Autor Tema: SCANS: GameInformer "Revelations 2"  (Leído 56942 veces)

Re: SCANS: GameInformer "Revelations 2"
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2014, 01:07:10 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A mi esa voz aunque este muerta nose porque me recuerda a Annete , he visto partes del video y aparecen escenas de Re2 de Annete ,es que a mi la voz me recuerda a ella.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2014, 01:09:11 am por Sephyroth »

« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2014, 05:43:46 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

A mi se me ha antojado parecida a la de Ada/Carla... pero a lo mejor me equivoco.

[/color]

Hemos coincidido en lo mismo :D a mi también me ha sonado muy CarlAda, veremos a ver quien resulta ser al final.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2014, 06:03:47 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Puede que resulte siendo Carla como dije antes, a lo mejor la presentan como "Ada Wong", en cierto punto seria positivo ya que darían mas fondo a Carla y tendría mas sentido el personaje, ya lo hicieron con el "Marhawa Desire" para darle mas presencia en la historia, me suena mucho a que es ella, la voz también me recordó a Annette pero no se, no creo aunque todo es posible, quien sabe!!

« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2014, 12:42:56 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Hemos coincidido en lo mismo :D a mi también me ha sonado muy CarlAda, veremos a ver quien resulta ser al final.

A los que piensan que es Carla, ¿Creeis que Capcom va a hacer de villana a una personaje que ya sabemos actualmente que está muerta (2013) y que no moriría en esta entrega (2011)?

« Respuesta #49 en: 25 de Octubre de 2014, 12:58:12 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A los que piensan que es Carla, ¿Creeis que Capcom va a hacer de villana a una personaje que ya sabemos actualmente que está muerta (2013) y que no moriría en esta entrega (2011)?

Sigue siendo una posibilidad, a lo mejor quieren imitar la "formula Metal Gear", y hacerla una especie de Liquid/Ocelot.
Ada y Carla en sus respectivos juegos siempre han ido de "Yo soy pro, déjame a mi..." Así que no se el porque no van a poder pasarse por el forro a un personaje como Claire, si después las ves pasando tranquilamente de Chris enfurecido, o el acosador de Leon... o como hacen de Spiderman con Sherry...
« Última modificación: 25 de Octubre de 2014, 12:58:46 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #50 en: 25 de Octubre de 2014, 01:12:13 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Sinceramente, no creo que Capcom esté contenta con nada de RE6 (al igual que nosotros  (haxhax)). Opino que, salvo cosas importantes como Jake Muller y Sherry y... oh, un momento, no hay nada más importante en RE6, no reciclarán nada de su historia. No creo (espero) que no volvamos a saber nada de Carla Radames, Simmons, Neo Umbrella o la Familia. Como mucho, las organizaciones, pero no lo creo.

Además, repito que Capcom dijo que es alguien que solo los hardcore podrían reconocer ¿no? No creo que los que jueguen a RE6 sean de los hardcore  (haxhax)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #51 en: 25 de Octubre de 2014, 03:55:03 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Ojo mike! he dicho que me suena a Carla/Ada, no que sea ella. Prefiero no asegurar nada y sinceramente aunque suene a ella prefiero a Jessica como villana. Prefiero que no tenga nada que ver con re6 xD

« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2014, 04:24:54 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ojo mike! he dicho que me suena a Carla/Ada, no que sea ella. Prefiero no asegurar nada y sinceramente aunque suene a ella prefiero a Jessica como villana. Prefiero que no tenga nada que ver con re6 xD

Como te entiendo... xDD Aun así tampoco se pueden descartar... Yo perfectamente puedo decir "Solo un hardcore fan jugaría esa mierda llamada Re6" y quedarme tan pancho... xDDD

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #53 en: 25 de Octubre de 2014, 09:55:08 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Puestos a lanzar hipótesis yo me decanto por Verónica Ashford resucitada de la tumba. En plan el Regreso de la Momia pero al estilo decimonómico y con mucha mala leche. Sería súper jocoso.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2014, 07:58:33 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Definitivamente la voz tiene un acento "Adistico" (de Ada) pero no creo que sea ella, ni su consecuente clon: Carla.
Yo también pensaba en Annette, pero vamos a ver que se sacan de la manga los de CAPCOM.

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2014, 08:41:07 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Yo creo que sea de Carla , ya que se dijo que es personaje muy importante de la saga y muchas recordaran , Carla es importante? Y Ada lo dudo que vuelva a ser ... . Soy el unico que piensa que puede ser Annete la de la voz?

« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2014, 11:06:08 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Voz femenina y se supone que se trata de alguien malvado que nos vigilará con cámaras? Esta clarisimo, es la presentadora de Gran Hermano >:(

« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2014, 01:11:18 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Por la voz, a mí me recuerda especialmente a la de Ada, aunque en lo personal no quiero que sea Ada/Carla la villana de esta entrega. Creo que hay muchas más cosas por atar que darle trasfondo a un personaje que, en lo personal, poco me transmite en el juego en el que hace acto de presencia.

De momento imposible mojarse a sabiendas. Solo espero que al menos mantenga esto en secreto, que capcom son  muy aficionados a spoilearnos practicamente toda la historia con los trailers que hacen.

« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2014, 10:18:24 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Yo descartaría que el personaje sea de RE4, RE5, RE6 (por eso de "hardcore fan") y me iría o a los no númerico (code verónica y RER) o los tres primeros RE.
Sobre Annete, no recuerdo cual era su muerte "oficial", dependiendo de ello tend´ria más probabilidades de aparecer o no , aunque si fuera ella, ¿no debería aparecer Sherry?(no tiene porque ser así, pero.. xD) Y Sherry y Moira tiene una cara muyy parecida, sería un momento incómodo xD.
Polly tendrá una edad similar a su hermana, y la voz sonaba más adulta.
Podría salir en RE1, para enlazar el lanzamiento de RE.REMAKE Y REV2.
Quizás sea algún Ashford por tanto recordatorio al Code Verónica.
Pero a saber lo que sacan de la manga xD

« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2014, 12:16:26 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Dices que si Annete aparece deberia aparecer Sherry , bueno Moira es hija de Barry y no salia Claire en RE1 ! Aparte sale como villana puede haber pasado muchas cosas , como dices cual fue la verdadera supuestamente de annete? La de Resident evil 2? La de Darkside ChronicleS?
En todo caso a mi es por la voz , hay gente que dice Alfred.. pero lo dudo demasiado , si pùede ser de la familia Ashford por los fans , aunque eso quizas jode la saga , es que solo hacen sacar cosas de fans para llamar la atención que se curren una buena historia y vayan más lento en hacer un Resident Evil!