Autor Tema: ¿Es Re2 remake REALMENTE necesario?  (Leído 61246 veces)

Re: ¿Es Re2 remake REALMENTE necesario?
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2015, 07:49:20 am »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
RE2 Remake es necesario, les dire por que...

1) Desde que toda la euforia que produjo RE4 se acentó, se ha reclamado por los fans que Resident Evil regrese a sus raices, pero CAPCOM ha hecho oidos sordos desde entonces y todos los juegos que se han producido jamas han vuelto a ser lo que RE era.

Los juegos trataron de ser algo nuevo en cada entrega e incluso trataron de evolucionar a un modelo en donde año con año se lanzara un nuevo juego numerado (como Call fo Duty o FIFA), cosa que no se logró gracias a que no se vendió RE6 como se esperaba y sus parecidos como Revelations y ORC tampoco, ORC vendió mejor que Revelations 1, pero no tanto como el RE6 inclusive.

2) CAPCOM como ya lo ha hecho antes saco a revender uno de sus tantos titulos de la saga, el REmake, uno de sus "patitos feos de la saga (RE0 es el otro)" (eso del patitos feos no lo digo yo, eso fue lo que CAPCOM penso al parecer todos estos años) y cuyo titulo junto a RE0 estaban bajo contrato de exclusividad para Nintendo y que no vendieron debido a la exclusividad con susodicha, esos juegos siempre que he visto que otros jugadores preguntan por ellos siempre quieren saber si esta para xbox y ps2, casi todos los jugadores para esas dos entregas de la saga se quedaron en el ps2 y a veces ni siquiera se enteraron que salieron esos titulos y que eran exclusivos para el GameCube, prueba de ello es que RE4 se salvo de la esclusividad con Nintendo y se vendió para PS2, el resultado fue que vendio mejor de lo esperado.

La empresa de CAPCOM piensa mal de estos titulos porque para RE3 el pico de ventas para la saga ya se habia alcanzado y con RE CV vendió lo suficiente y un poco más gracias a las ventas de la converción (port) para el PS2, al ver que los RE exclusivos de Nintendo no vendieron, pensaron que la formula ya estaba desgastada y decidieron hacer algo nuevo, un cambio radical, es por eso que ya ni zombies, y si analizan un poco RE4, ni viruses letales aparecen, ahora son parasitos. Y como ese titulo (RE4) fue exito de ventas porque no era exclusivo de nintendon't, pensaron que esa era el camino a seguir, RE5 demostró que la nueva fórmula era idonea al ser este un exito de ventas multiplataforma y que los fanaticos que se quejaban probablemente eran unos pocos, como las feminazis (que son pocas pero muy escandalosas).

3) Al sacar REmake a la venta, ahora fuera de Nintendo, y multiplataforma, se han dado cuenta que esos juegos eran muy queridos y muy apreciados e incluso superaron las expectativas de venta (el video de agradecimiento de uno de los desarrolladores es la prueba), con esto CAPCOM se ha dado cuenta de que no era necesario cambiar la formula en su totalidad y que pueden a lo mejor regresar, ahora si, a sus raices como lo piden los fanaticos y un lanzamineto como el RE2 Remake ayudaría a CAPCOM a dejar la formula actual, un derivado de RE4, y volver a lo clasico, a lo tradicional, pero todo dependería de que este ultimo sea un exito.

Asi que es necesario RE2 Remake, para decirle a la empresa dueña de la saga lo que queremos, ya les dijimos que no mas el estilo de RE4, RE5 o RE6, queremos lo tradicional, lo clasico, lo que era y es bueno. ¿Y como lo dijimos? Con nuestras carteras, nuestras billeteras... Como lo dicen los ciudadanos de aquel pais imperialista, "voten con sus billeteras", porque nosotros al pagar por un producto aprobamos e incentivamos la producción de dichos productos, ¿por que crees que las peliculas que no son precisamente obras de arte, como las de Marvel, se hacen?, porque la gente paga por ellas, la gente las quiere, sino las quisiera, no pagaría por ellas y por lo tanto ya no se harían más.

Resident Evil 2 Remake es necesario, siento que si esta bien hecho y cumple al menos con nuestras expectativas y se convierte en un exito de ventas, ten por seguro que RE7, será como RE1, RE2, RE3 o RE CV.

Por eso es necesario...

« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2015, 12:51:58 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *

, RE5 demostró que la nueva fórmula era idonea al ser este un exito de ventas multiplataforma y que los fanaticos que se quejaban probablemente eran unos pocos, como las feminazis (que son pocas pero muy escandalosas).

Soy uno de esos fanáticos, en aquella época éramos mayoría de lo que queríamos, no RE 4 aunque sin contar que fuera el título, fue un juegazo y em gusta, pero no como Resident, desde ahí empezaron lso problemas.

Capcom dividió a los usuarios, los que les gusta los Survival Horror y los de Acción, por eso hace mezcla haber que pasa, como Revelations 2 por poner ejemplo.

Menos mal que RE 6 que fue basura, esto les hizo sacar RE HD, RE 0 y el futuro que no se sabe si será fiel al original con el estilo de RE  HD 2.015, hay gente que lo quiere en 3D y eso no pega y no se consigue elmismo susto que en 3D.

Ojalá venga la versión en formato físico y se deje de tonteerías.

Saludos.

Saludos.

« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2015, 05:14:32 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Te veo insistente con lo del formato físico xD en cuanto salga el Zero pillalo importado de Japón por que te aseguro desde ya mismo que no va a salir de ahi. Aquí llegará digital como todas las demás remasterizaciones.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2015, 06:54:09 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Capcom, Mikami incluido, le atribuyeron el poco éxito de RE y RE0 para GC al gameplay anticuado y al survival, nunca a la exclusividad con Nintendo. No sé si fue por una cuestión de evitarse echarle la culpa a Nintendo o si realmente pensaron que fue por esa razón.

De todos modos, pongámosle que la saga se había estancado y necesitaba un cambio de fórmula, pues al fin y al cabo la nueva fórmula cansó más rápido que la vieja, que por lo menos había resistido cuatro entregas sin que nadie se quejara.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2015, 09:18:52 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

La culpa no lo tiene Nintendo, lo tiene Capcom por aceptar estas condicoines, lo que no se quien de los dos puso la propuesta para ello. Nintendo pusi dinero para el desarrollo del juego por eso no salía de él a otras consolas y PC por el tema este.

Eso si, para RE 4 rompió radicalmente la exclusividad a PS2 en el cual gracias a ello ha ganado mucho dinero, porque si se lleva por Nintendo, no se como una rosca. Aún Mikami tiene un cierto trauma por sus malas venas de sus Resident, ahora con RE HD remasterizado ha ganado en 3 meses 1 millón de ventas en el cual en estos momentos están la mar de contentos, por eso el RE 0 y el posible futuro de RE 2.

Otra cosa.
Los que se compraron el juego RE HD en físico para PS3, lo acabo de comprar hace unas horas y no se cuando me llegará a españa, ¿los trofeos te vienen en Inglés?

Saludos.

« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2015, 04:15:27 am »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Soy uno de esos fanáticos, en aquella época éramos mayoría de lo que queríamos, no RE 4 aunque sin contar que fuera el título, fue un juegazo y em gusta, pero no como Resident, desde ahí empezaron lso problemas.

Capcom dividió a los usuarios, los que les gusta los Survival Horror y los de Acción, por eso hace mezcla haber que pasa, como Revelations 2 por poner ejemplo.

Menos mal que RE 6 que fue basura, esto les hizo sacar RE HD, RE 0 y el futuro que no se sabe si será fiel al original con el estilo de RE  HD 2.015, hay gente que lo quiere en 3D y eso no pega y no se consigue elmismo susto que en 3D.

Ojalá venga la versión en formato físico y se deje de tonteerías.

Saludos.

Saludos.

La mayoría de los fanaticos en esos tiempos querían mas resident evil,
no solamente un survival horror, ese termino se hizo famoso luego de terminar Resident Evil 4.

Capcom en ningún momento dividió a los fanáticos,muchos siguen la saga, y aman sus juegos aunque estos
no sean excelentes.
Que tengas un aire critico y que quieras ver la misma formula de siempre es otra cosa.

Resident Evil 6 no fue una basura,las ventas no indicaron eso, fue menos vendido que otra entrega, pero tiene
muchos componentes que lo hacen el titulo a jugar, mas porque se puede disfrutar con amigos.

