Autor Tema: Quiero saber que dos armas me faltan en RE HD  (Leído 15828 veces)

Quiero saber que dos armas me faltan en RE HD
« en: 28 de Agosto de 2015, 12:36:13 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

He pasado el juego dos veces con Jill y uno con Chris, en este momento estoy jugando en modo Supervivencia para ver como es y conseguir trofeos.

¿Qué dos armas me falta y como conseguirlo?

Parece ser que falta el cuchillo, no lo se, aún no he matado alguien con esa arma y el otro arma no tengo ni idea cual falta.

Saludos.

PD: Estoy jugando la versión asiática en formato físico de PS3.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 12:37:49 pm por REHome »

Re: Quiero saber que dos armas me faltan en RE HD
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2015, 03:35:20 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La samurai edge y el lanzamisiles (lo llamo así para diferenciarlo del lanzacohetes tradicional), tampoco aparecen el cuchillo ni la pistola de serie.
Completa el juego en menos de 5 horas para la samurai, complétalo en menos de 3 para el lanzacohetes.

http://www.residentevilcenter.net/remarm.html

PD: Este tipo de temas van en la sección de Ayuda&Consejos. Acuérdate para la próxima vez!
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 03:38:19 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2015, 05:04:17 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas campeón:

No me había sado cuenta. Por cierto, el enlace que has puesto pone:

Escopeta de asalto

Con capacidad de diez disparos más rápidos, la escopeta de asalto es una mucha mejor opción que la normal. En el juego de Jill, esta escopeta se encuentra en el ático; sin embargo con Chris está localizada en el Aqua Ring. Al conseguirla, lo mejor es sustituir la normal por esta en el inventario.

Ubicación: Con Jill lo conseguimos en el desván donde nos enfrentamos a la Yawn por primera vez, tras el sacrificio de nuestro compañero. Con Chris se consigue en la zona del Acuario, tras drenar el agua de la sala podremos cogerla.

He estado mirando esa parte y no lo encuentro, estoy jugando con Jill en modo Superviviencia. ¿En qué parte del desván está o este modo no lo incluye?

Saludos.

PD: En el futuro puedes hacer el Resident Evil HD en la sección del foro todo sobre novedades de esta versión, inclusión de modos nuevos, más trajes, nuevo sistema de jugabilidad y más cosas. ¿Lo harían?
« Última modificación: 28 de Agosto de 2015, 05:37:33 pm por REHome »

« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2015, 09:57:06 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Buenas campeón:

No me había sado cuenta. Por cierto, el enlace que has puesto pone:

Escopeta de asalto

Con capacidad de diez disparos más rápidos, la escopeta de asalto es una mucha mejor opción que la normal. En el juego de Jill, esta escopeta se encuentra en el ático; sin embargo con Chris está localizada en el Aqua Ring. Al conseguirla, lo mejor es sustituir la normal por esta en el inventario.

Ubicación: Con Jill lo conseguimos en el desván donde nos enfrentamos a la Yawn por primera vez, tras el sacrificio de nuestro compañero. Con Chris se consigue en la zona del Acuario, tras drenar el agua de la sala podremos cogerla.

He estado mirando esa parte y no lo encuentro, estoy jugando con Jill en modo Superviviencia. ¿En qué parte del desván está o este modo no lo incluye?

Saludos.

PD: En el futuro puedes hacer el Resident Evil HD en la sección del foro todo sobre novedades de esta versión, inclusión de modos nuevos, más trajes, nuevo sistema de jugabilidad y más cosas. ¿Lo harían?

Está en el suelo. Cuando la serpiente se hace la muerta, richard se sacrifica y se lo come a el, dejando caer la escopeta. Busca algo que brille en el suelo, tiene que estar ahí.

En cuanto a lo referente al HD, las novedades que trae y los extras, ya está todo hecho. Lo hice la primera semana que salió el juego, solo falta que Mike lo suba a la web junto a otras secciones que hemos arreglado.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2015, 11:44:29 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

En modo Supervivencia no aparecía en el suelo ni el brillo, la serpiente persiguiéndome todo el rato, no la he matado, me fue hacer otras cosas y cuando volví en mucho tiempo, la serpiente ya no estaba, no encontré nada denada.

En cuanto a la Web, ya va siendo hora qu elo suban ejjejej.

Saludos.

PD: Esperando al Resident Evil 0.