Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster  (Leído 25544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster
« en: 09 de Diciembre de 2015, 08:58:04 pm »

Desconectado Michael Chandler

  • The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Mensajes: 6367
En este hilo iremos publicando las noticias que vayan apareciendo, así como leer vuestros comentarios y debates al respecto.



La campaña de infección de la ciudad de Raccoon City ha llegado al 100%, gracias a la colaboración de todos los ciudadanos ahora podemos disfrutar del Resident Evil Zero Special Medley, una mezcla de cinco temas extraídos de la banda sonora original del título.

Para conseguir descargarla debemos acceder a la página oficial de la campaña y seguir las instrucciones para acceder a la descarga tanto de esta banda sonora como otros regalos ya publicados desde hace días como fondos de escritorio y smartphones.




Mencionar también que al reservar Resident Evil Zero HD Remaster podrás recibir estos dos trajes extra para Rebecca y Billy. El traje de animadora de Rebecca es un traje extra que ya pudimos probar en Resident Evil Deadly Silence. El traje de Billy pertenece a un juego de Capcom para Mega Drive y Arcades llamado ''Mercs''.


Editado: Confirmamos que los trajes extras están disponibles tanto en Steam como en consola para todo el mundo. Gracias por vuestra colaboración.

Fuente: https://game.capcom.com/campaign/bio0hd-re/es/index.html
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2015, 08:58:41 pm por Michael Chandler »

Re:Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2015, 03:19:03 am »

Desconectado Ghost-X

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 79
Sinceramente, no me gustan los trajes. No merecen la pena. Desde RE5 los trajes extra son una porquería, sólo había que ver a Chris o a Sheva los que tenían, por ejemplo... se les va la olla totalmente. Puedo pasar sin estos trajes perfectamente.

Re:Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2016, 02:18:48 pm »

Desconectado ley300

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 513
He escuchado varias cosas sobre RE Zero HD Remaster, pero no tengo muy claro si sólo saldrá en versión digital o no. ¿Alguien me podría decir algo al respecto? Gracias de ante mano. Hablando de los trajes, la verdad es que últimamente los trajes especiales son... un poco feos para mi gusto la verdad XD Pero supongo también que con una joyita como RE Zero no va a ponerse uno a quejarse por todo. Somos muchos los que hemos esperado que Capcom le vuelva a dar importancia a sus orígenes y ahora que lo han hecho por fin, lo de menos es si no nos gustan los nuevos trajes. Supongo que todos aquí estamos como locos por que salga y podamos jugar a esta joya otra vez.
           


Re:Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2016, 02:53:55 am »

Desconectado RWsTiK

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 30
de verdad no me gusta para nada eso trajes lo digo en opinión que sale de mi ..

Prefiero quedarme  con la versión clasica de  Re Zero
 

Re:Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2016, 05:44:26 pm »

Desconectado Letal E. Vork

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 46
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
WTF e visto cosas raras pero el odio al remaster de zero es increíble.
Los trajes no me parecen en lo absoluto malos, es mas me parecen excelentes y son cosas que añadieron de extras, no se puede uno quejar de ellos ademas de que son bastante buenos con fan service, clásica Rebecca, su atuendo de nintendo 64, el traje de Billy que hace referencia a un juego luchas de Capcom, bastante buenos.

El juego tiene una media de 7 en metacritic y los análisis que e visto son una porquería, a pesar de ser un remaster que añade un ''nuevo'' modo de juego y trajes extras se llevo notas mediocres mientras que el remaster del remake solo puso trajes con contenido YA creado, ni lógica tiene esto. Aunque claro los 60fps siempre debieron estar consolas, pero eso es algo de ambos juegos.

Re:Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2016, 03:30:07 pm »

Desconectado salvawm

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
Si de los analisis de las revistas de dudosa seriedad (maletines) nos tendriamos que fiar, no tendria ningun juego.
PD: al de correos le voy a cortar los huevos que no me trae el paquete!!!

Re:Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2016, 01:37:30 pm »

Desconectado Kiku

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 212
Pues yo estoy muy contento con el resultado, se ve genial. Y para quien no tenga el hd del remake, el origins está muy bien, está barato. Aunque el extra de wesker.... se agradece el detalle de querer meter algo más, pero es un poco apestoso y sin sentido xD.

Re:Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2016, 07:28:34 pm »

Desconectado Christars

  • Zombie
  • *
  • Mensajes: 70
Quería comentar por aquí una exclusión que sí aparecía en las versiones de GC y Wii y que no aparece en la versión HD (al menos en el Origins Collection). Y es que resulta que, en el minijuego "Leech Hunter", no nos da la opción de elegir traje para Rebecca y Billy, lo cual hace que nunca cambien las posiciones de las sanguijuelas(y seguramente las armas o posiciones de algunos enemigos) en dicho minijuego.

