Encuesta

Tofu???

Tofu!
0 (0%)
Tofu!!
1 (100%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Claire vs Krauser  (Leído 4640 veces)

Claire vs Krauser
« en: 08 de Julio de 2015, 11:06:17 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
En cuanto a ti Sizeron, es increible tu nivel de falsedad, a pesar de tus aparentes "cordiales" respuestas, me bloqueaste para que no pudiera comunicarme contigo por MP, ¿Crees que me importa?  ...LOL

Mas bien resulta vergonzoso que un "moderador" de un foro de RE, nisiquiera halla jugado RE6 y que ademas sea tan descarado para decirlo abiertamente, como me lo dijiste en el ultimo MP que me enviaste.

Pueden bloquearme, cerrar mis temas, incluso hasta pueden banearme, en realidad poco me importa, despues de todo nisiquiera habia posteado nada desde el año pasado y ya hasta me habia olvidado que tenia una cuenta creada aqui. Pero regrese a postear nuevamente, y por lo visto este foro esta mas muerto y desolado que nunca, parece un cementerio, sin actividad. Logico, un foro que carece de discuciones y debates fuertes, frontales e intensos, con el tiempo se torna aburrido y sin sentido. En fin, no me interesa comenzar una discucion sobre esto, lo que ustedes dos opinen, poco me importa, solo queria dejar todo esto como una reflexion.

Pero dejame adivinar, seguramente Sizeron se sentira avergonzado, porque estoy revelando acerca de lo que el mismo me dijo por MP, que no conoce nada de RE6 y nisiquiera lo ha jugado, y como te da verguenza que lo diga publicamente, seguramente editaras este tema, y editaras todo lo que he escrito, y de esta forma los usuarios se daran cuenta lo cobarde y falso que eres.

VS

Claire y Krauser se enfrentan en una pelea a cuchillo, en el mismo lugar donde Leon se enfrento a Krauser.

Normas del combate:

- Krauser tiene un cuchillo.
- Claire tiene un cuchillo.
- La pelea se decide por muerte o KO.
- No hay preparacion.
- La pelea tiene lugar en el mismo sitio donde Leon se enfrento a Krauser.

¿Quien gana?

« Última modificación: 17 de Julio de 2015, 10:39:41 pm por Plundariano »

Resident Evil Center

Claire vs Krauser
« en: 08 de Julio de 2015, 11:06:17 pm »

Re: Claire vs Krauser
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2015, 07:26:33 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Veo un candado inminente en este tema.

Plundariano, tienes problemas en RESH y por lo que veo también tienes problemas en RECenter, a lo mejor si lo piensas bien te das cuenta que el problema eres tú.

Para quien no sepa de qué hablo, para muestra basta un botón:
http://www.residentevilsh.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=35979

PD: Sizeron, ¿En serio no jugaste RE6? Pues te felicito hombre, si todos hiciéramos lo mismo esta saga a lo mejor estaría mucho mejor encarrilada.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2015, 12:55:15 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Veo un candado inminente en este tema.

Plundariano, tienes problemas en RESH y por lo que veo también tienes problemas en RECenter, a lo mejor si lo piensas bien te das cuenta que el problema eres tú.

Para quien no sepa de qué hablo, para muestra basta un botón:
http://www.residentevilsh.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=35979

PD: Sizeron, ¿En serio no jugaste RE6? Pues te felicito hombre, si todos hiciéramos lo mismo esta saga a lo mejor estaría mucho mejor encarrilada.

¿Tu otra vez?

Veo que estas regado en todos los foros, y en cuanto al RESH, asi es, al parecer ambos son la misma basura de foro en español, y por eso siempre he dicho, no hay nada como los foros en ingles, son superiores, mmmm.. creo que la unica excepcion seria Foros DZ que es uno de los pocos foros en español decentes.

Y ya que tu eres de los que me acusa de querer rebatir la opinion de todos en los temas, entonces no entiendo que esperas tu, ¿un foro de rosas y flores? de ser asi, entonces no podria considerarse un foro de discuciones y debates, seriamente.

