Autor Tema: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva  (Leído 19260 veces)

Re:La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2015, 04:53:25 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Tener dos dedos de frente es sinónimo de ser sensato así que gracias.

Pues lo normal son 4 dedos de frente. Segun se.

Se que has dicho que geneticamente, los blancos son mas fuertes y los negros geneticamente mas ágiles, pero ahí es precisamente donde quiero llegar.

Yo en el colegio era el mas rápido de clase y habían negros en ella. Como es posible que yo fuese mucho mas rápido si ellos geneticamente son superiores a mi en velocidad? Soy un niño Wesker y he roto todos los esquemas establecidos por los científicos que hacen los estudios que sueles mencionar continuamente? (sin fuente fiable además). He superado los limites del exceso de colágeno?

No es algo tan estricto, por dios, influyen muchos factores como dije antes

Acaso tu y tus compañeros negros estaban en la misma forma fisica? se alimentan igual? entrenan con la misma intensidad? tienen la misma estatura y peso corporal? sufren alguna enfermedad? consumen drogas? fuman cigarrillo?

Tu analisis es muy vago, existen muchos factores a la hora de medir la capacidad entre dos personas.

Los atletas se supone que todos siguen una misma linea, todos se someten a una rutina de entrenamiento muy fuerte, son sanos, no consumen drogas (por lo general), y a la final como estan todos en condiciones de igualdad, termina dominando la genetica de los negros porque tienen fibras musculares hechas para ser mas rapidos, o en el caso de los blancos que tienen musculos mas densos para ser mas fuertes, pero por dios, se supone que es por una diferencia muy pequeña, todos somos humanos y somos practicamente iguales en genetica, se supone que la diferencia entre razas es minima, todos somos de la misma raza humana, no estamos hablando de dos razas diferentes como si fuera Aliens o Predator. Tengo que explicarte los minimos detalles como si fueras un niño  o eres incapaz de interpretar correctamente por ti mismo?

Y no es que me haya quedado sin respuestas, ya te he dicho que me he leído tu tocho por encima y aunque lo hubiese leído entero, que problema hay con mencionar a Tofu? Eres intolerante con el queso? Le odias por ser blanco? No he dicho nada que no fuese cierto, Tofu es mas resistente al daño que cualquier otro humano jugable en Resident Evil 2. Aprende TU a asumir que Tofu es Dios!

Tu trolleo te lo reservas para ti, no estoy interesado en leer todas esas sandeces...
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2015, 04:55:02 pm por Plundariano »

« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2015, 05:29:25 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
No estoy trolleando, va enserio. Ponte el modo de Tofu en RE2 y verás como resiste muchos mas ataques antes de ponerse en Precaución amarillo en comparación con otros personajes. Y no, siempre se ha dicho que tener dos dedos de frente es tener sensatez asi que gracias de nuevo por llamarme sensato.

En cuanto a lo de la genética, ahora has dicho que influyen otros factores. Te estas retractando eh? huelo a bajada de bragas desde aquí uhhhhhhhh

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2015, 05:53:36 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Pues lo normal son 4 dedos de frente. Segun se.

"Tener dos dedos de frente" es la frase típica, no sé si en tu pueblo estáis anticuados o vivís en la Edad Media o qué y aún no os ha llegado el refranero actualizado.
Si hasta seguro que seguís usando las Páginas Amarillas (Yellow Pages si lo prefieres en inglés) y viajáis con carros tirados por burros.

todos somos humanos y somos practicamente iguales en genetica

Dices que blancos y negros son diferentes pero luego dices que todos somos prácticamente iguales.
¿En qué quedamos?
Te cancelas a ti mismo macho, aclara las ideas en esos cuatro dedos de frente que debes tener.

En cuanto a lo de la genética, ahora has dicho que influyen otros factores. Te estas retractando eh? huelo a bajada de bragas desde aquí uhhhhhhhh

Es lo que decía yo, suelta el rollo de que los negros son aptos genéticamente para correr y los blancos para hacer esfuerzo físico, y ahora sale con que también hay otros factores que también influyen.
Yo creo que ni él mismo se aclara, tantos dedos de frente no le sirven de mucho por lo que veo.

« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2015, 06:36:02 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Ada no aguanta.

Si Ada hubiese recibido los mismos golpes que recibio Jill, Sheva y Chris, habria quedado desmayada como siempre sucede.......

