Para empezar, quiero pruebas de que Ada también tenga el virus T por que eso me suena que os lo habéis sacado de la manga, por lo menos no recuerdo semejante hecho. Sin pruebas no hay credibilidad.
A mi tambien me parecio extraño eso de que Ada tiene inyectado el Virus T, esto es muy extraño, y tambien pido pruebas para creerlo
En cuanto a Jill si lo sabia, ella tiene remanentes del Virus T, pero nunca me imagine que por esa razon tuviera resistencia sobrehumana, nunca me lo imagine
Y segundo, que los negros tienen mas fuerza física? solo por el color de piel? Es como decir que los chinos son mas rápidos que un ser humano corriente y por eso tienen los ojos rasgados por la velocidad. Esto se va a convertir en un concurso de a ver quien la dice mas gorda o que? Pruebas de ambas cosas por favor.
Eso ya esta comprobado cientificamente, la raza mas fuerte es la blanca, los negros son superiores en velocidad, en agilidad..... en fuerza bruta los blancos casi siempre ganan todas las competiciones... los negros tienen fibras musculares hechas para ser mas rapidos y flexibles (tienen mas cantidad de colageno en sus musculos y tendones) y por eso los negros predominan en las competiciones de carrera... los blancos tienen fibras mas densas que le proporcionan una fortaleza descomunal. Ademas los hombres mas fuertes de la antiguedad fueron todos de raza blanca, provenientes de Dinamarca, Rusia, EEUU, Alemania, Canada, etc, etc..