Autor Tema: Hater's Report - True Survival Horror experience  (Leído 18334 veces)

Re: Hater's Report - True Survival Horror experience
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2015, 05:42:00 am »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Claro, yo solo he cogido las opiniones negativas mas abundantes y las he reflejado por puntos con un personaje que he inventado. Los términos ''pasillero'' y demás son cosas que he leído muy a menudo en comentarios de la gente. El que este todo el rato dejándose mal el propio personaje y las bromas constantes son parte de la sátira de este reportaje xD

Para que veamos lo contradictorias y absurdas que pueden llegar a ser a veces las quejas.

He visto cosas similares en varios usuarios,pero que son puramente y exclusivamente fanaticos
de la saga original.
Pero como dije antes es un videojuego,siempre habran muchos elementos positivos y otros tantos negativos.
Y hay algo que nunca sera Resident Evil, y eso es los film de Anderson.
I have my own memories

« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2015, 10:50:20 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
He visto cosas similares en varios usuarios,pero que son puramente y exclusivamente fanaticos
de la saga original.
Pero como dije antes es un videojuego,siempre habran muchos elementos positivos y otros tantos negativos.
Y hay algo que nunca sera Resident Evil, y eso es los film de Anderson.

Fanáticos de la saga original pero que pondría la mano en el fuego que empezaron con el 4 o el 5. Y que no habian ni nacido o eran muy pequeños cuando salieron los clásicos. Solo dicen que la saga original es mejor por que ven a las masas hablar bien de ellos = Borregos de internet. Por que en mi caso y en el de la gente que conozco que somos mas de clásicos, lo único que pedimos es que no se flipen tanto y que si van a hacer remakes de los clásicos, que sean lo mas fieles al original posible.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2015, 07:29:06 pm »

Desconectado Christars

• Zombie
  • *
Fanáticos de la saga original pero que pondría la mano en el fuego que empezaron con el 4 o el 5. Y que no habian ni nacido o eran muy pequeños cuando salieron los clásicos. Solo dicen que la saga original es mejor por que ven a las masas hablar bien de ellos = Borregos de internet. Por que en mi caso y en el de la gente que conozco que somos mas de clásicos, lo único que pedimos es que no se flipen tanto y que si van a hacer remakes de los clásicos, que sean lo mas fieles al original posible.

No lo has podido explicar mejor en tan pocas líneas, Chocobo. Sobretodo esa oración que he recalcado, dejando de lado a esos "fanáticos" a los que deberíamos prestarle menos atención.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 07:30:38 pm por Christars »
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2015, 12:32:32 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Muy buena  (haxhax)

Yo soy de los clásicos, vi jugar al original con solo tres añitos (1998) y me enganché a la saga en el Resident Evil Code Veronica X. Y, de lejos, soy muy de los clásicos. Quiero decir que, aunque sea cierto que en los clásicos también hay mucha acción y munición y tal, es diferente (ojo, que se que todo iba con sarcasmo). Para poder tener mucha munición en los juegos clásicos, generalmente tenías que habértelo pasado con anterioridad, conociendo más o menos lo que harás a continuación. En los modernos (pongamos el 6 de ejemplo, que es el que más me decepcionó), no solo tienes munición a raudales, sino que, en caso de quedarte sin ammo, puedes dar golpes físicos muy efectivos.

Respecto a la acción, en los clásicos la acción, las explosiones y huidas eran generalmente en las cinemáticas. En los modernos eres tú el que tienes que correr y saltar, etc.

Y yo soy de los que agradecen que hagan ports, como el RE Remaster HD, pero no son más que para sacar dinero (y quizá comprobar si la gente sigue queriendo ese estilo de juego).

El Revelations 2 me gustó mucho. Los guiños me dieron nostalgia, los escenarios me gustaron, la historia me enganchó... Me pareció un buen juego. No obstante, respecto a lo de recorrerte el escenario una y otra vez, me gustó más el Revelations 1.

Saludos  (:D)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2015, 01:17:44 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
oh dios mio, adoro el tema. Sarcasmo everywhereee *___*

Lo mejor es que parece coña, pero no, existe.

« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2015, 05:08:44 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Hoy en día que los ports están tan de moda, es una lástima que este tema no se pueda portear a otros foros de RE  (^O), pienso que no vendría nada mal.

Yo soy de los clásicos, vi jugar al original con solo tres añitos (1998) y me enganché a la saga en el Resident Evil Code Veronica X. Y, de lejos, soy muy de los clásicos. Quiero decir que, aunque sea cierto que en los clásicos también hay mucha acción y munición y tal, es diferente (ojo, que se que todo iba con sarcasmo). Para poder tener mucha munición en los juegos clásicos, generalmente tenías que habértelo pasado con anterioridad, conociendo más o menos lo que harás a continuación. En los modernos (pongamos el 6 de ejemplo, que es el que más me decepcionó), no solo tienes munición a raudales, sino que, en caso de quedarte sin ammo, puedes dar golpes físicos muy efectivos.