Vamos, ya he repetido mil veces que el punto fuerte de Ada es la agilidad, el sigilo, y las tacticas, pero hay que aceptar que la fuerza bruta no es su principal cualidad.

Ahora hare un poco de off-topic para referirme a la valentia de Jill, una de sus caracteristicas principales es la valentia, ella se enfrenta a lo desconocido sin temor, como ejemplo tenemos RE3, y otro ejemplo cuando se arrojo con Wesker por la ventana sin temer las consecuencias. Ada no es un personaje valiente, Ada no se enfrenta a lo desconocido, Ada antes de empezar una mision tiene todo los detalles de lo que hara, con quien se enfrentara, y los detalles de lo que debe hacer, todo muy bien planificado y calculado, pero lanzarse a una aventura de lo desconocido como lo hizo Jill, de ninguna manera. Ada no es capaz de sacrificarse por nadie, ella esta dispuesta a ayudar a Leon de forma limitada, pero de ninguna manera estaria dispuesta a sacrificarse por Leon, del mismo modo como Jill se sacrifico por Chris. En pocas palabras, Ada no es un personaje valiente como Jill, ahora espero que no vengan algunos a decir que yo estoy diciendo que Ada es cobarde, porque siempre interpretan las cosas como les viene en gana. Ada tampoco le importa jugar sucio, si la situacion lo requiere. De hecho, incluso hasta Sheva podria considerarse de cierta forma como un personaje valiente, no tanto como Jill, pero Sheva si es algo valiente.

Y a ti nisiquiera vale la pena responderte, con esa cantidad de sandeces que dices, como ya te dijeron eso no tiene nada que ver, si quieres entrar en el debate sobre la cantidad de huidas y rescates de cada personaje, pretendiendo con esto dejar a Ada bien parada, creo que mejor hubiera sido que te quedaras callado, pues si hay un personaje que huye constantemente y ha sido rescatada en reiteradas ocaciones, esa ha sido presisamente Ada.

Leon tambien ha sido rescatado por la misma Ada, pero no puedes comparar, porque ha sido en circunstancias diferentes y de forma completamente diferente, por ejemplo, cuando Leon luchaba contra Krauser en la pelea a cuchillo, era un combate desigual, para empezar Krauser es un superhumano, debido a las plagas su fuerza y velocidad son superior, Leon no tenia nada que hacer ante Krauser y sin embargo dio una excelente pelea hasta el final, Ada solo lo ayudo presionando el gatillo, y luego Krauser se retira del lugar. Leon tuvo las agallas de pelear con Krauser a cuchillo (considerando que Krauser es experto con el cuchillo) Ada se hubiese atrevido a luchar contra Krauser de esta forma???  de ninguna manera..... LOL....  Ada se enfrento a Krauser usando un arma de fuego, asi cualquiera...

A diferencia de esto, Ada fue capturada por una mujer humana (Svetlana) y si hubiesen amarrado sus pies, Leon hubiese tenido que rescatarla como de costumbre.

Ada fue rescatada varias veces en RE2 (no recuerdo la cantidad de veces) en RE4 fue rescatada 2 veces, en RE6 fue rescatada una vez, y en RE Damnation tambien fue capturada y si hubiesen amarrado sus pies, Leon hubiese tenido que rescatarla igualmente. Es decir, en todos los RE que a aparecido Ada, ha sido capturada o ha tenido que ser rscatada.

Que conste en ningun momento he querido ponerme a enumerar la cantidad de veces que Ada ha sido capturada, pero tu me obligas a hacerlo. Como te dije hubiese sido mejor que te quedaras callado.

Sobre la cantidad de veces que Ada ha huido, creo que no hace falta ni mencionarlo, todo el mundo sabe que Ada cuando esta en desventaja intentara jugar sucio o huir. Ada ataco a Leon por la espalda en RE Damnation, y cuando Leon detiene su ataque y comienza a luchar, la reaccion de Ada fue esquivar el ataque y huir.

