Autor Tema: Top 10 personajes favoritos V. III  (Leído 22755 veces)

Top 10 personajes favoritos V. III
« en: 03 de Octubre de 2015, 01:31:09 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Buenas gente, después de tanto tiempo vuelvo a tener PC e internet (aunque para los pocos que saben, sigo de viaje por Europa)

Extrañaba mucho el foro y recordando antiguos temas se me ocurrió hacer una nueva versión de este ya que ha pasado tiempo, nuevas entregas y muchos nuevos personajes. La idea es hacer un top 10, pero si quieren poner menos o agregas mas son libre de hacerlo, también estaría bueno que agreguen una breve explicación de por qué les gusta ese personaje.

Aclaro que en mi top no van a estar personajes como Leon, Chris y Jill porque si bien en principio tenían muy buena personalidad e historia, luego la arruinaron completamente y son los típicos personajes de películas de acción que nunca les va a pasar nada malo y van a poder con todo... lastimosamente no puedo separar el pasado del presente...

1° Barry Burton: Tengo que aclarar que todavía no jugué al Revelations 2 así que no se que uso le dieron a este gran personaje para mi, pero me encanta su personalidad y forma de ser, quienes han leido las novelas de Resident Evil y jugado atentamente al Re1, Remake (Y el final oficial de Re3) sabrán de lo que hablo, buena onda, carísmatico y un gran heroe aunque no sea tan protagonista como otros personajes.

2° Jack Krauser: Desde el principio me gustó mucho este personaje, aunque en Re4 era mas bien un "cliché" luego en el Darkside Chronicles le supieron dar un buen original a su historia y podemos ver claramente como empieza a convertirse en villano y su punto de vista. Siempre creí que Krauser podría ser mas que un sub-jefe en Re4, hasta creo que podría ser un buen reemplazante de Wesker si es que lo usan adecuadamente, pero esto es capcom xD.

3° Albert Wesker: No hay mucho que decir, todos saben porque el es lo que es, de seguro es el personaje mejor armado de toda la saga y por eso tmb es uno de mis favoritos.

4° Hunk: Capcom manejó muy bien a este personaje, dándonos muy poca información y que en sus breves apariciones siempre se lo vea un tipo "cool" y que actua en las sombrasa haciendo su trabajo y nada mas, algo así como un Solid Snake,  creo que es un gran personaje y me gustaría que sigan con esas ideas, que se vaya brindando información de a poco.

5° Nicholai Ginovaef: Otro gran "sub-jefe" que no estaría nada mal que capcom vuelva a utilizar, incluso si hacen una historia con el tranquilamente puede volver a aparecer Carlos Oliveira, Nicholai no es un personaje TAN original, pero en esta saga tan holliwoodense ver a un ruso malvado, inteligente y hábil nunca está de mas.

6° Miembros del equipo Alpha y Bravo: Creo que uno de los motivos de porque triunfó tanto la primera entrega fue por la idea de que todos sus personajes tengan su personalidad y que la mayoría caiga muy bien, en especial personajes como Jill, Barry, Joseph, Enrico, Rebeccca, Richard, Forest y por supuesto Wesker.

7° Ada Wong: Aunque también está algo así arruinada por las recientes entregas y sea casi lo mismo que Chris, Leon y Jill (para mi), este personaje me llama mas atención por el simple hecho de ser un "anti-heroes" por así decirlo, no es villana, pero tampoco es de los buenos. Si sale de nuevo espero que le den un buen uso. (Aclaro que no terminé el Re6 así que no se exactamente lo que pasó jaja)

8° Richard Aiken, Marvin Branagh y Mikhail Victor: Tres grandes personajes que caen bien y se sacrifican por uno, no hay nada mas que decir, me siento obligado a darles esta posición a ellos

9° Parker Luciani: Un personaje interesante, es de los pocos personajes post RE4 que me gustaron y me gustaría volver a verlo.

