Autor Tema: Duda con rangos Resident Evil 2  (Leído 7409 veces)

Duda con rangos Resident Evil 2
« en: 29 de Noviembre de 2015, 09:32:00 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Buenas, gentecilla.  (^O) Me paseo un ratito por aquí para exponer una duda que me acaba de surgir tras terminar ahora mismito una partida a Resident Evil 2, más específicamente, a la parte de Claire A. El caso es que mi intención era conseguir un rango A, y tenía entendido, por todo lo que he leído en muchos foros de Internet, que había que respetar cuatro reglas básicas para que te lo dieran:

1. No usar sprays de primeros auxilios

2. No guardar la partida más de tres veces

3. No superar 2:30 de tiempo

4. No usar armas especiales

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, justo al final del juego, en la batalla contra el Birkin final, habiendo respetado todos estos objetivos, me he visto obligado a usar dos sprays de primeros auxilios, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que me han dado igualmente un rango A pensando que ya lo habría perdido, y que obtendría un rango B. ¿Alguien sabe a que se ha debido esto o puede explicarlo? Yo me he quedado a cuadros, la verdad  (hum?)

Gracias, y saludos a todos ^^

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

Re:Duda con rangos Resident Evil 2
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2015, 01:35:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Buenas,

El sistema de ranking funciona de la siguiente manera: http://guidesarchive.ign.com/guides/504/rankings.html

Sinceramente no lo conocía, en mis partidas para adquirir el máximo rango solo me fijaba en no usar sprays aparte de que no tengo problema en acabar el juego en menos de 3 horas.

Re:Duda con rangos Resident Evil 2
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2015, 11:11:11 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muchas gracias por tu respuesta. Ha sido muy útil  (^O)

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)