Contra Svetlana fue lo mismo, desde un principio Ada intento jugar sucio para tomar ventaja pateando la mesa hacia Svetlana y acto seguido tomar la pistola del guardaespalda para tomar ventaja, dando su acostumbrada pirueta hacia atras (la misma pirueta que tampoco le funciono en RE4 contra Leon y por el contrario casi le cuesta la vida) y cuando termina de hacer la pirueta, ya Svetlana estaba en frente de ella sujetando el arma (lo mismo le sucedio en RE4 cuando termino de hacer la pirueta ya Leon estaba en frente de ella con el cuchillo en su garganta) los movimientos de Ada son muy vistosos (incluso mas vistosos que los de Svetlana) pero poco efectivos, pero bueno, siguiendo con el punto, primera intenta jugar sucio pateando la mesa para tomar ventaja y luego intenta tomar el arma del guardaespalda, nada de esto le funciono, entonces intenta de nuevo jugar sucio dandole una patada a la jarra de agua arrojandosela a Svetlana la cual esquiva facilmente, y mientras esta distraida esquivando Ada intenta atacarla por sorpresa y falla nuevamente, entonces al Ada darse cuenta que todos sus intentos son inutiles, intenta jugar sucio nuevamente tomando el cuchillo de la pared para matar a Svetlana sin piedad, pero falla en todos sus intentos y Svetlana le quita el cuchillo facilmente y ademas cortando parte del traje de Ada. Entonces como intento jugar sucio y no resulto, al derse cuenta que estava en desventaja, intento huir, aprovechando que Svetlana se distrajo volteando hacia la ventana, Ada aprovecho ese descuido de Svetlana para escapar, pero nisiquiera eso pudo hacer porque Svetlana reacciono rapidamente evitando que escapara.

Asi que como puedes ver, Ada al principio intenta jugar sucio, y si ve que esta en desventaja, intentara huir. Esa es su estrategia, a veces le funciona, a veces no. Ningun personaje es perfecto, todos tienen sus puntos fuertes y debiles. Incluso Jill aunque sea valiente, la valentia puede ser un arma de doble filo, pues gracias a su exceso de valentia fue que Wesker se aprovecho de la situacion para usar a Jill a su favor.

Jill tambien ha sido capturada, pero en menor ocaciones en comparacion con Ada, de hecho, Jill esta en la capacidad de cumplir una mision en solitario y ya lo demostro en RE3, pero de Ada no podemos decir lo mismo, Ada en todos los RE que ha aparecido ha sido capturada, supongo que Ada en RE3 a la primera que Nemesis le de un puñetazo quedaria en el suelo desmayada como siempre sucede, incluso hasta en misiones con humanos es vulnerable a fallar y ser capturada como sucedio con Svetlana.

Mira, en primer lugar, no sé cómo os moveréis los kayani por vuestras tierras, pero mandar a alguien callarse por un comentario en Internet en el que está ejerciendo su libertad de expresión es de tener insuficiente educativa y un pésimo sentido de respeto y tolerancia hacia el resto. Y encima lo pones dos veces, lo que no dice mucho de las intenciones, aunque parezca que el resto esté bien escrito.

En segundo lugar, reitero mi posición sobre la durabilidad y la fuerza de Ada, porque todo esos "argumentos" no son nada más que reiteraciones de los anteriores escritos de otra forma que vienen a decir exactamente lo mismo una y otra vez. ¿Que Ada huye mucho? Por exigencias del guión, es un personaje usado para dar esa fuerza dramática y de romanticismo con Leon, de ahí que siempre sea la pobre chica rescatada. Pero como he dicho antes, es por puras exigencias de guión que no hacen ninguna justicia al personaje y no se corresponden en absoluto con la realidad. Además, de que Jill también huye, ¿o en RE 3 Némesis escapa de Némesis por jugar al pilla pilla tsundere kawaii? Pues no, huye como cualquier otra persona, y por ello no es peor ni mejor, ni más o menos fuerte, que otros; por lo que uso esto que Ada es bastante fuerte y se vale perfectamente por sí misma, yo diría incluso más que Leon, porque ese calzonazos siempre está perdiendo delante de ella y quedando como un pringado, lo que demuestra que Ada es tan sumamente fuerte como cualquier personaje "hombre" y Tofu, el personaje más fuerte de toda la saga de Resident Evil y si no quieres aceptarlo, significa que no tienes ni idea de la verdadera esencia y del verdadero trasfondo de todo Resident Evil. ¿A qué no sabías que Tofu es el verdadero jefe final de la saga y quien estuvo detrás de todo el montaje de Wesker para conseguir que Alexia Ashford se convirtiera en su novia? No tienes ni idea, documéntate mejor, que te veo muy verde en la saga.