Claro, esa es la cuestión y coincido totalmente. Es lo bueno de RER y RER2 que por lo menos mejoraron un poco ese aspecto del gameplay.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2015, 05:15:59 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *

Con el correr de los años, Capcom saco muchas entregas de Resident Evil, en diversidad de consolas
y plataformas, y hay fanaticos de todo tipo.

Seguramente hay amantes de la vieja, nueva y las experimentales formulas.

En el unico Remake, hicieron un gran trabajo, y seguro lo repetiran, ademas estan ahora tomando
las decisiones de las personas, y el hecho de que saliera un fan made del Resident Evil 2, hizo que tomaran conciencia
algunos de los grandes del staff de Resident Evil.
I have my own memories

« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2015, 05:40:42 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Con el correr de los años, Capcom saco muchas entregas de Resident Evil, en diversidad de consolas
y plataformas, y hay fanaticos de todo tipo.

Seguramente hay amantes de la vieja, nueva y las experimentales formulas.

En el unico Remake, hicieron un gran trabajo, y seguro lo repetiran, ademas estan ahora tomando
las decisiones de las personas, y el hecho de que saliera un fan made del Resident Evil 2, hizo que tomaran conciencia
algunos de los grandes del staff de Resident Evil.

Si lo de las decisiones de las personas te refieres a eso de que han llamado a los de Invader Games para pedirles su opinión, es totalmente falso.

Eso solo lo dijo la propia invader games y la prensa ''especializada'' extendió el rumor, pero si os fijais Capcom no ha dicho nada al respecto. Invader Games ha mentido mucho en el pasado. De verdad creeis que los japoneses, siendo como son de cerrados para el tema de trabajo, van a pagarle el billete de avión a cuatro desconocidos y arriesgarse a que vean y cuenten por ahi en que está trabajando Capcom? A mi toda esa historia me parece otra fantasmada de ellos. Ni siquiera hay fotos de esa supuesta visita ni nada, Invader Games puso un mensaje y creo que la gente lo mal interpretó. Pero no les van a pedir consejos a ellos ni van a influir en el remake.

Ellos solo hicieron un RE4-2, cualquier cosa que le puedan proponer a Capcom ya lo habrán pensado ellos antes. Estan demasiado sobrevalorados y realmente son unos don nadie.

« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2015, 06:08:59 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
Si lo de las decisiones de las personas te refieres a eso de que han llamado a los de Invader Games para pedirles su opinión, es totalmente falso.

Eso solo lo dijo la propia invader games y la prensa ''especializada'' extendió el rumor, pero si os fijais Capcom no ha dicho nada al respecto. Invader Games ha mentido mucho en el pasado. De verdad creeis que los japoneses, siendo como son de cerrados para el tema de trabajo, van a pagarle el billete de avión a cuatro desconocidos y arriesgarse a que vean y cuenten por ahi en que está trabajando Capcom? A mi toda esa historia me parece otra fantasmada de ellos. Ni siquiera hay fotos de esa supuesta visita ni nada, Invader Games puso un mensaje y creo que la gente lo mal interpretó. Pero no les van a pedir consejos a ellos ni van a influir en el remake.

Ellos solo hicieron un RE4-2, cualquier cosa que le puedan proponer a Capcom ya lo habrán pensado ellos antes. Estan demasiado sobrevalorados y realmente son unos don nadie.

Nop no me referia en ningun momento a Invader Games ,en el mismo video que salio para dar el Ok de Resident Evil 2 remake, dicen que tomaran en cuenta las decisiones de las personas, por algo realizaron encuestas y demás.

Para ser unos don nadie como los llamas,llamaron la atencion de Capcom.
Ningun mod del Resident Evil 2 o demás hicieron que ellos se fijaran, pero al lanzarlo gratis y como algo renovado, es obviamente
que al fin atrajeron su atencion.
I have my own memories

« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2015, 06:34:25 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Llamaron la atención de Capcom por el excesivo ruido que hicieron y por anunciar demos y releases al público, que para colmo diversas webs se encargaron de hacerle publicidad, no por el nivel del trabajo que habían logrado.

Rod Lima ha llegado bastante más lejos con su propio "remake" e incluso subido a Youtube los walkthroughs completos A y B y Capcom no le ha dicho nada, porque a diferencia de IG, Rod Lima aclaró que lo hizo con propósitos de aprendizaje y nunca tuvo pensado lanzarlo al público.

