Autor Tema: Comportamiento +/-  (Leído 6458 veces)

Re:Comportamiento +/-
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2016, 07:18:27 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Pues yo definitivamente voto por suprimir esa función (sobre todo ahora que también me han metido un -1 de no sé donde (^O), y estoy seguro de que desde que se renovó el foro ni siquiera he discutido abiertamente con nadie, o sea que definitivamente hay gente que da negativos simplemente porque no le gustó una opinión tuya)

Y lo de DaCaLDayz, en serio, -34, es que ya suena a trolleada en toda regla, y a que evidentemente hay usuarios que no saben usar la herramienta como es debido.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2016, 07:21:33 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2016, 08:39:05 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Definitivamente hemos desactivado esta función, desgraciadamente hay bastante inmadurez en el uso de la misma y no ha quedado más remedio que tomar esta decisión.

Gracias por vuestros comentarios y cualquier sugerencia es bienvenida.

« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2016, 04:57:09 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Y lo de DaCaLDayz, en serio, -34, es que ya suena a trolleada en toda regla, y a que evidentemente hay usuarios que no saben usar la herramienta como es debido.

Suena a eso, pero realmente es gente no muy brillante y escocida que no estaban de acuerdo conmigo y en vez de intentar hablarlo se dedicaron a clickar cada 36h en el -, como un perro con un hueso, si algo en claro he podido sacar de esto es que hay bastantes usuarios arenosos, tanto que supera los 9000 ki's ~

He estado observando mas o menos si había algún tipo de patrón, sobretodo después de poner esa frase a modo de provocación en mi firma, y he podido ver cierta pauta, y puedo decir que por lo menos han sido 2 o 3 personas, que cada 36 horas daban al menos... lo cual es muy triste...

Dejare la frasecilla de la firma un par de días mas por nostalgia (!?)

Respecto a que la función haya sido suprimida del foro es una lastima, con haberla modificado un poco hubiese bastado :l

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: