Autor Tema: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva  (Leído 20427 veces)

Re:La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2015, 01:51:57 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Yo simplemente estoy haciendo una comparacion, en mi tema, y para hacer eso debo ser imparcial. Pero tambien estoy dando mi opinion personal, como ya dije, en mi opinion creo que en RE5 se fumaron una porque se supone que los protagonistas debieron haber quedado con los huesos rotos con cada golpe de Wesker, o simplemente muertos. Pero en el caso de Leon en RE Degeneration y Damnation se fumaron una peor, no solo porque Leon muestra una resistencia bastante ridicula ante los ataques del Tyrant de Degeneration, sino que ademas lo mas absurdo fue que ante semejante golpe del gigante Mr.X nisiquiera se halla roto un hueso (en Damnation). Pero bueno, ya sabemos que esta clase de mentiras estaran presentes y debemos aceptarlas.

Y desde cuando las peliculas hollywoodenses son canon???
En primer lugar, esa pelicula es una bazofia, esperaba que te refirieras a las peliculas serias de RE (Damnation y Degeneration) pero en ningun momento me esperaba que le fueras a dar credito a esa basura.

Dejando de lado nuestros gustos personales, si esas películas no fuesen importantes no serían un éxito en taquilla como lo han sido y Capcom las hubiese retirado o les hubiese quitado la licencia de Resident Evil. Son canon desde el mismo momento en que en Umbrella Chronicles introdujeron a la Red Queen y la sala de los lasers. Y hay gente pidiendo que metan a Alice en re7 asi que...

Te imaginas? Alice en los videojuegos, ambos universos juntos :D hasta que la muerte los separe.

PD: He conocido gente que ha conocido esta saga por las pelis de Alice. Para ellos es canon :D
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 01:54:40 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2015, 02:32:37 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Dejando de lado nuestros gustos personales, si esas películas no fuesen importantes no serían un éxito en taquilla como lo han sido y Capcom las hubiese retirado o les hubiese quitado la licencia de Resident Evil. Son canon desde el mismo momento en que en Umbrella Chronicles introdujeron a la Red Queen y la sala de los lasers. Y hay gente pidiendo que metan a Alice en re7 asi que...

Te imaginas? Alice en los videojuegos, ambos universos juntos :D hasta que la muerte los separe.

PD: He conocido gente que ha conocido esta saga por las pelis de Alice. Para ellos es canon :D

Fijate que esto es tan absurdo, que incluso en RE Code Veronica, Claire Redfield fue golpeada por Wesker brutalmente, enviandola a varios metros de distancia, y luego estando en el suelo, Wesker la patea, y aun asi Claire tuvo fuerzas para ponerse de pie. Todos sabemos que Claire no tiene entrenamiento militar, entonces resulta ilogico que halla tenido esa resistencia, cuando en realidad Claire debio haber sido noqueada con ese golpe.

Mi opinion es la siguiente:  Creo que Capcom le otorga heroismo a los protagonistas, por eso vemos que Chris, Jill y Leon son imbatibles y nada los detiene, pero a Ada no le dan ese heroismo e invencibilidad debido a que es solo un personaje co-protagonico.

https://es.wikipedia.org/wiki/Personajes_de_Resident_Evil_(saga)

1   Protagonistas
1.1   Chris Redfield
1.2   Claire Redfield
1.3   Jill Valentine
1.4   Leon S. Kennedy
1.5   Jake Muller

2   Co-Protagonicos
2.1   Ada Wong
2.2   Barry Burton
2.3   Rebecca Chambers

3   Antagonistas
3.1   Albert Wesker
3.2   Alex Wesker
3.3   Alexia Ashford
3.4   Alfred Ashford
3.5   Carla Radamés
3.6   Derek C. Simmons
3.7   Excella Gionne
3.8   Jack Krauser
3.9   Lisa Trevor
3.10   Morgan Lansdale
3.11   Morpheus D. Duvall
3.12   Sergéi Vladímir
3.13   Osmund Saddler
3.14   Ramón Salazar

Todo esta basado en el plot.

P.D:  me parece extraño eso de que Jake sea considerando protagonico, pero bueh...
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 02:37:59 am por Plundariano »

« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2015, 05:24:02 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Es que Jake Muller es el nuevo protagonista de una nueva generación de Heroes. De todas formas, lo de que los protagonistas sean intocables e indestructibles ya lo llevamos viendo desde hace años y a mi me asquea. En guerras biológicas o series y películas donde hay monstruos y zombies de por medio, muere gente constantemente y en esta saga si muere alguien es solo un secundario sin importancia. No hay perdidas importantes y los personajes son dioses prácticamente.

« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2015, 07:00:32 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Es que Jake Muller es el nuevo protagonista de una nueva generación de Heroes. De todas formas, lo de que los protagonistas sean intocables e indestructibles ya lo llevamos viendo desde hace años y a mi me asquea. En guerras biológicas o series y películas donde hay monstruos y zombies de por medio, muere gente constantemente y en esta saga si muere alguien es solo un secundario sin importancia. No hay perdidas importantes y los personajes son dioses prácticamente.