Yo vengo de participar en otros foros de discuciones y debates (en ingles) con usuarios serios, duros y respetables (No pendejos) donde suelen haber debates mas frontales e intensos, y no por eso los moderadores prohiben que se discuta, ya que ese es el verdadero sentido del foro, la discucion y el debate, y se supone que cada quien es libre de mostrar pruebas de peso que respalden lo que afirman, y si esto molesta a ciertos usuarios mimados y delicados, incapaces de soportar la presion de un verdadero debate frontal, entonces ya eso escapa de mis manos....  Yo estoy acostumbrado a debatir en foros mas "agresivos" donde los usuarios incluso se cuestionan de forma contundente, y donde se muestran diferentes pruebas y evidencia para demostrar quien tiene la razon o no, y yo creo que este es el verdadero sentido de un debate, ¿o me equivoco? pues se supone que es un foro de debates, y cada quien es libre de cuestionar opiniones y mostrar pruebas de peso para mostrar a otros su error, con argumentos serios obviamente, y si alguien esta equivocado, hay que "desenmascararlo" por asi decirlo, a menos que alguien se refiera a un foro de "rosas y flores" donde el debate y la discucion con seriedad no tiene cabida, sino solamente comentarios amigables y chistosos, de ser asi entonces no puedede llamarse un foro de discucion, seriamente.

Yo soy un hombre, y afronto los debates hasta el final, y no salgo corriendo a buscar al moderador para acusar ni reportar a nadie, como tu lo hiciste el año pasado conmigo (si mi memoria no me falla) demostrando que solo eres un señorito muy mimado y delicado....  Yo en otros foros he soportado cuestionamientos rotundos, humillaciones y hasta insultos, y hasta han rebatido mis opiniones de forma frontal y dura, sin embargo en ningun momento me he puesto a lloriquear, porque de eso se trata un foro de discuciones y debates obviamente, y tampoco he visto que ningun moderador prohiba que se discuta o que se alguien pueda rebatir un argumento, esto solo se ve en estas malas copias de foros (principalmente en español) si alguien rebate mi argumento y realmente tiene la razon, entonces lo reconozco y punto, siempre y cuando este respaldado con pruebas y evidencias de lo que afirma (obviamente)

De hecho he tenido tiempo sin participar en este foro por este mismo asunto, nisiquiera habia posteado nada desde el año pasado y ya hasta me habia olvidado que tenia una cuenta creada aqui. Pero regrese a postear nuevamente, y por lo visto este foro esta mas muerto y desolado que nunca, parece un cementerio, sin actividad. Logico, un foro que carece de discuciones y debates fuertes, frontales e intensos, con el tiempo se torna aburrido y sin sentido. En fin, no me interesa comenzar una discucion sobre esto, solo queria dejar todo esto como una reflexion. Si, como una reflexion, ahi tienen su foro sin debates frontales y sin rebatir opiniones, ahi tienen su foro de rosas y flores, ahi tienen su foro aburrido y desolado, muerto y sin actividad.

De hecho, aqui en este foro al igual que en RESH, tenia pensado hacer un tema para mostrar mis habilidades en el campo que yo domino, que son las animaciones en 3D, extrayendo models de personajes de videojuegos, como por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aunque nisiquiera tenia idea en cual seccion del foro debo publicar esta clase de temas para mostrar mi trabajo, sin embargo, en vista de que este foro esta mas muerto y desolado que nunca, tampoco es que tenga muchas ganas de seguir creando temas. Por no mencionar que el moderador Chris_Chacobo cerro el ultimo tema que yo habia creado el año pasado (si mal no recuerdo, creo que el tema era de Jill vs Sheva) y ya se que mis temas no son bienvenidos en este foro, y por el contrario, yo creo mas bien que este foro (que no esta a la altura) no es digno de tener mis temas.

El candado que mencionas, para mi resultaria risible, de hecho, poco me importa si acaso me llegaran a banear del foro, en lo absoluto, despues de todo no habia posteado nada desde el año pasado y ya hasta me habia olvidado que tenia una cuenta creada aqui, y la verdad es que, como ya te dije en RESH, no tiene sentido participar en un foro donde el debate y la discucion con seriedad no tiene cabida, sino solamente comentarios amigables y chistosos, por no mencionar que en el caso de este foro, esta mas muerto y desolado que nunca, no tiene nada que envidiarle a los cementerios.

Mi mensaje es principalmente a manera de reflexion, y tambien dirijido hacia los moderadores, pues como bien dije, un foro de discuciones y debates que no tenga cabida cuestionamientos y desacuerdos, no puede llamarse un foro de discuciones y debates, y como se puede ver este foro tiene muy poca actividad, y con mucha razon ya que por estas mismas normas tan rositas, se torna aburrido, en comparacion con otros foros con mucha mas actividad, muchos mas usuarios, y logicamente con discuciones mas intensas e interesantes. Si algunos usuarios aceptan sumisos y se arrodillan ante estas normas, es decision de cada quien, yo solo cumplo con decir las verdades en la cara, sin anestesia (aunque a algunos les duela)

