Autor Tema: ¿QUE OPINAN DE CHRIS REDFIELD Y JILL VALENTINE?  (Leído 7477 veces)

¿QUE OPINAN DE CHRIS REDFIELD Y JILL VALENTINE?
« en: 14 de Octubre de 2015, 05:28:24 am »

Desconectado cristianvalenfield

• Nuevo
  • *
Hola a todos me gustaría poner un tema que a todos nos tiene con muchas dudas. Ya sabemos que Chris y Jill son compañeros pero desde lejos se nota que son algo mas. Según capcon ya reconoció que Leon no tendría nada con Claire pero si sentían atracción mutua con Ada.
Pero aun no han aclarado la cuestión de Chris y Jill.

Ahora va mi opinión sobre esta pareja. Chris y Jill. Se conocieron en racoon City y desde hay han sido muy amigos. En el resident evil remake cuando hacemos que ellos se encuentren ya sea que Chris este prisionero o Jill al liberarse estos se abrazan o se cruzan una que otra mirada con un sentido mas que amistad en esta misma entrega al inicio del juego si jugamos con Jill lo primero que hace es entrar a la mansión es preguntar por Chris y hasta intenta volver por el. Y al oír el disparo ya sabemos que piensa que es Chris y solo quiere ir a buscarlo y aun nos cuenta mucho el final cuando se acuesta sobre su hombro. Esto solo en el resident evil remake (1).

En el resident evil némesis como el se ha ido a Europa ya que quería destruir umbrella y por su extraño comportamiento. Jill decide quedarse un poco mas para mas adelante ir con el pero se sabe que ella quería marcharse ya. Pero pues el resto de la historia no lo vuelve a mencionar por lo que esta pasando en racoon.

En resident evil the umbrella chronicles Jill vuelve a reunirse con Chris en esta parte de la saga siguen siendo compañero como siempre apoyándose el uno al otro. Si solo fueran simples compañeros por que Chris siempre decidía ir con ella y no con cualquier otro o otra?.

Resident evil revelations muestra algo mas que simple compañerismo al mostrar que Jill parte rápidamente a acudir a Chris sin saber lo que le espera y cuando llega al barco y descubre el Chris maniquí le grita y se emociona mucho por haberlo encontrado incluso cuando no le dijo ni una sola palabra. Y al abrir la puerta su rostro refleja la alegría de haberlo encontrado y cuando cae la cabeza vuelve a cambiar su expresión.

Y mientras Chris esta en busca de veltro y le llega el comunicado de la trampa del queen zenobia el se ofrece para la misión de rescate sin ninguna duda. Y mientras esta en el helicóptero y Jessica le habla ni le presta atención sino que sigue pensando en ella.

Mas adelante cuando Chris llega al queen semiramis no da tiempo al jugador para explorar si no su objetivo es ir rápidamente por Jill . Y cuando ambos se encuentran en zenobia y deciden cambiar parejas Jill le dedica una mirada picara a Chris y el sonríe y Jessica menciona que el es un despistado y que no coje ni una ( los coqueteos de Jill ?) pero parker dice que de pronto ya esta ocupado pero en que juego hemos visto a Chris con otra o preocupado por otro siempre es por Jill o Claire. En otra parte de este juego cuando Jill es atacada por esa B.O.W con escudo Chris se apresura rápidamente a ayudarla (sabiendo que Jill a luchado con cosas peores) lo hizo como un impulso para no dejar a Jill sola.

Resident evil 5. Tal vez el juego que demuestra mas los sentimientos sobre estos dos personajes especialmente sobre los de Chris todos los que jugamos lost in nigthmares supimos que ellos se sentían muy cómodos juntos y una frase que demuestra que Jill siente algo por Chris es cuando dice "si qué haces esperar a una mujer Chris " solo esta palabra deja callado a Chris. Mas adelante contra wesker juntos se salvan mutuamente pero Jill lo llevo al limite a suicidarse por salvarlo ( si solo lo hubieran echo por ser compañeros Jill o Chris habrían muerto hace mucho ya que ellos han perdido varios amigos)
Chris nunca acepto que había muerto (por que si la vio caer al vacío ? Era obvio que habría muerto) pero aun asi siguió firme con sus creencias. Chris decide no volver y abandonar la misión después de ver las fotos sobre ella encapsulada. Cuando la encontraron Chris no la dejaría pero al quitarle el aparato del pecho y Jill reacciona la recoge entre sus brazos y lo primero que dice es Chris. Después de reponerse le dice que valla por wesker pero no la quería dejar sola y ella tiene que hacerlo entrar en razón cuando el acepta y entra al elevador ella le dice a sheva que lo cuide y cuando se van ella vuelve a caer en el piso desmayada. Y en desperste escape al inicio sabemos que esta soñando con Chris ya que lo menciona como tres veces hasta que la despiertan.

MI conclusión es que ellos simplemente sienten algo asia el otro que no lo hayan mencionado o se lo hayan declarado es totalmente distinto. Tal vez mas tarde los de capcom recapaciten y los unan y dejen ya de hacernos pensar cosas bobas como león y Jill (cuando ni se han visto) o la que mas me molesta Jill y carlos (carlos dejo de salir y es un pringao posiblemente ya hasta murió ellos solo se apoyaron para huir) .

Pues dejen sus comentarios y espero que les guste nos vemos :D

Re: ¿QUE OPINAN DE CHRIS REDFIELD Y JILL VALENTINE?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2015, 08:47:52 am »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
"Los hombres y mujeres no pueden ser mejores amigos ni amigos. Cuando un hombre se acerca a una mujer es porque se la quiere f/o/ll/a/r."

---Un usuario de Internet o alguien que salió alguna vez en la televisión o en alguna parte.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2015, 08:48:43 am por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2015, 11:19:37 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
"Los hombres y mujeres no pueden ser mejores amigos ni amigos. Cuando un hombre se acerca a una mujer es porque se la quiere f/o/ll/a/r."

---Un usuario de Internet o alguien que salió alguna vez en la televisión o en alguna parte.
falso, al menos en mi caso, si la chica no me gusta se transforma en amiga y nada mas, ahora si me gusta obvio que me acercaria con fines reproductivos (?
_____

Esta claro que Capcom juega con las ilusiones del fan y siempre crea acercamientos pero nunca concreta nada, como no me gusta ninguno de los dos personajes me da igual lo que hagan con ellos, solo espero que si vuelven a salir no le den mas importancia a SU historia que a la historia del juego

« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2015, 11:35:59 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Hasta ahí no llegaba el usuario que puso esas declaraciones.

« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2015, 11:45:55 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Ese usuario no ha oído hablar nunca de la Friendzone por lo visto xD

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2015, 12:28:32 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Ese usuario no ha oído hablar nunca de la Friendzone por lo visto xD

Eso es para modernos gafapastas.

Re:¿QUE OPINAN DE CHRIS REDFIELD Y JILL VALENTINE?
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2015, 12:11:33 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
A pesar de la evidente afinidad y complicidad que tienen no veo que su relación vaya a más de lo profesional. Y espero que así sea hasta el final xD