Autor Tema: SCANS: GameInformer "Revelations 2"  (Leído 56921 veces)

Re: SCANS: GameInformer "Revelations 2"
« Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2014, 12:19:33 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya podemos oir el diálogo completo, ¿De quién se tratará?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xkoknZ6BCJQ[/youtube]

¡Usad auriculares!

« Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2014, 12:54:35 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues las dudas ya están entre Jessica y Carla x3 algunos personajes fallecidos tienen la voz parecida, pero no puede ser ninguno por lo mismo, ya fallecieron y que descansen en paz.

« Respuesta #62 en: 28 de Octubre de 2014, 12:45:38 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Pues las dudas ya están entre Jessica y Carla x3 algunos personajes fallecidos tienen la voz parecida, pero no puede ser ninguno por lo mismo, ya fallecieron y que descansen en paz.

Nooo noooo <_< Esa voz claramente es la de Steve Burnside... <_< xDD en fin, perdón por la broma.

No se por que diablos dicen que un hardcore fan de la saga la reconocerá... ¿Han contratado a la actriz de doblaje de Annette en Re2 o Darksdice Chronicles? ¿O la de Alexia? Porque mas "hardcore" que eso no me imagino... Jessica y Carla son de juegos MUY recientes, pero bueno, ya reitero, que para mi, esa voz se me asemeja mas a la de Carla/Ada. Lo mismo es una 2ª clon de Ada, llamada Paquita Radames.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #63 en: 28 de Octubre de 2014, 01:05:34 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A un hardcore fan no le va a importar que le digas que no va a poder reconocer a tal o cual personaje por la voz. El hardcore fan lo va a intentar igual. Está en su ADN.

« Respuesta #64 en: 28 de Octubre de 2014, 01:59:37 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Lo de que un hardcore lo reconocera.... , pero en el video donde sale la voz el primero sale Annete Birkin del RE2... es que aparte la voz es muy clavadita !  Jessica lo dudo no s eparece en nada y ya dijo que no tiene que ver con revelations 1 , Carla lo dudo es un personaje reciente y no importante en la saga.
Annete Birkin es bastante importante al ser marido de Willian Birkin y madre de Sherry!! Sabemos que murio... pero el cuerpo siguio en ese lugar y nunca se supo que pudo haber pasado . Una que Capcom haya decidido usar su cuerpo y que le hayan inyectado algo , o que realmente murio XD

« Respuesta #65 en: 28 de Octubre de 2014, 02:49:48 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Id a saber qué quiere decir Capcom con hardcore fan. Teniendo en cuenta que a RE6 le llamaron volver a los orígenes, un hardcore fan para ellos puede ser aquel capaz de recordar el nombre de Ada, por que vamos. Si se refieren a los clásicos y ha de ser una mujer, siempre y cuando no cojan alguna de los spin-off, lo lógico sería Anette, Alexia o Rebecca. Aunque igual es Lupo del ORC, porque hay que ser muy hardcore para jugar a ese juego, con lo malo que es  (haxhax)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #66 en: 28 de Octubre de 2014, 05:06:41 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Aunque igual es Lupo del ORC, porque hay que ser muy hardcore para jugar a ese juego, con lo malo que es  (haxhax)

Mis dies.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #67 en: 28 de Octubre de 2014, 06:19:43 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Id a saber qué quiere decir Capcom con hardcore fan. Teniendo en cuenta que a RE6 le llamaron volver a los orígenes, un hardcore fan para ellos puede ser aquel capaz de recordar el nombre de Ada, por que vamos. Si se refieren a los clásicos y ha de ser una mujer, siempre y cuando no cojan alguna de los spin-off, lo lógico sería Anette, Alexia o Rebecca. Aunque igual es Lupo del ORC, porque hay que ser muy hardcore para jugar a ese juego, con lo malo que es  (haxhax)

Oye no lo había pensado así, quizas, quizas sea Lupo, o Bertha.  (:O)  (haxhax)

Debo decir que cuando en el dialogo se escucha el "You can tell me" se me enchina la piel, me da una mala sensación, no lo se, no lo podría explicar.   (hum?)

« Última modificación: 28 de Octubre de 2014, 06:28:17 pm por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #68 en: 28 de Octubre de 2014, 07:47:22 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Eh, que ORC es un buen juego, un puto timo de juego, eso si, pero desde el primer momento dijeron "Es un shooter en Raccoon" y nos dieron... un shooter... en Raccoon... ¡Aprende CAPCOM!