En tercer lugar, si lo mío son sandeces para ti, eso significa que cuando escribes tus comentarios en este hilo no te los vuelves a leer ni los revisas. Y que me describas esa escena de Degeneración, sólo confirma una cosa: que además de fuerte, Ada es una mujer inteligente que sabe manejarse y aprovechar sus circunstancias, no como Leon o cualquier otro personaje.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2015, 06:37:49 pm por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2015, 06:48:43 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Es lo que tiene el pobre Plundi, no sabe debatir sin faltar al respeto como lo de mandarte callar o a mi tratarme como si fuese subnormal diciendo que piense dos veces las cosas antes de escribirla. Aún así te daremos el derecho a debatir y rebatir en vez de cerrarte el hilo. Quiero debates frontales e intensos.

Tofu > Excella

« Respuesta #20 en: 25 de Diciembre de 2015, 06:54:23 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Tofu > Excella

Sin duda alguna. Sólo que yo añadiría. Tofu > Ada > Excella. Porque Ada es incluso mejor personaje que Excella por unos argumentos absolutamente irrefutables. Ada sobrevivió a Wesker un montón de años y durante un montón de videojuegos sin morir y manteniendo siempre sus intereses por encima de los de cualquier otro actuando como una agente doble. En cambio, ¿qué hizo Excella? Morir a la primera de cambio por parte de Wesker que la usaba como un peón desechable más al que exprimir para luego librarse de él como si fuera un saco xDDD Y eso sólo demuestra que Excella es patética y Ada una de las mejores en el bando de los malvados. Y en cuanto a habilidades, Ada además de la agilidad y de sus capacidades, tiene años de experiencia y auténtico entrenamiento, mientras que Excella sólo sabe dar bofetadas e ir con una pistolita de mierda matando negros en la Reunión de Mercenarios. ¡Hasta Alexia Ashford sabe dar más guerra y sabe más de tácticas de combate que ella! (Por no hablar de que es un personaje infinitamente mejor que Excella en todo)

« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2015, 04:52:43 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
No estoy trolleando, va enserio. Ponte el modo de Tofu en RE2 y verás como resiste muchos mas ataques antes de ponerse en Precaución amarillo en comparación con otros personajes. Y no, siempre se ha dicho que tener dos dedos de frente es tener sensatez asi que gracias de nuevo por llamarme sensato.

Oye tranquilo, solo estaba bromeando, no creeras que los negros son mas agiles porque la mayoria en dicho deporte son negros, o que los blancos son mas fuertes por el hecho que abundan levantadores de pesa blancos.

Al parecer tu crees facilmente lo que cualquiera te dice, en tu primer post dijiste lo siguiente:

Chris_Chocobo:  Yo he votado por Sheva teniendo en cuenta el factor que mencionó Plundariano en otro hilo antiguo sobre la potencia de serie que tiene la gente de color. Por lo tanto, teniendo en cuenta como se defendía Sheva contra Wesker y su metabolismo basal (Ou Yeah!) por ser negra, creo que ella es mas resistente que las otras dos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, ya deja de tomarte las cosas tan en serio amiguito, y para la proxima aprende a desconfiar un poco mas en lo que diga la gente, no creas ciegamente todo lo que te dicen. Me he divertido mucho con esto. 

Se supone y es bastante obvio que todos somos iguales, todos somos seres humanos y no existen diferencias, creer que existe alguna diferencia por el color de la piel, es solo racismo, y el racismo es una enfermedad mental, una enfermedad psicologica. Todos somos iguales, todos somos humanos sin distincion (a menos que te infectes con el T-Virus y desarroles nuevos poderes, XD)

Relajate, mira el cielo y se feliz buen hombre!!! 

FELIZ NAVIDAD!!!

FELICIDAD, PROSPERIDAD Y MIS MEJORES DESEO PARA EL PROXIMO AÑO 2016!!!!!

Mira, en primer lugar, no sé cómo os moveréis los kayani por vuestras tierras, pero mandar a alguien callarse por un comentario en Internet en el que está ejerciendo su libertad de expresión es de tener insuficiente educativa y un pésimo sentido de respeto y tolerancia hacia el resto. Y encima lo pones dos veces, lo que no dice mucho de las intenciones, aunque parezca que el resto esté bien escrito.

