Autor Tema: sobre resident evil hd  (Leído 12430 veces)

sobre resident evil hd
« en: 26 de Enero de 2015, 05:56:48 pm »

Desconectado francisco231

• Zombie
  • *
Os comento, acabo de adquirir en ps4 el resident hd remaster, y está guapo, creéis que campcom sacará los demás? E visto que pusieron en su web el resident evil 2hd para finales de 2015 y en menos de 24 horas lo quitaron el anuncio corriendo, se está confirmando que el zero será el siguiente. Entonces fijo que el 3 y el code vernonica saldrá de cajón, y tener toda la colección en todos los sistemas, que creéis vosotros? Se está moviendo pasta ahora en la oficinas de crackcom jejeje, para que venda el remaster más que el 6 sería la polla, y un golpe en la mesa

Re: sobre resident evil hd
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2015, 09:37:14 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
¿El 2 hd? ¿Estaríamos hablando de un remake o simplemente de un suavizado de texturas? Si es lo segundo no tiene mucho sentido que vayan a necesitar 9 o 10 meses cuando lo podrían sacar mañana perfectamente. El zero remaster está prácticamente confirmado lo que no se sabe es cuando va salir.

« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2015, 09:50:20 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
El 2 HD es fake solo era un rumor. Y si es cierto que lo habeis visto poned una prueba creible. En cuanto al Code Veronica ya hicieron un port HD el año pasado junto al re4.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2015, 12:48:15 am »

• Zombie
  • *
http://m.softonic.com/noticias/2014-08-06-resident-evil-2-7-2015-rumor
Ay salido se supone q será un remaster igual que el 1

« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2015, 06:08:18 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
http://m.softonic.com/noticias/2014-08-06-resident-evil-2-7-2015-rumor
Ay salido se supone q será un remaster igual que el 1

Nada, como dicen en la propia noticia es solo un rumor y lo de la captura podría ser un montaje.

« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2015, 12:09:38 pm »

• Zombie
  • *
Cuando se sabrá las ventas que a obtenido resident evil remaster?

« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2015, 10:32:17 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Cuando se sabrá las ventas que a obtenido resident evil remaster?

Hola:

A día de hoy, en tres meses consiguió vender 1 Millón de juegos solo en descargas, no han contado en formato físico que también se vende en Asia. Capcon está en estos momentos muy contentos, sacarán RE 0 HD más que confirmado y no se si saldrá RE2, RE 3 y CV Remaster y HD también con el tiempo.

Saludos.

« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2015, 03:47:59 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
RECV ya tuvo su HD remaster para PS3 y Xbox 360. En cuanto a RE2 y RE3 la situación es más complicada, porque dudo que puedan pasar a HD juegos cuyos assets originales están en una resolución de 320 x 240, la diferencia ya es muy grande.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2015, 12:33:44 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Ya que tienen el motor del juego RE REmake HD y RE 0, tienen que hacerlo desde el principio y les quedará de lujo.

Si soy sincero, me encanta más los gráficos bien detallado de los Resident Evil que los 3D de The Evil Within.

Saludos.

« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2015, 12:47:18 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
RECV ya tuvo su HD remaster para PS3 y Xbox 360.

Lo digo y lo diré siempre: a Code Veronica le falta un port a PC y que mejor que portear el HD?. En el caso de RE4, salió en PS3 y Xbox360 y luego con el tiempo sacaron un port HD para PC, por que no hacer lo mismo con el Code Veronica?

Enserio, ya no es solo por el hecho de que no hay ninguna versión de ese juego para ordenadores, si no que necesito completar la sección del juego. Y hacer fotos en la versión de PS2 es un puto cáncer.

Crapcom, escucha mis peticiones!!!
« Última modificación: 09 de Junio de 2015, 12:47:47 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2015, 02:19:43 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo digo y lo diré siempre: a Code Veronica le falta un port a PC y que mejor que portear el HD?. En el caso de RE4, salió en PS3 y Xbox360 y luego con el tiempo sacaron un port HD para PC, por que no hacer lo mismo con el Code Veronica?

Enserio, ya no es solo por el hecho de que no hay ninguna versión de ese juego para ordenadores, si no que necesito completar la sección del juego. Y hacer fotos en la versión de PS2 es un puto cáncer.

Crapcom, escucha mis peticiones!!!

RE Code Veronica hubo una remasterización en HD, solo eso, no un Remake que es lo que pide todo el mundo, eso se nota, ya que no es solo aumentar la calidad de los gráficos, movimientos de personasjes, enemigos y objetos más suaves, más elementos gráficos y objetos en pantalla y sobre todo, nuevas localizaciones como ocurrió en la erra de Re original del 1.996 con el de GC en el 2.002, el del 2.015 es un remaster HD, ramake de la PSx en su época. No confundir.

Saludos.

« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2015, 02:34:23 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Pues sí, justamente lo que decimos es que RECV ya tuvo una remasterización. No un remake obviamente, el único remake fue el RE de GC, todo el resto fueron ports y remasterizaciones.

A mí también me encantaría aunque sea un port directo de RECV HD a PC, principalmente porque ahora va a ser el único de la saga principal que todavía no está para ordenadores.

Y pues mientras, si hacen falta screenshots para la sección de RECV (o también si fuera para los Outbreak), mi colega PCSX2 y yo podríamos dar una mano (yeh), avisen nomás.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2015, 03:16:51 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues sí, justamente lo que decimos es que RECV ya tuvo una remasterización. No un remake obviamente, el único remake fue el RE de GC, todo el resto fueron ports y remasterizaciones.

A mí también me encantaría aunque sea un port directo de RECV HD a PC, principalmente porque ahora va a ser el único de la saga principal que todavía no está para ordenadores.

Y pues mientras, si hacen falta screenshots para la sección de RECV (o también si fuera para los Outbreak), mi colega PCSX2 y yo podríamos dar una mano (yeh), avisen nomás.

Buenas:

Según declaraciones de Capcom hace años, los Outbreak están fuera de serie y verán más la luz. Una lástima. Ahora se usa tipo Resident Evil 6 el modo on-line.

Remake puro y duro de RE2, RE3 y RECV será lo mejor, deja ver como se lo toma Capcom después de RE 0, porque este último no era gran cosa eceptuando los gráficos de su época, ejejje.

Saludos.

« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2015, 07:42:51 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Pero quien ha hablado de remake? T_T si precisamente estoy cansado de explicarle la diferencia entre Remake y Remaster a algunas personas. Como ha dicho Hunter, me conformaría con que fuese un port directo del Veronica HD a PC, es el único juego de la saga importante que no tiene una versión en esa plataforma.

Gracias por ofrecerte para colaborar :) el caso es que yo también uso PCSX2 pero no me convence en absoluto la versión de PS2 de ese juego, todo se ve excesivamente oscuro y la versión emulada de Game Cube es injugable. Como le dije a Mike, ya que estamos renovando secciones, saquemos fotos de las versiones con mejor calidad y que sean mas bonitas de ver.

Suerte que ahora sale el remaster del Zero, podremos hacer una sección preciosa, pero el Code Veronica sigo esperando que saquen el port a PC. Por que hacer capturas desde una PS3 o Xbox360 no es lo mismo que una captura directa del PC.

« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2015, 11:09:21 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Estoy jugando la versión de GameCube el Remake y se ve de maravilla, no falla nada, con el Dolphin 3.5 y el 4.0.

Saludo.