El formato físico no interesa, ya que de todas formas, el titulo se conseguirá y se pagara :P

I have my own memories

« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2015, 05:52:38 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi me gusta la idea de que el juego se lance con un lavado de cara en lo que refiere a gráficos (no es necesario cambiar ni el mínimo aspecto en la historia) quizás como leí por ahí arriba, alguna zona más para explorar, además de renovar los minijuegos, y hasta agregarle más contenidos (dejando de lado lo que serán seguramente Trofeos y Logros).

Igual pienso que la clave de que esta serie de videojuegos siga, o se extinga debería de ser un reboot, pero para no desviar del tema, si estoy de acuerdo, a mi me interesa la idea.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2015, 06:44:27 am por Disilan »

« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2015, 07:56:50 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
La mayoría de los fanaticos en esos tiempos querían mas resident evil,
no solamente un survival horror, ese termino se hizo famoso luego de terminar Resident Evil 4.

Desde que salió RE 5, muchos se quejaban de ser la copia del 4, solo con modo cooperativo, en un desierto matando negros y que todavía no podía caminar con el arma el personaje com lo hace DEad Space en la época. Para mi fue buen juego, no como Resident por supuesto.

Capcom en ningún momento dividió a los fanáticos,muchos siguen la saga, y aman sus juegos aunque estos
no sean excelentes.

Tal vez no me expresé bien. El juego está entre los usuarios del Survival Horror y los de Acción, dividió estilo del juego y se crearon dos tipos de seguidores, en realidad hay más seguidores y esto s eha hablado durante mucho tiempo. Sigo la saga desde el 1.996 hasta RE 6, si el juego se trata del Survival Horror que no se salga de ahí, pido manzanas y me traen peras, a pesar que las dos son frutas, no tienen el mismo sabor, peude que me guste más, pero Resident Evil de los clásicos es de lo mejor, no la porquería de acción que nos quieren vender como juegazo, así en españa le pusieron un 7, en otros países un 4, los medios de comunicaciones y la gente lo han mandado a parir, no me extraña, cúmulos de promesas incumplidas ha decepcionado a la gente.

Que tengas un aire critico y que quieras ver la misma formula de siempre es otra cosa.

La misma o parecida, parecida que puede ser en 3D si quietar la esencia del verdadero Resident. No acción por un tubo. Eso si, prefiero The Evil Within que RE 6.

Resident Evil 6 no fue una basura,las ventas no indicaron eso, fue menos vendido que otra entrega, pero tiene
muchos componentes que lo hacen el titulo a jugar, mas porque se puede disfrutar con amigos.

Capcom quería un mínimo de 7 millones en poco tiempo, obtuvo 5 millones, por debajo de sus espectativas, tampoco fueron malas, en tal caso daría muerto la saga. Es lo que está quemado Capcom, el no conseguir lo que ellos querían, mejor, así dejamos claro que la mayoría queremos un Resident de verdad, y muchos fans se han ido por un RE 6 y desde el 5. He seguido con la esperanza del 6 fuera vovler a los orñigenes y casi me suicido. En cuanto a que se puede disfrutar co namigos, eso se ha criticado también, ya que se prefiere en el fondo un solo jugador en la aventura que asusta más, como estamos en lo del on-line, aprovecha este tipos de cosas que no es agrado del todo el mundo. ME gusta el modo cooperativo, pero no en un Resident Evil, que saquen otra versión tipo Spin-off que lo incluya  y deja la historia principal como debe ser. Soy muy fiel a los Resident clásicos, no el modernismo de ahora para sacarnos dinero, hasta los Mercenariso del RE 6 fue basura y decepcionante, en sentido que solo viene 3 escenarios dos dlc, ahora más y encima hacernos más negocio todavía. El RE 5 era la leche, 8 escenariso y sin descargar nada. Lo bueno del RE 6, que ha evolucioinado y puede salir jefes, también tiene su lado positivo, otro positivo, en español todo, ya se puede caminar con la pistola, la jugabilidad es mucho mejor que antes, incluido al RE 5, eso si, gráficos peores y muy criticados, Resident Evil 6 no es lo que prometieron, así l agente cabreada. Variso de mis amigos han vendido su RE 6 porque se sintieron engañados, que si algo no gusta, no gusta, a otros si. RE 6 para mi es un juego normal, exagerado, fuera de Resident, nada que ver, es aburrido en algunos escenarios y otros es super divertido, también hay que decirlo, eso si, para mi y mollones más, juego basura y Capcom sabe loq ue piensa la prensa.

