Autor Tema: Re6 ''Remaster/Port'' para Xbox One y Ps4  (Leído 5713 veces)

Re6 ''Remaster/Port'' para Xbox One y Ps4
« en: 03 de Diciembre de 2015, 05:34:36 am »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Es solo un rumor y hasta ahora no hay confirmación por parte de Capcom, pero lo mas probable es que si se termine lanzando pues ya se ha registrado el nombre. Aquí pueden ver las fuentes:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157671/resident-evil-6-resuena-para-playstation-4-y-xbox-one/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157941/nueva-calificacion-por-edades-para-un-resident-evil-6-de-la/

Otra vez no tengo palabras para demostrar mi descontento como me gustaría, RE6 para mi es y sera siempre un lastre con el que tendré que cargar, me arrepiento de haberlo comprado absolutamente, me parece un juego nefasto. Me siento y me divierto mas jugando AMY para Xbox 360.

Que muestren mas interés en lanzar este en vez del Outbreak puff.
Creo que voy a crear una campaña para que no compren este remaster, si es que lo terminan anunciando de manera oficial.

Re:Re6 ''Remaster/Port'' para Xbox One y Ps4
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:22:11 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Yo aprovecharé y me haré con él. Tal ve sea el más flojo de la saga porque se centra demasiado en la acción, pero bueno...

Los Revelations son mucho mejores, eso sin duda. Espero que sigan la línea de éstos, la verdad.

« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2015, 05:33:56 am »

• Nuevo
  • *
    • Tumblr
¿Pero que tiene que te pueda ofrecer? tienes las versiones de ps3, x360 y pc mas baratas.

« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2015, 03:24:59 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
¿Pero que tiene que te pueda ofrecer? tienes las versiones de ps3, x360 y pc mas baratas.

Cierto, pero posiblemente en la edición remasterizada vaya a 1080p y a 60fps y añadan algo extra.
Además, que hace nueve días que tengo la PS4 y como que ahora quiero juegos para ella, ¡ja, ja!

« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:43:09 am »

• Nuevo
  • *
    • Tumblr
Queridx, las consolas están destinadas a la perdición, solo sirven ya para las exclusivas, si quieres jugar bien los multiplaformas juega en pc, online gratis, mejores pecios y demás.
Aprovecha tu ps4 jugando exclusivos.

« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2015, 08:12:48 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Queridx, las consolas están destinadas a la perdición, solo sirven ya para las exclusivas, si quieres jugar bien los multiplaformas juega en pc, online gratis, mejores pecios y demás.

Querido, las consolas están destinadas a jugar todo los videojuegos que te salga del cipote sin importarte nada más. Siempre ha sido así y siempre será. A menos que sea uno de esos niños rata o "gaymers" actuales que forman parte de la modita "Master Race" porque una página de mala muerte que no valía un puto duro de repente se le ocurrió la brillante idea de hacer cuatro rebajas en un momento en el que el PC estaba a punto de desaparecer del mercado de videojuegos y nadie daba un puto duro por él. Y no sólo eso, sino que por culpa de esa mierda la Comunidad dedicada a la parte de videojuegos de ordenador da puto asco, con lo que molaba antes.

Aparte, que en consolas también puedes disfrutar de "versiones de coste mínimo", sin tener que pasar por el fraude de pagar por una mierda de licencia que es un montón de humo con una portada muy bonita. Hasta las versiones por torrent se pasan por el forro a toda la modita "multiplataforma, de descarga digital, a bajo coste", pero bueno, allá cada uno con su retraso en el mundo, que ya tienen suficiente con él.

Hasta aquí mi apunte. Ah, y por si acaso mi mensaje se malinterpreta o se considera que me decanto por una facción antes que por otra, juego sin distinción y cuando me sale de los ovarios en todos los sistemas que permitan correr videojuegos, incluidas videoconsolas, ordenadores y hasta la Vita.

La remasterización de RE 6 se la podrían meter por el culo los de Capcom, sacársela y hacer un canuto con el disco para después fumárselo, convertirlo en cenizas y volver a metérselo por el recto.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2015, 03:20:23 am »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *

Gracias, pero aprovecho mi PS4 jugando a lo que quiero. No me gusta jugar en PC, de nunca.