Encuesta

¿Quien ganaria en un combate sin armas?

Jill Valentine
5 (83.3%)
Sheva Alomar
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Autor Tema: Jill Valentine vs Sheva Alomar  (Leído 14042 veces)

Re: Jill Valentine vs Sheva Alomar
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2014, 05:17:36 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Para empezar, quiero pruebas de que Ada también tenga el virus T por que eso me suena que os lo habéis sacado de la manga, por lo menos no recuerdo semejante hecho. Sin pruebas no hay credibilidad.

A mi tambien me parecio extraño eso de que Ada tiene inyectado el Virus T, esto es muy extraño, y tambien pido pruebas para creerlo

En cuanto a Jill si lo sabia, ella tiene remanentes del Virus T, pero nunca me imagine que por esa razon tuviera resistencia sobrehumana, nunca me lo imagine

Y segundo, que los negros tienen mas fuerza física? solo por el color de piel? Es como decir que los chinos son mas rápidos que un ser humano corriente y por eso tienen los ojos rasgados por la velocidad. Esto se va a convertir en un concurso de a ver quien la dice mas gorda o que? Pruebas de ambas cosas por favor.

Eso ya esta comprobado cientificamente, la raza mas fuerte es la blanca, los negros son superiores en velocidad, en agilidad.....  en fuerza bruta los blancos casi siempre ganan todas las competiciones...  los negros tienen fibras musculares hechas para ser mas rapidos y flexibles (tienen mas cantidad de colageno en sus musculos y tendones) y por eso los negros predominan en las competiciones de carrera...  los blancos tienen fibras mas densas que le proporcionan una fortaleza descomunal.  Ademas los hombres mas fuertes de la antiguedad fueron todos de raza blanca, provenientes de Dinamarca, Rusia, EEUU, Alemania, Canada, etc, etc..
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 05:19:00 pm por Plundariano »

« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2014, 08:02:27 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
A mi tambien me parecio extraño eso de que Ada tiene inyectado el Virus T, esto es muy extraño, y tambien pido pruebas para creerlo

En cuanto a Jill si lo sabia, ella tiene remanentes del Virus T, pero nunca me imagine que por esa razon tuviera resistencia sobrehumana, nunca me lo imagine

Pero Jill vemos como Nemesis la infecta con el Virus T en re3 y lo de la resistencia sobrehumana se explica en re5. El virus T no fué eliminado gracias a la vacuna que le puso Carlos, mas bien creó anticuerpos y hizo que su organismo pudiese convivir junto al virus dejándolo en estado latente. Cuando estuvo a punto de morir al saltar por la ventana junto a Wesker, el virus en su cuerpo se reactivó y fue lo que le salvó la vida. Por eso mismo Wesker no la mató y decidió quedársela para experimentar con ella. Y de paso hizo experimentos con el virus ese que vuelve super fuerte poniéndole eso en el pecho.

Ada tiene esa agilidad y estilo de combate por que es una agente secreta (muy poco discreta) y esta bien entrenada, como Leon a partir de re4. Lo del virus es una sacada de la manga de tres pares de narices hasta que se demuestre lo contrario.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2014, 12:24:27 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Ada no se inyectó ningún virus y tampoco Wesker le salvó la vida, Amras debe estar confundido con otra cosa.

Lo de la resistencia sobrehumana del T-Virus es medio relativo, lo que tiene en RE5 cuando la enfrentas es básicamente agresividad y agilidad incrementadas (por el P30, no por el T), pero en los niveles altos de dificultad no le puedes disparar a la cabeza porque se muere como cualquier persona. El virus más que nada es algo que se activa con la finalidad de reparar daños letales que de otro modo no se curarían, pero no es que en sí te hace inmune a los daños. Es como lo que pasa con Sherry en RE6, que mientras no recibe heridas mortales el virus es como si no estuviera.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:15:27 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
lo que tiene en RE5 cuando la enfrentas es básicamente agresividad y agilidad incrementadas (por el P30, no por el T)

No solo eso, tambien tiene fuerza y velocidad sobrehumana, pudo someter a Chris como si fuera un niño de 5 años (a pesar de lo musculoso que estaba) y tambien podia esquivar las balas de forma relativa (anticipandose a los movimientos)

No es solamente agresividad y agilidad incrementada como dices
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 07:20:40 pm por Plundariano »

« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2014, 11:45:20 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Sea lo que sea yo quiero un chute de ese P30 :3

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2015, 08:12:57 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Ajá, sí... Jill tiene remanentes del Virus-T y es extremadamente resistente gracias a eso. Ada también lo tiene inyectado, incluso Wesker le salvó la vida. ¿Qué tiene Sheva además de su potencia física dada su raza negra?

¿Qué tiene Sheva además de su potencia física dada su raza negra?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UIshlrFXXPw[/youtube]
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2015, 08:13:58 pm por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/