En segundo lugar, reitero mi posición sobre la durabilidad y la fuerza de Ada, porque todo esos "argumentos" no son nada más que reiteraciones de los anteriores escritos de otra forma que vienen a decir exactamente lo mismo una y otra vez. ¿Que Ada huye mucho? Por exigencias del guión, es un personaje usado para dar esa fuerza dramática y de romanticismo con Leon, de ahí que siempre sea la pobre chica rescatada. Pero como he dicho antes, es por puras exigencias de guión que no hacen ninguna justicia al personaje y no se corresponden en absoluto con la realidad. Además, de que Jill también huye, ¿o en RE 3 Némesis escapa de Némesis por jugar al pilla pilla tsundere kawaii? Pues no, huye como cualquier otra persona, y por ello no es peor ni mejor, ni más o menos fuerte, que otros; por lo que uso esto que Ada es bastante fuerte y se vale perfectamente por sí misma, yo diría incluso más que Leon, porque ese calzonazos siempre está perdiendo delante de ella y quedando como un pringado, lo que demuestra que Ada es tan sumamente fuerte como cualquier personaje "hombre" y Tofu, el personaje más fuerte de toda la saga de Resident Evil y si no quieres aceptarlo, significa que no tienes ni idea de la verdadera esencia y del verdadero trasfondo de todo Resident Evil. ¿A qué no sabías que Tofu es el verdadero jefe final de la saga y quien estuvo detrás de todo el montaje de Wesker para conseguir que Alexia Ashford se convirtiera en su novia? No tienes ni idea, documéntate mejor, que te veo muy verde en la saga.

En tercer lugar, si lo mío son sandeces para ti, eso significa que cuando escribes tus comentarios en este hilo no te los vuelves a leer ni los revisas. Y que me describas esa escena de Degeneración, sólo confirma una cosa: que además de fuerte, Ada es una mujer inteligente que sabe manejarse y aprovechar sus circunstancias, no como Leon o cualquier otro personaje.

Oye, oye, tranquilizate mujer, no te lo tomes personal, en primer lugar yo no conozco a Tofu y no tengo porque conocerlo porque yo nisiquiera soy un fiel seguidor de la saga, yo solo adoro a Wesker, y en segundo plano a Ricardo Irving y Excella Gionne, aunque claro que igual me gustan todos los personajes cada uno de una forma diferente, pero no tengo porque conocer a un muñequito tonto que deberia aparecer en Crash Bandicoot o Super Mario Bros de Nintendo, en lugar de RE, pero bueno, cada quien con lo suyo.

Volviendo al tema, no te creas, aunque yo soy el creador del tema, nisiquiera yo mismo me lo creo del todo, es decir, no termino de creerme que Ada sea realmente fragil, lo que sucede es que todo depende del autor de turno, cada autor tiene una idea diferente y un concepto diferente acerca de las habilidades de cada personaje, es por eso que resulta inutil comparar RE2 con RE Degeneration o con RE Revelations 2, porque hay muchas variantes y todo depende del autor de turno. Fijate que en RE1 Chris huye de una roca gigante, y luego en RE5 vemos a Chris moviendo una roca gigante a puñetazos, entonces este tipo de contradicciones siempre las vamos a conseguir, porque todo depende del autor de turno.

Te aseguro que si te ponemos a ti a trabajar en Capcom para RE7, de seguro tendras tu propio concepto acerca de las habilidades de cada personaje, que probablemente puedan diferir sobre el concepto que tienen otros. En fin, todo es relativo.

Y por cierto, porque elegiste ese nombre de usuario para ti?  mmmmm.... No te parece que ese nombre es poco apto para una chica?

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2015, 05:02:43 am por Plundariano »

« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2015, 06:11:23 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Tienes razón Plundariano, es Navidad y no tengo que tomarme estas cosas tan enserio. Lo cierto es que este tema me estaba quitando el sueño. Me despertaba de madrugada con sudores fríos por las constantes visiones de negros ganando carreras contra blancos y blancos levantando peso contra negros. Las visiones me torturan constantemente, menos mal que has aclarado que todo lo que en un principio has afirmado no era 100% fiable, me engañaste wey.

Ahora podré volver a mis planes iniciales de tener hijos, una familia, un perro, escribir un libro, tener un buen trabajo y dejar de fantasear con Sheva. Este hilo me ha cambiado la vida de verdad y jamás hubiese salido de mi pozo de paranoia y drogadicción si no fuese por que con el ultimo post me has abierto los ojos.