El formato físico no interesa, ya que de todas formas, el titulo se conseguirá y se pagara :P

No interesa a ti, si a la mayoría de la gente, eso que no te has puesto a leer las quejas de la gente a escala mundial en muchos foros y revistas digitales, bueno que si interesa, por eso sacaron las consolas con lector, el que no l einteresa son las compañías, con el santo PS Now, ahí ni descargas digitales ni nada, ahí si hay quejas más fuertes. Entonces me bajaré del tren y me conformaré con el Steam de los PC que está mejor que el PS Now de las narices. LA mayoría optamos por el físico y sobre todo una joya como Resident Evil HD, RE 0 y el futuro RE 2 Remake como no está Mikami, no se como será.

Eso es todo por hoy mi muy distinguido amigo. ;)
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 08:01:18 am por REHome »

« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2015, 06:22:07 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Desde que salió RE 5, muchos se quejaban de ser la copia del 4, solo con modo cooperativo, en un desierto matando negros y que todavía no podía caminar con el arma el personaje com lo hace DEad Space en la época. Para mi fue buen juego, no como Resident por supuesto.

Se quejaron realmente mas por la muerte de Albert Wesker y la compañera de Chris, que por esa simple finalidad.

Tal vez no me expresé bien. El juego está entre los usuarios del Survival Horror y los de Acción, dividió estilo del juego y se crearon dos tipos de seguidores, en realidad hay más seguidores y esto s eha hablado durante mucho tiempo. Sigo la saga desde el 1.996 hasta RE 6, si el juego se trata del Survival Horror que no se salga de ahí, pido manzanas y me traen peras, a pesar que las dos son frutas, no tienen el mismo sabor, peude que me guste más, pero Resident Evil de los clásicos es de lo mejor, no la porquería de acción que nos quieren vender como juegazo, así en españa le pusieron un 7, en otros países un 4, los medios de comunicaciones y la gente lo han mandado a parir, no me extraña, cúmulos de promesas incumplidas ha decepcionado a la gente.

No hay tal division, las personas que empezaron a jugar la saga,la continuan siguiendo, pese a sus diferentes cambios.

La misma o parecida, parecida que puede ser en 3D si quietar la esencia del verdadero Resident. No acción por un tubo. Eso si, prefiero The Evil Within que RE 6.

Capcom no tiene la culpa de que tampoco,los usuarios no tengan miedo al jugar.
The Evil Within fue todo lo que no tenia que ser un juego de Survival Horror,
ademas de tener muchos elementos de la querida y amada Resident Evil.

Capcom quería un mínimo de 7 millones en poco tiempo, obtuvo 5 millones, por debajo de sus espectativas, tampoco fueron malas, en tal caso daría muerto la saga. Es lo que está quemado Capcom, el no conseguir lo que ellos querían, mejor, así dejamos claro que la mayoría queremos un Resident de verdad, y muchos fans se han ido por un RE 6 y desde el 5. He seguido con la esperanza del 6 fuera vovler a los orñigenes y casi me suicido. En cuanto a que se puede disfrutar co namigos, eso se ha criticado también, ya que se prefiere en el fondo un solo jugador en la aventura que asusta más, como estamos en lo del on-line, aprovecha este tipos de cosas que no es agrado del todo el mundo. ME gusta el modo cooperativo, pero no en un Resident Evil, que saquen otra versión tipo Spin-off que lo incluya  y deja la historia principal como debe ser. Soy muy fiel a los Resident clásicos, no el modernismo de ahora para sacarnos dinero, hasta los Mercenariso del RE 6 fue basura y decepcionante, en sentido que solo viene 3 escenarios dos dlc, ahora más y encima hacernos más negocio todavía. El RE 5 era la leche, 8 escenariso y sin descargar nada. Lo bueno del RE 6, que ha evolucioinado y puede salir jefes, también tiene su lado positivo, otro positivo, en español todo, ya se puede caminar con la pistola, la jugabilidad es mucho mejor que antes, incluido al RE 5, eso si, gráficos peores y muy criticados, Resident Evil 6 no es lo que prometieron, así l agente cabreada. Variso de mis amigos han vendido su RE 6 porque se sintieron engañados, que si algo no gusta, no gusta, a otros si. RE 6 para mi es un juego normal, exagerado, fuera de Resident, nada que ver, es aburrido en algunos escenarios y otros es super divertido, también hay que decirlo, eso si, para mi y mollones más, juego basura y Capcom sabe loq ue piensa la prensa.

