No estoy trolleando, va enserio. Ponte el modo de Tofu en RE2 y verás como resiste muchos mas ataques antes de ponerse en Precaución amarillo en comparación con otros personajes. Y no, siempre se ha dicho que tener dos dedos de frente es tener sensatez asi que gracias de nuevo por llamarme sensato.
En cuanto a lo de la genética, ahora has dicho que influyen otros factores. Te estas retractando eh? huelo a bajada de bragas desde aquí uhhhhhhhh
Oye tranquilo, solo estaba bromeando, no creeras que los negros son mas agiles porque la mayoria en dicho deporte son negros, o que los blancos son mas fuertes por el hecho que abundan levantadores de pesa blancos.
Al parecer tu crees facilmente lo que cualquiera te dice, en tu primer post dijiste lo siguiente:
Chris_Chocobo: Yo he votado por Sheva teniendo en cuenta el factor que mencionó Plundariano en otro hilo antiguo sobre la potencia de serie que tiene la gente de color. Por lo tanto, teniendo en cuenta como se defendía Sheva contra Wesker y su metabolismo basal (Ou Yeah!) por ser negra, creo que ella es mas resistente que las otras dos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero bueno, ya deja de tomarte las cosas tan en serio amiguito, y para la proxima aprende a desconfiar un poco mas en lo que diga la gente, no creas ciegamente todo lo que te dicen. Me he divertido mucho con esto.
Se supone y es bastante obvio que todos somos iguales, todos somos seres humanos y no existen diferencias, creer que existe alguna diferencia por el color de la piel, es solo racismo, y el racismo es una enfermedad mental, una enfermedad psicologica. Todos somos iguales, todos somos humanos sin distincion (a menos que te infectes con el T-Virus y desarroles nuevos poderes, XD)
Relajate, mira el cielo y se feliz buen hombre!!!
FELIZ NAVIDAD!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
FELICIDAD, PROSPERIDAD Y MIS MEJORES DESEO PARA EL PROXIMO AÑO 2016!!!!!
Mira, en primer lugar, no sé cómo os moveréis los kayani por vuestras tierras, pero mandar a alguien callarse por un comentario en Internet en el que está ejerciendo su libertad de expresión es de tener insuficiente educativa y un pésimo sentido de respeto y tolerancia hacia el resto. Y encima lo pones dos veces, lo que no dice mucho de las intenciones, aunque parezca que el resto esté bien escrito.
En segundo lugar, reitero mi posición sobre la durabilidad y la fuerza de Ada, porque todo esos "argumentos" no son nada más que reiteraciones de los anteriores escritos de otra forma que vienen a decir exactamente lo mismo una y otra vez. ¿Que Ada huye mucho? Por exigencias del guión, es un personaje usado para dar esa fuerza dramática y de romanticismo con Leon, de ahí que siempre sea la pobre chica rescatada. Pero como he dicho antes, es por puras exigencias de guión que no hacen ninguna justicia al personaje y no se corresponden en absoluto con la realidad. Además, de que Jill también huye, ¿o en RE 3 Némesis escapa de Némesis por jugar al pilla pilla tsundere kawaii? Pues no, huye como cualquier otra persona, y por ello no es peor ni mejor, ni más o menos fuerte, que otros; por lo que uso esto que Ada es bastante fuerte y se vale perfectamente por sí misma, yo diría incluso más que Leon, porque ese calzonazos siempre está perdiendo delante de ella y quedando como un pringado, lo que demuestra que Ada es tan sumamente fuerte como cualquier personaje "hombre" y Tofu, el personaje más fuerte de toda la saga de Resident Evil y si no quieres aceptarlo, significa que no tienes ni idea de la verdadera esencia y del verdadero trasfondo de todo Resident Evil. ¿A qué no sabías que Tofu es el verdadero jefe final de la saga y quien estuvo detrás de todo el montaje de Wesker para conseguir que Alexia Ashford se convirtiera en su novia? No tienes ni idea, documéntate mejor, que te veo muy verde en la saga.
En tercer lugar, si lo mío son sandeces para ti, eso significa que cuando escribes tus comentarios en este hilo no te los vuelves a leer ni los revisas. Y que me describas esa escena de Degeneración, sólo confirma una cosa: que además de fuerte, Ada es una mujer inteligente que sabe manejarse y aprovechar sus circunstancias, no como Leon o cualquier otro personaje.
Oye, oye, tranquilizate mujer, no te lo tomes personal, en primer lugar yo no conozco a Tofu y no tengo porque conocerlo porque yo nisiquiera soy un fiel seguidor de la saga, yo solo adoro a Wesker, y en segundo plano a Ricardo Irving y Excella Gionne, aunque claro que igual me gustan todos los personajes cada uno de una forma diferente, pero no tengo porque conocer a un muñequito tonto que deberia aparecer en Crash Bandicoot o Super Mario Bros de Nintendo, en lugar de RE, pero bueno, cada quien con lo suyo.
Volviendo al tema, no te creas, aunque yo soy el creador del tema, nisiquiera yo mismo me lo creo del todo, es decir, no termino de creerme que Ada sea realmente fragil, lo que sucede es que todo depende del autor de turno, cada autor tiene una idea diferente y un concepto diferente acerca de las habilidades de cada personaje, es por eso que resulta inutil comparar RE2 con RE Degeneration o con RE Revelations 2, porque hay muchas variantes y todo depende del autor de turno. Fijate que en RE1 Chris huye de una roca gigante, y luego en RE5 vemos a Chris moviendo una roca gigante a puñetazos, entonces este tipo de contradicciones siempre las vamos a conseguir, porque todo depende del autor de turno.
Te aseguro que si te ponemos a ti a trabajar en Capcom para RE7, de seguro tendras tu propio concepto acerca de las habilidades de cada personaje, que probablemente puedan diferir sobre el concepto que tienen otros. En fin, todo es relativo.
Y por cierto, porque elegiste ese nombre de usuario para ti? mmmmm.... No te parece que ese nombre es poco apto para una chica?