10° Personajes del Outbreak: No hay mucho que comentar, personas "normales" pero con diferentes personalidades, me gusta mucho las distintas personalidades que les dieron y que algunos se lleven bien con unos y mal con otros, de elegir un favorito me quedo con Kevin Ryman pero todos son muy buenos a decir verdad..

Bueno espero que este claro la idea del tema, podrán ver que con mi gustos soy mas clásico, sin mencionar que las últimas dos entregas todavía no las he jugado y terminado (Re6)

Re: Top 10 personajes favoritos V. III
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2015, 07:55:25 pm »

Desconectado Vito

• Nuevo
  • *
1- Albert Wesker
2- Chris Redfield
3- Jill Valentine
4- Claire Redfield
5- Jake Wesker
6- Ada Wong
7- Sherry Birkin
8- Nicholai Zinoviev
9- Nemesis T-Type
10- Leon Scott Kennedy

« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2015, 08:51:29 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
1-Chris Redfield
2-Jill Valentine
3-Barry Burton
4-Rebecca Chambers
5-Albert Wesker
¡¡RESIDENT EVIL!!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 08:14:17 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Es complicado, algunas posiciones diría que más bien están empatadas, pero veamos...

1-Cindy Lennox
2-Claire Redfield
3-Chris Redfield
4-Billy Coen
5-George Hamilton
6-Albert Wesker
7-Jack Krauser
8-Josh Stone
9-Nicholai Ginovaef
10-Leon S. Kennedy

(Luego si puedo edito para poner los motivos)
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2015, 10:52:22 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
D.I.J.

Punto.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2015, 12:28:12 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
D.I.J.

Punto.

Te invito a que aclares un poco mas tu respuesta porque no he entendido esas iniciales y ademas es una respuesta muy corta para lo que acostumbramos en el foro :)

« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2015, 10:19:36 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 18 de Octubre de 2015, 01:54:00 pm por Sizeron »

Re:Top 10 personajes favoritos V. III
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2015, 08:21:17 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
DIJ es el ratón que hace varios cameos en Code Verónica y el que tengo puesto de firma. Mas info aquí: http://www.residentevilcenter.net/recvsecr.html

« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2015, 08:46:23 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Mensaje eliminador por el moderador
Motivo: Explicado al usuario por MP (Mensaje Privado)

« Última modificación: 19 de Octubre de 2015, 09:50:09 pm por Muerto_Pensante »

« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2015, 09:48:25 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo en realidad he dicho esa lista de personajes por hacer la gracia parodiando la intro del primer RE, pero ahora voy a decirlos de verdad.

1. Wesker: Por su forma de ser, su forma de vestir, su diseño, su carisma, sus habilidades sobrenaturales, su importancia en la saga y por el hecho de haber burlado a la muerte tantas veces. Es un villano al que me resulta imposible odiar. Lastima que haya tenido un final tan poco digno.

2. Tofu: No sabría decir los motivos, tal vez por que a poca gente le gusta (cuantos cosplay se pueden ver de Hunk? compáralos con los de Tofu!) por su simpleza, por que da mucho el cante y no pega en absoluto con Resident Evil pero está ahí. Y por que a nivel técnico, era una herramienta muy importante que usaron los programadores para probar las colisiones del personaje y demás. No sé por que me gusta pero me encanta!

3. D.I.J: El ratón de Code Verónica. No tiene relevancia alguna en la saga pero es un personaje que me gusta por los mismos motivos que Tofu. Un personaje fuera de lugar pero con su propia historia. Me gusta imaginar historias en las que él y Tofu dominan el mundo o son los verdaderos villanos de la saga.

4. Rodrigo Juan Raval: El soldado latino de Code Verónica. No tiene nada especial ni me gusta siquiera, pero su nombre ya de pequeño me hacia reír y aun sigo sin saber por qué. Me gusta montarme historias de que es un narcotraficante de medicina hemostática y meterlo en mis historias absurdas.