Siempre se promete regresar al Horror,pero los usuarios ya han pasado por los mejores sustos,desde el Alone in The Dark,luego Resident Evil y luego Silent Hill,
Nemesis entrando por la ventana una vez,dio miedo, pero después se torna muy repetitivo.
Se necesita originalidad, y Resident Evil 6 tuvo lo suyo.

No interesa a ti, si a la mayoría de la gente, eso que no te has puesto a leer las quejas de la gente a escala mundial en muchos foros y revistas digitales, bueno que si interesa, por eso sacaron las consolas con lector, el que no l einteresa son las compañías, con el santo PS Now, ahí ni descargas digitales ni nada, ahí si hay quejas más fuertes. Entonces me bajaré del tren y me conformaré con el Steam de los PC que está mejor que el PS Now de las narices. LA mayoría optamos por el físico y sobre todo una joya como Resident Evil HD, RE 0 y el futuro RE 2 Remake como no está Mikami, no se como será.

La gente se esta interesando mas por el juego y sus ediciones especiales,porque sabe que la version normal,saldra incompleta.
El formato fisico si es bueno,pero a la gente no le gusta esperar, y lo compran digitalmente, y realmente a muchos les hacen el favor.
El unico que viene deseando en formato fisico sos vos, el resto esperamos que el sueño del Resident Evil 2 remake,por parte de Capcom
se vuelva una realidad.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2015, 06:26:23 pm por Blade Zero »
I have my own memories

« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2015, 07:01:35 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Cuando se vuelva realidad RE 2 Remake. Hay que ver como lo dejan, recordar que ya no está Mikami, por eso no me fio.

Confío que sea fiel al original, con gráficos pre-renderizados.

En cuanto a los sustos, me asusten o no, el tipo de juego me gusta.

The Evil Within no asusta, si lo quiere así, a lo mejor en el 2 se centran en ese sentido, de todas formas me gusta l ahistoria y todo, pero Resident Evil por delante como juego.

El tiempo dirá.

En cuanto que a la gente no le gusta esperar, era uno de ellos, hasta que esperar tiene su recompensa, mientras juegos en los digitales de mis amigos en casa, son pocos, la mayoría optan físico y algunos se reemplantea pasarse al PC al 100%, proqeu las consolas de ahora son decepcionantes.

A por RE 0, que eso del RE 2 Remake queda mucho para que salga noticias sobre ello o al menos fotos. Lo que no se si harán un Revelations 3.

Saludos.

« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2015, 08:31:06 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
No era extrictamente necesario, pero tampoco está de más. Si no tienen buenas ideas de como seguir los actuales, pues si, que saquen el remake.

« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2015, 04:32:13 pm »

Desconectado Huesca

• Zombie
  • *
De entrada tienen que agregar nuevas zonas, ya que el juego original en si es muy corto, te lo podias pasar en una hora sin problemas, lo cual para estandares del dia de hoy es ridiculo (por eso se acabaron al majestuoso the order). y yo prefiero graficos 3D con atmosfera lugubre como en Lost in nightmares de RE5, lo que necesitan poner son Zombies agresivos o en manada.

« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2015, 06:36:49 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Resident Evil 2 si es muy corto aunque tenga 4 partes, en el fondo es lo mismo pero con otra perspectiva.  Quiero que sea de cámaras fijas, da más susto y realismo que las 3D no son capaces de hacer porque vez todo, además es más fiel al original. Si quieren 3D, esperen a RE 7.

Saludos.

« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2015, 05:08:42 am »

Desconectado Huesca

• Zombie
  • *
De hecho me puse a jugar el citado The order 1886 y estaria de lujo que tuviera unas graficas asi, usando la camara al hombro de RE 4, lo que lo haria epico seria que pusieran una verdadera atmosfera de suspenso.

« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2015, 08:39:39 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
La cámara tipo RE 4 precisamente es la que la mayoría de la gente no quiere para este Remake de RE 2. Ni yo tampoco, eso dejarlo para RE 7, que los Remake sean lo más fiel a los originales.