Si mis temas son absurdos para ti, me parece bien, tu opinion no me interesa, nisiquiera tienes el cerebro suficiente para entender la razon de fondo o el verdadero proposito de mis temas, de todos modos tampoco es de tu incumbencia, no soy un fanboy comun y corriente como tu, y como todos en este foro, yo soy diferente, tengo una formacion diferente, poseo habilidades diferentes, y tengo un proyecto diferente, no soy un simple gamer, como tu y como todos aqui, de hecho nisiquiera tengo ninguna consola de videojuego, y no la necesito, porque no soy un simple y tonto gamer, soy mucho mas que eso, y por ese mismo motivo, no me interesa participar en los temas tontos en este foro, solo me he limitado a participar en mis propios temas (como has podido ver) de forma muy puntual, por razones que no son de tu incumbencia. Tu solo debes preocuparte por seguir jugando con tu PS3 y pasar al siguiente nivel
« Última modificación: 19 de Julio de 2015, 01:16:17 am por Plundariano »

« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2015, 04:11:44 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No se muy bien como va el tema, pero yo en este mismo foro he tenido varios debates, con Nightmare Hunter de hecho he tenido uno o dos... Pero son en relación al desarrollo de personajes, de la saga en cuestión, etc.

Presentar un tema de "Quien gana: X vs. Z" en una saga que ha mancillado tanto la "escala de poder" como es Resident Evil, que en un juego por ejemplo, Claire, puede ser una chica normal pero que se va volviendo fuerte, y en el siguiente es Sarah Connor, es como preguntar "¿Quien gana? ¿Superman o Goku?", el cual no va a llevar a ningún sitio, hay fans mas razonables que otro, si, pero la inmensa mayoría de ellos no son capaces de aceptar que se equivocan, y por ende el debate en cuestión NUNCA tendría fin, pero no porque fuese un debate con todas las de la ley, sino porque simplemente los fans nunca se ponen de acuerdo, y por lo general se levantan tormentas de arena.

Yo la verdad es que en el foro si que veo actividad, no en todos los temas, y desde luego no es la misma que había en los años 2010-2012 donde se publicaron 2 películas y 3 videojuegos de Resident Evil... Pero para no haber tanta actividad como antes, tampoco esta muerto...
« Última modificación: 19 de Julio de 2015, 04:12:14 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2015, 05:11:05 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
No se muy bien como va el tema, pero yo en este mismo foro he tenido varios debates, con Nightmare Hunter de hecho he tenido uno o dos... Pero son en relación al desarrollo de personajes, de la saga en cuestión, etc.

Presentar un tema de "Quien gana: X vs. Z" en una saga que ha mancillado tanto la "escala de poder" como es Resident Evil, que en un juego por ejemplo, Claire, puede ser una chica normal pero que se va volviendo fuerte, y en el siguiente es Sarah Connor, es como preguntar "¿Quien gana? ¿Superman o Goku?", el cual no va a llevar a ningún sitio, hay fans mas razonables que otro, si, pero la inmensa mayoría de ellos no son capaces de aceptar que se equivocan, y por ende el debate en cuestión NUNCA tendría fin, pero no porque fuese un debate con todas las de la ley, sino porque simplemente los fans nunca se ponen de acuerdo, y por lo general se levantan tormentas de arena.

Yo la verdad es que en el foro si que veo actividad, no en todos los temas, y desde luego no es la misma que había en los años 2010-2012 donde se publicaron 2 películas y 3 videojuegos de Resident Evil... Pero para no haber tanta actividad como antes, tampoco esta muerto...

Wow!! No me acordaba de ti, tenia mucho tiempo sin postear en este foro, y ahora que recuerdo, tu eras uno de los pocos usuarios con cerebro en este foro (sin menospreciar al resto) y con respecto a tu comentario, estoy de acuerdo, el nivel de los personajes a variado mucho a lo largo de la historia de RE, a partir de RE4, Capcom ha convertido a los protagonistas de RE practicamente en personajes hollywoodenses, solo compara a Leon y Ada en RE2 con RE4, hay una gran diferencia, ya que en RE2 nisiquiera eran capaces de lanzar una simple patada, y a partir de RE4 en adelante mira todo lo que hacen...