En cuanto a lo de Tofu, tengo que discrepar una vez mas, ya que él es tan simple pero a la vez tan omnipotente, que puede estar en el juego que le de la gana. Por que crees que Resident Evil 2 es el preferido de la mayoría de fans? Por Leon? Por Claire? Por la banda sonora o su historia? No, es por que Tofu bendició el juego apareciéndose en el para que nosotros, los mortales pudiésemos creer en su existencia.

Si Resident Evil 2 no hubiese sido un éxito gracias a el, tal vez la saga no hubiese prosperado y no se hubiesen hecho secuelas. Al no haber secuelas, nunca hubiese existido el putón de Excella o el picha corta de Irving.

« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2015, 12:33:13 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Oye, oye, tranquilizate mujer, no te lo tomes personal, en primer lugar yo no conozco a Tofu y no tengo porque conocerlo porque yo nisiquiera soy un fiel seguidor de la saga, yo solo adoro a Wesker, y en segundo plano a Ricardo Irving y Excella Gionne, aunque claro que igual me gustan todos los personajes cada uno de una forma diferente, pero no tengo porque conocer a un muñequito tonto que deberia aparecer en Crash Bandicoot o Super Mario Bros de Nintendo, en lugar de RE, pero bueno, cada quien con lo suyo.

Volviendo al tema, no te creas, aunque yo soy el creador del tema, nisiquiera yo mismo me lo creo del todo, es decir, no termino de creerme que Ada sea realmente fragil, lo que sucede es que todo depende del autor de turno, cada autor tiene una idea diferente y un concepto diferente acerca de las habilidades de cada personaje, es por eso que resulta inutil comparar RE2 con RE Degeneration o con RE Revelations 2, porque hay muchas variantes y todo depende del autor de turno. Fijate que en RE1 Chris huye de una roca gigante, y luego en RE5 vemos a Chris moviendo una roca gigante a puñetazos, entonces este tipo de contradicciones siempre las vamos a conseguir, porque todo depende del autor de turno.

Te aseguro que si te ponemos a ti a trabajar en Capcom para RE7, de seguro tendras tu propio concepto acerca de las habilidades de cada personaje, que probablemente puedan diferir sobre el concepto que tienen otros. En fin, todo es relativo.

Y por cierto, porque elegiste ese nombre de usuario para ti?  mmmmm.... No te parece que ese nombre es poco apto para una chica?

Me tenía que haber puesto Sodomizadora o algo por el estilo. Así no habría confusiones :____

Y si no te crees ni tu propio tema, ¿para qué lo abres?

« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2015, 12:47:07 pm »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
O sea, nos das la brasa durante todo el hilo de que no tenemos ni puta idea y ahora vienes retractándote de todo y escudándote en argumentos como "no, si yo tampoco me acabo de creer este hilo" o "no soy muy fan de la saga, sólo de Wesker, Irving y Excella".
O sea que has jugado al RE5 básicamente y por eso ya te flipaste y empezaste a sacar temas sin sentido de " X VS Y, ¿quién ganaría?" y toda esa mierda que, total, sólo sirve para demostrar tu falta de DOS dedos de frente.
Si tanto te aburres te vas a pasear las cabras del pueblo o te echas unas birras con los colegas mamporreros que seguro lo agradecen.

« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2015, 05:41:17 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
En las épocas que Plundariano no toma su medicación, abre hilos absurdos como este. Su repentino cambio de actitud y simpatía se debe a que ya ha tomado su dosis y ya está todo OK.

No se si es TOC, Sindrome de Down, esquizofrenia o lo que es. Pero a mi a diferencia de lo que el cree, me divierten estos temas. Sigue abriéndolos, por lo menos animas un poco el ambiente.

« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2015, 09:10:00 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Pero a mi a diferencia de lo que el cree, me divierten estos temas. Sigue abriéndolos, por lo menos animas un poco el ambiente.

A mi tambien me divierte, y tambien estoy de acuerdo en que mis temas animan un poco el ambiente, de hecho, creo que soy el unico aqui que le da un poco de vida a este foro.........  Valla que hace dos años (en 2013) recuerdo que este foro tenia bastante actividad, pero no entiendo que le ha pasado ultimamente, que esta muy inactivo, o al menos no tan activo como antes.

