Autor Tema: Nueva Pelicula de Resident Evil en CGI  (Leído 7430 veces)

Nueva Pelicula de Resident Evil en CGI
« en: 20 de Octubre de 2015, 12:24:49 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Hola que tal acabo de ver esta noticia no oficial hace unos días y capcom no ha dicho nada y en las web oficiales nada pero sale en todos lados, al parecer es una filtración de información y mal filtrada ya que se habla de un reeboot

Cito:
En paralelo a la saga cinematográfica con Milla Jovovich, y a los juegos, Capcom ha estrenado varios films animados en CGI sobre Resident Evil. Y tras RE Degeneración en 2008 y RE La Maldición en 2012, la compañía quiere otro largometraje.

Creado en colaboración con Marza Animation Planet -Space Pirate Captain Harlock, el film de 2013-, la nueva película CGI de la saga está previsto para un estreno mundial en 2017, y tiene en su equipo a Takashi Shimizu, creador de la terrorífica Ju-on, como productor ejecutivo.

Este nuevo Resident Evil no seguirá la estela de las dos producciones anteriores, ya que según Capcom se trata de un reboot completo de la serie que sin embargo tendrá tres viejos conocidos de la saga, Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

fuente: http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/capcom-trabaja-en-otra-pelicula-animada-de-resident-evil/61/2090006

PD: Segun capcom??? pero capcom no ha dicho nada de nada me tinca a mal rumor y anda en todos lados que opinan ?
« Última modificación: 20 de Octubre de 2015, 12:26:24 am por Mr.Psychotic »

Re:Nueva Pelicula de Resident Evil en CGI
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2015, 03:17:59 am »

Desconectado hobbes_182

• Nuevo
  • *
Seguramente la Animacion CG va a estar del mas alto nivel. Si es un reboot me pregunto si la Pelicula y el REmake de RE2 van a "recalibrar" la saga. Ya que imagino que el REmake de RE2 incorporara nuevos elementos a la historia oficial como el REmake de RE1.

Si, CAPCOM tiene la maña de no ser tan "social" con sus noticias. Parece como si lo hicieran con intencion.  (haxhax)

« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2015, 06:03:52 am »

Desconectado the four survivor

• Zombie
  • *
  • "El derecho a ser dios, ahora ese derecho es mio"
Hola, Al igual que todos (creo) tengo pocos dias de enterarme de esta noticia de la nueva pelicula CGI y espero que sea verdad porque me agrado mucho la idea, ya que estas peliculas se han llevado consigo la simpatia de los fan y todo gracias a que nos han entregado dos grandes obras de arte sobre el universo de Resident Evil.

Algo que me llama mucho la atención son los personajes elegidos como protagonista, ya que Leon y Chris nunca se habian visto las caras hasta RE6 (si no me equivoco) y de Rebecca no supimos nada despues de los sucesos de RE0 Y RE1 (Excepto por Caliban Cove) pero me gustaria ver como manejan las historias de estos grandiosos personajes. Solo queda esperar por mas información.

Perdon por escribir todo un sermón  (^O), Saludos
« Última modificación: 22 de Octubre de 2015, 06:06:35 am por the four survivor »

« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2015, 09:47:44 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Hola, Al igual que todos (creo) tengo pocos dias de enterarme de esta noticia de la nueva pelicula CGI y espero que sea verdad porque me agrado mucho la idea, ya que estas peliculas se han llevado consigo la simpatia de los fan y todo gracias a que nos han entregado dos grandes obras de arte sobre el universo de Resident Evil.

Algo que me llama mucho la atención son los personajes elegidos como protagonista, ya que Leon y Chris nunca se habian visto las caras hasta RE6 (si no me equivoco) y de Rebecca no supimos nada despues de los sucesos de RE0 Y RE1 (Excepto por Caliban Cove) pero me gustaria ver como manejan las historias de estos grandiosos personajes. Solo queda esperar por mas información.

Perdon por escribir todo un sermón  (^O), Saludos

Según la fuente de la que se filtró, este reboot es para centrarse solo en una linea de películas. Ahora la saga de películas sobre RE tiene dos lineas a seguir: Las de Milla Jovovich y las CGI. Capcom quiere tomar el control absoluto de las películas con este reboot centrándose únicamente en una sola linea.

En cuanto a lo de los personajes, no es de extrañar el por que han elegido precisamente a esos: Leon (por el Remake de re2), Chris (por el reciente  HD Remaster del 1) y Rebecca (Por el futuro HD Remaster del Zero). Son los personajes populares del momento por así decirlo, hay que aprovechar el tirón actual que tienen, es todo cuestión de marketing.