Y aquí ya incluyo al resto: Jill Valentine me gusta por que me pone burro y me la fo****, Chris me encanta desde pequeño y no por que se llame como yo, desde la intro del 1 me encantó y es el héroe indiscutible de la saga. Leon me gustaba pero en re2, luego lo hicieron muy flipado, muy sobrehumano, inmortal e indespeinable.
A Claire de Dakrside CV y Francotiradora me las fo*** también. Y luego ya me molan Hunk por ser la descripción gráfica de soldado perfecto.

« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2015, 09:50:12 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Mensaje eliminador por el moderador
Motivo:Spam
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 09:49:18 pm por Sizeron »

« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2015, 09:39:29 am »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Es complicado, algunas posiciones diría que más bien están empatadas, pero veamos...

1-Cindy Lennox
2-Claire Redfield
3-Chris Redfield
4-Billy Coen
5-George Hamilton
6-Albert Wesker
7-Jack Krauser
8-Josh Stone
9-Nicholai Ginovaef
10-Leon S. Kennedy

(Luego si puedo edito para poner los motivos)

Ya chico listo ¡ya es hora de que postees tus motivos!

« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2015, 02:02:24 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Dejo aquí mi lista.

01. Leon S. Kennedy.
Me encanta su personalidad, sobre todo en Resident Evil 4. Me gustó desde que lo vi por primera vez en Resident Evil 2.
Es un personaje que tiene mucho carisma, y que sabe lo que hacer según la situación. El traje que más me gusta es el de RE4.

02. Albert Wesker.
Un gran villano. Frío, calculador y que solo mira por sus propios intereses. El traje que más me gusta es el de RE1 remake.

03. Jill Valentine.
No sólo me gusta por su belleza y forma física. Es una experta en cerrojos y fuerte de personalidad, además de ser una gran compañera.
Me gusta desde Resident Evil 3 Nemesis, el primer RE que jugué y me pasé. El traje que más me gusta es el de RE5 de la B.S.A.A.

04. Claire Redfield.
Además de gustarme por su belleza, forma física y la dulzura que posee, me gusta por lo persistente que es. Hasta que no dio con Chris no paró.
Me gusta desde Resident Evil 2, que para mí es el segundo mejor de la saga junto con el RE1 remake. El traje que más me gusta es el de RE2.

05. Jessica Sherawat.
Me enamoró por su belleza principalmente, luego la conocí en Resident Evil: Revelations y me gustó aún más. Sabe engañar y manipular.
Es mi villana favorita después de Albert Wesker. Espero verla en más juegos de la saga. Mi traje favorito es el de neopreno (B.S.A.A.).

06. Carlos Oliveira.
Me gustó mucho en Resident Evil 3 Nemesis. Hizo lo que pudo para salvar a Jill buscando el antivirus, ya que el Virus T recorría sus venas.

07. Steve Burnside.
Al igual que Carlos, un compañero que me gustó mucho. Al principio se muestra rebelde y desconfiado, pero luego se va abriendo a Claire.
Un personaje que casi me hace llorar, por su trágica historia por culpa de Umbrella. Desde RECV no se sabe nada... supuestamente está muerto.

08. Billy Coen.
Un tío duro y con personalidad. De pequeño me gustaba porque de alguna manera me recordaba al actor Patrick Swayze, no sé por qué, ¡ja, ja!

09. Josh Stone.
Un personaje que me encanta y me cae muy simpático. Un gran compañero, ayudó a Chris y Sheva en una ocasión, y a Jill escapar desesperadamente.

10. HUNK.
Me gusta el Sr. Death por lo misterioso que es, apenas se sabe nada de él, salvo que es un soldado experimentado de Umbrella y que fue enviado...
... para coger una muestra del Virus G en Resident Evl 2. Cosa que logró con éxito. Desde entonces aparece en casi todos los minijuegos de la saga.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2015, 03:26:11 am por Ghost-X »