Muy buena

Yo soy de los clásicos, vi jugar al original con solo tres añitos (1998) y me enganché a la saga en el Resident Evil Code Veronica X. Y, de lejos, soy muy de los clásicos. Quiero decir que, aunque sea cierto que en los clásicos también hay mucha acción y munición y tal, es diferente (ojo, que se que todo iba con sarcasmo). Para poder tener mucha munición en los juegos clásicos, generalmente tenías que habértelo pasado con anterioridad, conociendo más o menos lo que harás a continuación. En los modernos (pongamos el 6 de ejemplo, que es el que más me decepcionó), no solo tienes munición a raudales, sino que, en caso de quedarte sin ammo, puedes dar golpes físicos muy efectivos.
Respecto a la acción, en los clásicos la acción, las explosiones y huidas eran generalmente en las cinemáticas. En los modernos eres tú el que tienes que correr y saltar, etc.
Y yo soy de los que agradecen que hagan ports, como el RE Remaster HD, pero no son más que para sacar dinero (y quizá comprobar si la gente sigue queriendo ese estilo de juego).
El Revelations 2 me gustó mucho. Los guiños me dieron nostalgia, los escenarios me gustaron, la historia me enganchó... Me pareció un buen juego. No obstante, respecto a lo de recorrerte el escenario una y otra vez, me gustó más el Revelations 1.
Saludos