Se pueden hacer los fan-games que quieran, pero hay que tener un poco de humildad, discreción y sentido común a la hora de manejar las cosas, si estás haciendo un juego de una franquicia cuyos derechos no te pertenecen, al menos trata de mantener un perfil bajo y no lo andes publicando en todos lados y diciendo que tú vas a hacer el remake de RE2 que Capcom no quiere hacer.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2015, 07:43:55 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Hunter lo ha dicho todo y siguen siendo unos don nadie que mucho lirili y poco lerele. La gente ha seguido todo intento de remake de re2 que ha salido hasta ahora. Pero como bien han dicho, ellos le han dado demasiado bombo. Es cuestión de tiempo que la gente se de cuenta de todas las fantasmadas que han llegado a soltar.

« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2015, 09:31:13 pm »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
Hunter lo ha dicho todo y siguen siendo unos don nadie que mucho lirili y poco lerele. La gente ha seguido todo intento de remake de re2 que ha salido hasta ahora. Pero como bien han dicho, ellos le han dado demasiado bombo. Es cuestión de tiempo que la gente se de cuenta de todas las fantasmadas que han llegado a soltar.

No es el simple hecho de hacer ruido, sino esparcir la palabra, es muy distinto de hacer un mod a simplemente hacer un remake.
Lo de lima era un mod,no perfecto pero bastante vago,mas si era para experimentar.
Lo de Invaders fue un remake, bastante llamativo pero con sus errores.
Quieras o no, llego a llamar la atencion de capcom, y no cualquiera lo hace.
Con solo poner mod en google es suficiente para que veas que vale la pena vigilar y que no.
I have my own memories

« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2015, 12:31:15 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Emmm lo de Lima no es un mod. Ha recreado integramente re2 en unreal engine (evidentemente usando material del Darkside Chronicles y demás) un mod sería si hubiese mod-ificado la version de PC para que se viese asi. Lo de Invader Games no son mas que promesas vacias.

Empezaron con prometer una alfa que luego retrasaron, cuando salió tuvieron que retrasarla mas por que no estaban preparados para tanta descarga de su pagina web y al final tanto bombo para que el proyecto estuviese muy verde. En el ultimo vídeo enseñaron material super oscurecido con la excusa de que ''había que activar el generador de la comisaria'' a mi me sonó a excusa para tapar los fallos de diseño que tuviese.

Capcom simplemente les ha dicho por las buenas que ya no hacia falta que siguiesen con su proyecto, que ya se encargaban de sacar ellos un remake. Otras compañías les hubiesen demandado directamente por las malas, pero supongo que a Capcom no le interesa ensuciar mas su imagen y por eso han ido por las buenas.

« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2015, 01:47:21 am »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Algo a destacar sobre la munición es que por mucha mecánica simple de matar a todos para obtener x cosa, si no lo haces bien te vas a quedar sin munición de todas maneras, o me van a decir que ustedes desde el principio de re4 ya sabían que a todos y cada uno de los enemigos lo ideal era dispararles en la cabeza para usar el melee y después darles de cuchillazos? Aunque salga un documento que te lo sugiera no significa que te vaya a salir de una...En re5 pasa lo mismo, en re6 ya esta algo mas fácil pero aun así es inevitable que te quedes sin munición si te pasas el juego como si de un call of duty se tratase, incluso la campaña de Chris.

« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:38:49 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Algo a destacar sobre la munición es que por mucha mecánica simple de matar a todos para obtener x cosa, si no lo haces bien te vas a quedar sin munición de todas maneras, o me van a decir que ustedes desde el principio de re4 ya sabían que a todos y cada uno de los enemigos lo ideal era dispararles en la cabeza para usar el melee y después darles de cuchillazos? Aunque salga un documento que te lo sugiera no significa que te vaya a salir de una...En re5 pasa lo mismo, en re6 ya esta algo mas fácil pero aun así es inevitable que te quedes sin munición si te pasas el juego como si de un call of duty se tratase, incluso la campaña de Chris.

La verdad yo todavia sigo ahorrando munición en los juegos actuales, no se si sera por la forma en la que juegue cada quien pero también le he intentado por ejm en RE5 y RE6 pasar matando todo lo que me encuentre y me he quedado sin munición al intentar eso entonces como dije puede que también vaya por la forma de jugar de cada persona, a día de hoy juegos como RE5, 6 REvelations y demás les sigo jugando al ahorro, no se si sea necesario pero para como yo lo hago si funciona, trato de ahorrar y después me descargo las municiones en los jefes, tal y como lo hacia con los RE clásicos, con Code Veronica me pasaba lo mismo, al principio me quedaba muy fácil sin balas pero después de haberle cogido el tiro comencé a quedar con buena munición guardada y la historia se repite en RE2, en el REmake, quedo con buena munición en buena parte de los juegos, la verdad creo que si depende en gran parte de como jueguen los usuarios.

Saludos!!
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2015, 12:39:40 am por Leon S Kennedy 105 »