)

Sigo diciendo que el proyecto este no parece hecho para adaptar la franquicia sino para recoger el escenario que plantea.
De todas formas, ¿puede salir algo peor que las películas de Anderson?. Las películas de animación han demostrado que a la mínima que hay un equipo de trabajo decente y serio sale un producto digno.

« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2014, 04:20:14 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
No digo que todas sean malas, seguramente habrá algunas que sean muy buenas, simplemente no tengo cultura de serie norteamericana con lo cuál no tengo idea de cuáles valdrían la pena y cuáles no. Además ahora me cuesta engancharme con series largas, cuando de chico me veía series enteras de anime sin problema, y lo que es más, ya casi no miro televisión. Prefiero las películas y los videojuegos en mi tiempo libre que no una serie que no sé si la voy a poder terminar de ver o siquiera si valdrá la pena hacerlo.

Y no, el nivel al que llegó Anderson nadie podrá alcanzarlo, con eso podemos estar tranquilos.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 04:21:19 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2014, 09:44:23 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Lo que se ha dado a entender en otras paginas y cosas así es que la serie va a estar situada en los juegos y no en la trama de las peliculas usando escenarios conocidos y cosas por el estilo pero sin tocar la trama original de los personajes que conocemos, me imagino que el personaje de la serie tendra su propia historia y pasara por los lugares de RE, RE2 y RE3 y se usaran escenarios como la mansión, situara escenas en Raccoon City antes de la infección y durante la infección, así como dice el / la compañer@ "Suu Kwon" la serie según eso quiere usar el ambiente que conocemos pero desarrollando su propia trama sin tocar o cambiar la historia de los juegos pero situándose en paralelo con la historia de estos, solo esperar haber como sigue el proyecto, en lo personal es interesante y claro que la vería.

Edite el "hilo" por decirlo así para añadir la confirmación del desarrollo inicial de la serie por medio del escritor Shawn Christopher Lebert. Saludos!
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 10:04:31 pm por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2014, 09:59:12 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
No estaria mal una serie basada en RE si va a tener un aire misterioso. Yo en lo particular si me engancho con las series asi que me anima la idea.  (^O)

« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:33:28 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Este tipo de cosas son las que le quitan el encanto a Resident Evil. Aunque claro, depende, si son capaces de mantener la cutrez y la Serie B tirando a Z tan propio de los primeros REs hasta puede ser más digestible que las pelis de imagen real. Pero eso siempre es pedir demasiado.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/