Capcom no ha dicho nada de forma oficial en sus redes sociales o web, aún así tiene pinta de que va a ser así. Creo que la pelicula la hacía Marza o algo así (ahora no recuerdo bien) pero era una empresa afiliada a Sega.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2015, 09:48:43 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2015, 06:56:40 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola gente, yo creo que CAPCOM tiene que dejar de perder tiempo haciendo reboot y demás boludeces, y tienen que poner énfasis en revivir la saga, mejorarla, y volverla a la cúspide, donde se merece estar. Les iría mucho mejor si se concentran en seguir la historia tal cual esta, pero perfeccionándola para los tiempos que corren actualmente. Tratar de unir ambas series de películas me parece un graaaaan error.

Saludos

« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2015, 09:25:58 pm »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
¿Reebot? por amor de dios que alguien me dispare o me diga que la noticia la final resulto ser falsa, TE ODIO CAPCOM
Mira que poner a Chris y a Leon, OTRA VEZ
no hay mayúsculas para expresar lo estúpido que me parece.

« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2015, 10:06:58 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  Hola gente, yo creo que CAPCOM tiene que dejar de perder tiempo haciendo reboot y demás boludeces, y tienen que poner énfasis en revivir la saga, mejorarla, y volverla a la cúspide, donde se merece estar. Les iría mucho mejor si se concentran en seguir la historia tal cual esta, pero perfeccionándola para los tiempos que corren actualmente. Tratar de unir ambas series de películas me parece un graaaaan error.

Saludos

Veo que no se ha entendido mi comentario. NO! REPITO NO quieren unir ambas series de películas. Van a terminar las de Milla Jovovich y a centrarse solo en las de animación, haciendo un reinicio. Esto solo engloba a la saga de películas de Resident Evil, tampoco sé que tiene que ver con los juegos ni meterle caña a Capcom ahora.

Supongo que lo del reinicio lo harán para que no tengan que estar necesariamente ligada a los juegos como Degeneration y Damnation. Películas de animación que no influyen en los juegos aunque salgan personajes de estos o a saber.

« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2015, 07:03:47 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Me sorprende que le den tanta credibilidad a una declaración de Capcom  (yeh)

Aún no hay ningún indicio concreto de que el "Reboot" al que se refieren sea lo que la mayoría de la gente está interpretando, ya algunos por ver la foto de una mansión y oir los personajes que saldrán asumen que reescribirán el incidente de la mansión Arklay metiendo a Leon en los STARS o algo por el estilo.

No desespereis todavía, recordad la regla número 1: Las palabras de Capcom no deben tomarse muy en serio, sino vean cuántas veces prometieron "volver a las raíces" y ya ves qué tanto volvieron. Reboot puede significar diferentes cosas, no necesariamente que van a reescribir la trama de la saga.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 07:07:44 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2015, 07:06:32 pm »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Leyendo en otros foros resulta que el termino reboot lo estan utilizando pero para referirse al equipo de trabajo ya que ninguno de los que estuvieron en Degeneration y en Damnation van a estar involucrados en esta, solo Kobayashi y entonces lo usan en ese contexto, de reinicio de personal.
La noticia si es oficial ya que en la pagina de facebook oficial de RE japonesa fue donde dieron la informacion por primera vez ademas de que la pagina de Marza Studios (la nueva casa de animacion que se va a encargar de hacerla con Capcom) lo anuncio tambien en su web tanto en su pagina en ingles como en la japonesa, en esta ultima es donde detallan mas cosas como el hecho de que los protagonistas seran Leon, Chris y Rebecca entonces si, es oficial. la verdad me alegra bastante esta pelicula, me parece muy bueno el grupo que escogieron, la verdad para mi es muy interesante esta combinación de personajes :D :D

Aca les dejo el comunicado en ingles

http://www.marza.com/en/news/article/35

Y aca les dejo el japones que es mas detallado pero pues obvio es mas complicado de entender pero pues es para dejarles la fuente

http://www.marza.com/news/article/35

Y aqui es la pagina de donde salio la primera confirmación

https://www.facebook.com/bio.capcom/photos/a.296559453725979.67712.265548803493711/880556228659629/?type=3&theater

« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:10:10 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Si es del estilo de la primera, tiene un pase. Pero como sea siguiendo el de la segunda...
...

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2015, 09:35:35 am »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Me alegro que lo del Reebot sea del equipo de trabajadores, mas aun cuando RE Dammation me parecio una porqueria d pelicula respecto al argumento.
Por otro lado sigo detestando la mentalidad de Capcom en complacer a las masas, dios, ahora les odio mas que a EA. Un fan con cerebro no quiere ver mas a Chris ni a Leon ¡quiere a ver a otros personajes mas interesantes y que merecen mas protagonismo! Aunque claro, Rebecca es un total acierto, pero esta claro que va a ser apocada por el duo popular...
Oh y ya recuerdo que al director de RE0 no le gustaba Rebecca aun cuando en japon es 'querida''.

« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2015, 04:00:37 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Oh y ya recuerdo que al director de RE0 no le gustaba Rebecca aun cuando en japon es 'querida''.

El director de RE0 no sé, pero a Mikami desde luego que no. La terminaron poniendo en re1 por que el staff insistió