Tambien es un hecho que si analizamos por ejemplo, a Chris y Leon antes del año 2013 (antes de RE6) podriamos llegar a la conclucion que Leon tiene mejores feats, sino mira todo lo que hizo en RE4, Degeneration y Damnation, en comparacion con lo que hizo Chris en RE5 y RE Code Veronica, cualquiera llegaria a la conclusion que Leon ganaria en un enfrentamiento contra Chris, sin embargo en RE6 quedaron presuntamente igualados, aunque Chris se mostro claramente con algo de superioridad, dio mas golpes, y al final arroja a Leon contra el piso y este en lugar de seguir peleando, se ve obligado a sacar el arma para nivelar la pelea, por eso es tan importante no analizar quien tiene mas feats, sino analizar las capacidades reales de cada personaje, Chris demostro una fuerza enorme al mover la roca gigante a puñetazos ¿Leon podria hacer eso? yo lo dudo....  Por no mencionar que Leon es un policia y su formacion es diferente a la de Chris...  entre otras cosas...

Te hare una pregunta, y tengo curiosidad por saber tu respuesta:  Considerando que Jill es la compañera de Chris, y la compañera de Leon es Ada, ¿quien crees que ganaria en una pelea entre ambas?  (pero sin cuchillos obviamente, en una pelea cuerpo a cuerpo similar a la pelea que hubo entre sus respectivos compañeros) y explica la razon?

Y tambien obviamente, tu opinion con respecto al versus de este tema. (Claire vs Krauser)

« Última modificación: 19 de Julio de 2015, 05:29:54 am por Plundariano »

« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2015, 05:42:26 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Veo que estas regado en todos los foros, y en cuanto al RESH, asi es, al parecer ambos son la misma basura de foro en español, y por eso siempre he dicho, no hay nada como los foros en ingles, son superiores

No, sólo estoy en este y en RESH, lamento que tú también estés en ambos y nos tengamos que cruzar. Ah, también estoy en THIA, si me quieres encontrar por ahí (ya que según tú los foros de RE en inglés son los únicos que valen la pena).

Y ya que tu eres de los que me acusa de querer rebatir la opinion de todos en los temas.

Nunca te acusé de eso. De lo único que te puedo acusar es de estar causando malestar en cada foro al que vas.

Yo soy un hombre, y afronto los debates hasta el final, y no salgo corriendo a buscar al moderador para acusar ni reportar a nadie, como tu lo hiciste el año pasado conmigo (si mi memoria no me falla)

Que yo sepa los reportes son anónimos, así que más que memoria necesitarías poderes psíquicos para saber quién te reportó. Y no, nunca te reporté, ni acá ni en ningún lado, que venga algún moderador y me corrija si me equivoco, o ve a RESH y pregunta quién reporta tus posts, no tengo amigos en Moderación así que nadie tiene razón alguna para cubrirme. No sé por qué asumes que el que te tuvo que haber denunciado sea yo habiendo seguramente una lista enorme de gente a la que tus comentarios le han caído pésimo.

Yo en otros foros he soportado cuestionamientos rotundos, humillaciones y hasta insultos, y hasta han rebatido mis opiniones de forma frontal y dura, sin embargo en ningun momento me he puesto a lloriquear, porque de eso se trata un foro de discuciones y debates

Genial, si tu concepto de debate consiste en el insulto y la humillación, como estás intentando hacer en este mismo tema, pues te convendría buscarte un foro sin moderadores donde podrías tratar a los demás como basura y ser tratado de igual modo que nadie te banearía.

y ya se que mis temas no son bienvenidos en este foro, y por el contrario, yo creo mas bien que este foro (que no esta a la altura) no es digno de tener mis temas.

¿Te ayudo a armar las valijas entonces?

Si mis temas son absurdos para ti, me parece bien, tu opinion no me interesa, nisiquiera tienes el cerebro suficiente para entender la razon de fondo o el verdadero proposito de mis temas, de todos modos tampoco es de tu incumbencia, no soy un fanboy comun y corriente como tu, y como todos en este foro, yo soy diferente, tengo una formacion diferente, poseo habilidades diferentes, y tengo un proyecto diferente, no soy un simple gamer, como tu y como todos aqui, de hecho nisiquiera tengo ninguna consola de videojuego, y no la necesito, porque no soy un simple y tonto gamer, soy mucho mas que eso, y por ese mismo motivo, no me interesa participar en los temas tontos en este foro, solo me he limitado a participar en mis propios temas (como has podido ver) de forma muy puntual, por razones que no son de tu incumbencia. Tu solo debes preocuparte por seguir jugando con tu PS3 y pasar al siguiente nivel

El record de temas más tontos e intrascendentes en este foro lo llevas tú por lejos, como "Jill Vs Sheva", "Chris Vs Leon", "Ada Vs Sheva"... ahora "Claire Vs Krauser", todos te los acaban cerrando tanto acá como en RESH. Pero no, resulta que según tu extraña perspectiva tú eres el ser superior y los demás somos todos unos tontos, que no entendemos el propósito divino de tus temas. Evidentemente tienes un problema, y bastante serio.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2015, 07:03:15 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
No, sólo estoy en este y en RESH, lamento que tú también estés en ambos y nos tengamos que cruzar. Ah, también estoy en THIA, si me quieres encontrar por ahí (ya que según tú los foros de RE en inglés son los únicos que valen la pena).