En mi opinión, suprimir esa opción es un error notable, pues hace que el juego sea "siempre lo mismo", ya que una vez jugado unas cuantas veces, sabremos lo que nos encontraremos en cada estancia.

Quizás sea un detalle de los que muchos ya os disteis cuenta, pero quería recalcarlo. Por lo demás, el juego luce muy bien en general y, junto con el remake, la versión física no se puede dejar escapar.

Saludos!
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

Re:Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2016, 06:34:23 pm »

Desconectado comicbooknerd

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 12
    • Twitter
Quería comentar por aquí una exclusión que sí aparecía en las versiones de GC y Wii y que no aparece en la versión HD (al menos en el Origins Collection). Y es que resulta que, en el minijuego "Leech Hunter", no nos da la opción de elegir traje para Rebecca y Billy, lo cual hace que nunca cambien las posiciones de las sanguijuelas(y seguramente las armas o posiciones de algunos enemigos) en dicho minijuego.

En mi opinión, suprimir esa opción es un error notable, pues hace que el juego sea "siempre lo mismo", ya que una vez jugado unas cuantas veces, sabremos lo que nos encontraremos en cada estancia.

Quizás sea un detalle de los que muchos ya os disteis cuenta, pero quería recalcarlo. Por lo demás, el juego luce muy bien en general y, junto con el remake, la versión física no se puede dejar escapar.

Saludos!

Thanks for pointing this out. It seems a bit of a strange thing for them to take put. I wonder why they did this?

I quite enjoyed Leech Mode in the past.

Re:Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2016, 12:29:30 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
Quería comentar por aquí una exclusión que sí aparecía en las versiones de GC y Wii y que no aparece en la versión HD (al menos en el Origins Collection). Y es que resulta que, en el minijuego "Leech Hunter", no nos da la opción de elegir traje para Rebecca y Billy, lo cual hace que nunca cambien las posiciones de las sanguijuelas(y seguramente las armas o posiciones de algunos enemigos) en dicho minijuego.

En mi opinión, suprimir esa opción es un error notable, pues hace que el juego sea "siempre lo mismo", ya que una vez jugado unas cuantas veces, sabremos lo que nos encontraremos en cada estancia.

Quizás sea un detalle de los que muchos ya os disteis cuenta, pero quería recalcarlo. Por lo demás, el juego luce muy bien en general y, junto con el remake, la versión física no se puede dejar escapar.

Saludos!

Pese a que han suprimido dicha función como bien dices. Yo he podido observar hasta tres patrones distintos en la distribución de las sanguijuelas, mientras trabajaba en la sección para la web. Han quitado la opción de cambiar de traje pero si que hay tipos de distribución distinta, te lo digo por mi propia experiencia con el juego.


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re:Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2016, 08:36:19 pm »

Desconectado Kiku

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 212
Pues hoy estaba jugando precisamente a ese modo y he podido cambiar los trajes sin problema, durante la partida :S

Re:Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2016, 01:42:28 pm »

Desconectado Christars

  • Zombie
  • *
  • Mensajes: 70
Pese a que han suprimido dicha función como bien dices. Yo he podido observar hasta tres patrones distintos en la distribución de las sanguijuelas, mientras trabajaba en la sección para la web. Han quitado la opción de cambiar de traje pero si que hay tipos de distribución distinta, te lo digo por mi propia experiencia con el juego.

Después de jugar unas cuantas veces más he comprobado que tienes razón. Como las 3 primeras veces que jugué me salieron, según vi, muchas sanguijuelas en el mismo lugar, pensé que ya iba a ser siempre así. Pero luego comprobé, tal y como dijiste, que tienes razón.

Gracias por responder Chocobo  (:D)


Pues hoy estaba jugando precisamente a ese modo y he podido cambiar los trajes sin problema, durante la partida :S

Ésa es la diferencia, entonces. Mientras que en las versiones de GC y Wii elegías el traje antes de comenzar la partida y, por ello, la localización de las sanguijuelas cambiaba, ahora parece que la distribución de éstas es aleatoria y el traje se puede cambiar durante la partida (al igual que en el modo historia).

Gracias por responder Kiku  (^O)
A TRAVÉS DE LA AVARICIA EL MAL SONRÍE. A TRAVÉS DE LA LOCURA, CANTA.

Re:Hilo Oficial Resident Evil Zero HD Remaster
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2016, 03:15:16 pm »

Desconectado Huesca

  • Zombie
  • *
  • Mensajes: 56
A mi me ha gustado bastante el juego, y la cantidad de trajes es muy buena, solo me gustaria que wesker tuviera el traje de STARS