Me tenía que haber puesto Sodomizadora o algo por el estilo. Así no habría confusiones :____

(haxhax)

Y si no te crees ni tu propio tema, ¿para qué lo abres?

Todo lo que expongo en este tema es totalmente cierto, alli estan las pruebas, fijate que Ada fue noqueada en RE2 y RE6 que fueron dos juegos muy distantes de epocas diferentes y posiblemente con su respectivo autor de turno, y aun asi en ambas situaciones Ada es noqueada, sin embargo yo pienso que el problema radica en RE5, es decir, no se que se fumaron para poner a Jill y Sheva a soportar tanto castigo de Wesker, porque de hecho, para empezar resulta poco creible que Chris, Sheva y Jill hallan soportado tanto castigo, cuando en realidad debieron ser aniquilados facilmente (siendo realistas) de hecho, en la escena del avion, esto es lo que debio haber sucedido:

A partir del minuto 3:49

Ahora observalo nuevamente pero en esta ocacion a partir del minuto 5:13

Como puedes ver, en ambas ocaciones, eso es lo que debio haber sucedido realmente.

A continuacion, en RE5 la resistencia que muestra Jill y Sheva (y tambien Chris) es poco creible, pero quien soy yo para contradecir este hecho? Mi opinion no cuenta, es irrelevante, en este tema estoy mostrando hechos que sucedieron de forma canonica, no se trata de mi idea personal, sino de una comparacion real, y mi opinion es ajena a todo esto.

No estoy de acuerdo en que Ada sea realmente mas fragil que Jill y Sheva, como tampoco estoy de acuerdo en que Chris, Jill y Sheva hallan resistido los ataques brutales de Wesker, cuando en realidad debieron haber sido perforados por el pecho del mismo modo como sucedio con Spencer (y del mismo modo como Wesker esta perforando el pecho de Chris y tambien fracturando su cuello en el video que te estoy mostrando) pero una cosa es mi opinion y otra muy diferente son los hechos canonicos. Digo mi opinion porque soy libre de hacerlo, pero eso no significa que debo estar de acuerdo con el tema que abro, pues yo soy imparcial, siempre lo he sido, no voy a abrir un tema solamente porque sea acorde a mi opinion personal.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2015, 09:14:27 pm por Plundariano »

« Respuesta #27 en: 26 de Diciembre de 2015, 09:22:47 pm »

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Es que la principal gracia de un debate es que cada uno aporte su opinión personal y se contrasten todos los puntos de vista, atontao.

« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2015, 09:46:42 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Si hablamos de la vida real, Ada es extremadamente débil. Si no os recomiendo volver a ver Resident Evil Retribution/Venganza. Encima de que la capturan Jill y los clones malvados, Rain la noquea de un solo puñetazo. Es una película de humanos reales ahí no hay las flipadas de los juegos. Pero si de Dragon Ball.

« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2015, 01:36:05 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Es que la principal gracia de un debate es que cada uno aporte su opinión personal

Yo simplemente estoy haciendo una comparacion, en mi tema, y para hacer eso debo ser imparcial. Pero tambien estoy dando mi opinion personal, como ya dije, en mi opinion creo que en RE5 se fumaron una porque se supone que los protagonistas debieron haber quedado con los huesos rotos con cada golpe de Wesker, o simplemente muertos. Pero en el caso de Leon en RE Degeneration y Damnation se fumaron una peor, no solo porque Leon muestra una resistencia bastante ridicula ante los ataques del Tyrant de Degeneration, sino que ademas lo mas absurdo fue que ante semejante golpe del gigante Mr.X nisiquiera se halla roto un hueso (en Damnation). Pero bueno, ya sabemos que esta clase de mentiras estaran presentes y debemos aceptarlas.

Si hablamos de la vida real, Ada es extremadamente débil. Si no os recomiendo volver a ver Resident Evil Retribution/Venganza. Encima de que la capturan Jill y los clones malvados, Rain la noquea de un solo puñetazo. Es una película de humanos reales ahí no hay las flipadas de los juegos. Pero si de Dragon Ball.

Y desde cuando las peliculas hollywoodenses son canon???
En primer lugar, esa pelicula es una bazofia, esperaba que te refirieras a las peliculas serias de RE (Damnation y Degeneration) pero en ningun momento me esperaba que le fueras a dar credito a esa basura.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 01:37:18 am por Plundariano »