Me referia a foros en ingles en general, no necesariamente de RE.

Que yo sepa los reportes son anónimos, así que más que memoria necesitarías poderes psíquicos para saber quién te reportó. Y no, nunca te reporté, ni acá ni en ningún lado, que venga algún moderador y me corrija si me equivoco, o ve a RESH y pregunta quién reporta tus posts, no tengo amigos en Moderación así que nadie tiene razón alguna para cubrirme. No sé por qué asumes que el que te tuvo que haber denunciado sea yo habiendo seguramente una lista enorme de gente a la que tus comentarios le han caído pésimo.

LOL

Fue hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo, aunque si mi memoria no me falla, creo que en ese entonces tu tenias un avatar de Batman de la pelicula TDK (en el otro foro RESH) y si mal no recuerdo, creo que me dijiste algo abiertamente, no fue por MP y tampoco me reportaste, pero bue... fue hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo...  de todos modos nisiquiera tiene importancia...  

Genial, si tu concepto de debate consiste en el insulto y la humillación, como estás intentando hacer en este mismo tema, pues te convendría buscarte un foro sin moderadores donde podrías tratar a los demás como basura y ser tratado de igual modo que nadie te banearía.

No entiendo por que inventas cosas que nunca he dicho, en ningun momento dije que mi concepto de debate sea el unsulto y la humillacion, lo que dije fue que he soportado insultos y humillaciones en otros foros, que es muy diferente, dije muy claro que el verdadero sentido de un foro es la discucion y el debate frontal, cuestionar y rebatir ideas, pero respaldadas con pruebas (obviamente) sin importar si esto pueda molestar a algunos usuarios mimados y llorones...

El record de temas más tontos e intrascendentes en este foro lo llevas tú por lejos, como "Jill Vs Sheva", "Chris Vs Leon", "Ada Vs Sheva"... ahora "Claire Vs Krauser", todos te los acaban cerrando tanto acá como en RESH. Pero no, resulta que según tu extraña perspectiva tú eres el ser superior y los demás somos todos unos tontos, que no entendemos el propósito divino de tus temas. Evidentemente tienes un problema, y bastante serio.

Te lo repito por ultima vez, si mis temas son absurdos para ti, me parece bien, tu opinion no me interesa, y los motivos de mis temas no son de tu incumbencia.  Tu solo debes preocuparte por seguir jugando con tu PS3 y pasar al siguiente nivel

P.D:  Y ya deja de seguirme citando please, no me interesa seguir debatiendo con usuarios aburridos (sin ofender)
« Última modificación: 19 de Julio de 2015, 07:07:02 am por Plundariano »

« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2015, 08:30:50 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
No sé que ha pasado aquí pero no me ha molado un pelo tu actitud Plundariano. Simplemente no aprendes la lección así que esta vez cierro yo el hilo. Y como le dije a otro usuario hace poco, si no os gusta el foro sois libres de iros cuando os dé la gana, por que pese a que os parezca que esta muerto, otros nos matamos a trabajar para ofreceros contenido como la guía que hemos puesto de escenas de re1. Y ya sin mencionar a la gente que se lo esta currando en sus ratos libres con las traducciones de los cómics, archives 2 y demás proyectos que estamos trabajando para el futuro.

Os aseguramos que la pagina no está muerta y tenemos importantes cambios en curso y proyectos futuros, que el foro lo esté es otra cosa, pero no solo depende de nosotros, sino también de los usuarios y la vida que le den al foro.

Lo dicho, la puerta esta abierta para el que quiera pirarse, todo el mundo es bienvenido pero también libre para irse cuando uno quiera.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2015, 01:40:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Me gustaría decir que temas como los que publicas son basura en mayúsculas, espera, nose si te ha quedado claro: B-A-S-U-R-A. Y no aportan nada más que espacio en Kb en la base de datos del foro. Espero que te haya quedado clara tu aportación en reCenter, y como veo en otros foros de la temática.

Coge un par de figuritas Hot Toys y ponte a "pelearlas" a ver quien gana...

Un cordial saludo