Y bueno, por si las moscas, aclaro que de ser algún miembro del ORC (Aunque esta prácticamente descartado, ya que el ORC es un gaiden... ni si quiera llega a Spin-off) debería ser 4eyes... Bertha es muy reconocible, tiene un acento alemán muy marcado, y la voz de Karena es muuuy rasposa.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #69 en: 28 de Octubre de 2014, 09:22:36 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
No creo que tenga nada que ver con ORC , seria con los primeros Resident Evil , yo sigo pensando en Annete , tan solo por esa voz! Y a Carla no se parece mucho ( aparte la voz de Carla jamas se escucho) Sino la de Ada y no se parece en nada a la que hemos oido anteriormente D:

Por cierto en el tema de RE Remake HD Remast5er deje un video por si os interesa de Jill BSAA con cutscenes :D

« Respuesta #70 en: 28 de Octubre de 2014, 11:22:43 pm »

Desconectado ElJoshSabbe

• Nuevo
  • *
Entre mis opciones pongo a Carla Radames o Annette Birkin, aunque tambien pienso que podria ser la hermana mayor de moira, Polly Burton que está siendo controlada por alguien, si no, como explican la risa masculina que se escucha en el Trailer de Resident Evil Revelations 2 ? (haxhax)

« Respuesta #71 en: 29 de Octubre de 2014, 12:52:49 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Eh, que ORC es un buen juego, un puto timo de juego, eso si, pero desde el primer momento dijeron "Es un shooter en Raccoon" y nos dieron... un shooter... en Raccoon... ¡Aprende CAPCOM!

Y bueno, por si las moscas, aclaro que de ser algún miembro del ORC (Aunque esta prácticamente descartado, ya que el ORC es un gaiden... ni si quiera llega a Spin-off) debería ser 4eyes... Bertha es muy reconocible, tiene un acento alemán muy marcado, y la voz de Karena es muuuy rasposa.

Que el ORC sea tan malo como es no quiere decir que no puedan rescatar alguno de los personajes de ahí y ponerle un caracter firme y malvado, aunque pensandolo así como dices, no llega ni a spin-off y aparte lo que cuentan ahí no tiene nada coherente con la historia, y si pasaran por alto eso y decidieran poner a algún personaje tendrían que currarse con algo bueno que relacione a ese personaje con Claire, Moira o TerraSave. Igual esa teoría es practicamente nula en posibilidades.

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #72 en: 29 de Octubre de 2014, 02:10:34 am »

Desconectado LIMACYTY81

• Nuevo
  • *
YA LO ESCUCHE Y ME SUENA ALA ALGUIEN DE LAS PELICULAS DEL RESIDENT EVIL NADA Q VER CON LOS PERSONAJES ANTERIORES HAY UNA PELICULA EN RESIDENT EVIL Q OCURRE EN EL AÑO 2011 Y REVELATIONS 2 OCURRE EN EL AÑOS 2011 Q CONSIDENCIA NO Y ESTO ES LO Q TRADUCI SU TEXTO LA VOZ DE LA VILLANA LEELO
 teme lo que va a llegar a ser y llegar a ser lo que temes
esas pulseras cambian de color en respuesta al miedo
tanto sufrimiento que ni siquiera saben lo que temer todavía

Q PUEDE SIGNIFICAR Q LO PEOR ESTA POR VENIR TODAVIA MMMM

« Respuesta #73 en: 29 de Octubre de 2014, 02:14:54 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Dejaos de tonterias es la hija de Wesker ( hermana de Jake ) xDDD

Haber entre las peliculas dudo que sea alguien , sigo pensando que tiene que ser alguien de los primeros juegos de Resident Evil. Escuchar bien la voz de Annete de Re2 o darkside , luego con la de revelations 2 son muy parecidas! No puedo decir igual que quizas es diferente la que le pone la voz , pero es lo más semejante!

« Respuesta #74 en: 29 de Octubre de 2014, 02:28:57 am »

Desconectado LIMACYTY81

• Nuevo
  • *
Dejaos de tonterias es la hija de Wesker ( hermana de Jake ) xDDD

Haber entre las peliculas dudo que sea alguien , sigo pensando que tiene que ser alguien de los primeros juegos de Resident Evil. Escuchar bien la voz de Annete de Re2 o darkside , luego con la de revelations 2 son muy parecidas! No puedo decir igual que quizas es diferente la que le pone la voz , pero es lo más semejante!
[/quo

jajajaja acaso no vez las peliculas de resident evil la primera es degeneration y la segunda damnation
en la pelicula damnation ocurre en el año 2011 y es justo donde va ocurrir resident evil revelations 2 y sabes quien tiene esa voz del audio q abla a claire y moira es la presidenta q pelea con ada si conparas su voz son identicas ademas la presidenta es una villana deverias ver la pelicula damnation pa analisar no se por disen q es carla o jessica o annet o alexia o lisa trebol si ellas tan muertas jajaja no saben q pensar de seguro nadies se dio cuenta q la voz del audio es la misma voz de la presidenta del resident evil damnation analisalo y veras q son identicas io digo q ella sera la villana por eso capcom dijo q deves ser harde fans pa saver quien es no se baso en sus juegos si no en su pelicula por eso sale terra save como inicio y donde aparecio terra save no es acaso en las peliculas de resident evil