Y del mismo modo como en esta saga si muere alguien es solo un secundario sin importancia, de esa misma forma le dan un puñetazo a Ada y la noquean facilmente, mientras que Jill, Leon y Chris soportaran todo lo que sea (hasta misiles) sino mira que Leon fue golpeado por el gigante en Damnation, y este gigante tenia la fuerza para levantar un tanque de guerra (que pesa de 50 a 70 toneladas) con ese golpe que le dio a Leon estrellandolo contra la columna debio haberlo dejado igual que los Lickers que se enfrentaron al gigante, debio haber quedado hecho pedazos, sin embargo nisiquiera sufrio la mas minima lesion muscular.

Por eso digo, mi tema se basa en esta realidad canonica, aunque difiera de dicha realidad. Ada no tiene esa resistencia ridicula de los protagonistas por el simple hecho de no ser protagonista como ellos. Pero siendo realistas, Ada con esas habilidades acrobaticas que posee (sino mira sus saltos en la escena del agua de RE6) y estando fisicamente entrenada a tal nivel, se supone que deberia tener mas resistencia y durabilidad que Jill, que ha pesar de ser una miembro STARS, por el hecho de pertenecer a dicho grupo no necesariamente tiene porque ser habilidosa, sino mira a Rebecca Chambers que tambien es un miembro STARS y es una perfecta inutil (que hasta Excella en los mercenarios tiene mejores movimientos y patadas en comparacion con esta inutil que solo se basa en usar un Spray) entonces ser un miembro STARS no es garantia de nada, por lo que Ada se supone deberia ser mucho mas apta fisicamente que Jill. Pero mi opinion vale mierda, porque aqui lo que se impone es el canon.

Ada no tiene el heroismo que se merece por cuestion de protagonismo, recordemos que Ada en RE2 fue un personaje secundario. En RE4, RE6 y RE Damnation el protagonista absoluto es Leon, y ella solo es la sombra de Leon, en realidad el unico motivo por el cual Ada existe en RE es debido a Leon, Ada es solo la sombra de Leon, ella brilla a travez de Leon, ella no es un personaje independiente, no ha protagonizado juegos en solitario como si lo han hecho Jill y Claire.

In fact, si analizas la aparicion de Ada en RE Damnation, en una pelicula que tiene una duracion de 1 hora y media, tenemos que las secuencias donde aparece Ada en total  fueron tan solo 5 minutos, en la pelea contra Svetlana fueron como 3 minutos (busca el video en Youtube y veras que es lo que dura) la pelea con Leon fue tan solo un minuto y medio, y cuando aparece amarrada o capturada fueron tan solo 36 segundos de duracion. Sumandolo todo son 5 minutos. Lo que demuestra que en toda la pelicula, que dura 1 hora y 30 minutos, Ada solo aparecio 5 minutos, es decir, durante el 99% de la pelicula Ada brilla por su ausencia. Pero si lo comparamos con la participacion que tuvo Claire en RE Degeneration, podemos ver la gran diferencia, Claire tuvo gran protagonismo en la pelicula, de hecho, desde el principio de la pelicula ella fue la primera en aparecer, en escenas de gran importancia.

Todo reduce reduce al protagonismo y al plot. Y el realismo y la logica se va a la mierda. Pero dejando a un lado el plot y protagonismo, en realidad Ada es la mejor en todos los aspectos (inteligencia, astucia, habilidades de combate, manejo de armas, capacidad estrategica, resistencia fisica, agilidad, sigilo, nervios de acero).

« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2015, 05:08:03 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Ya te ha dado otro sirocazo. PlundariANO, si cambias constantemente de opinión y estamos de acuerdo en todo, no puede haber debate frontal e intenso y este hilo carece de total sentido. Sé que no puedes evitarlo pero intenta crear oposición, así funciona el juego.

« Respuesta #35 en: 27 de Diciembre de 2015, 05:33:26 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Estoy de acuerdo con Chris, si empiezas a cambiar de opinión lo único que haces es marear la perdiz y demostrar un severo retraso que impide el correcto avance de este nuestro debate. O debates o te callas, pero no abras hilos diciendo una cosa y luego te retractes y vayas liando al personal.
Y las películas son canon, lo que pasa es que, igual que ocurre en Gun Survivor 2 o los Outbreak, son eventos contemplados desde otro punto de vista, como es el caso de D.I.J. y su diario en Code Veronica.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 05:35:54 pm por TheMarkusBoy »

« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2015, 06:20:12 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Pues estoy con el resto. Las películas en carne y hueso de Resident Evil deberían ser tan canon como cualquier otro juego de la saga. Porque si mierdas como Resident Evil 6 o Revelations 2 lo son, ¿por qué no las películas? Además, si Alice fuera personaje oficial todas estas comparaciones entre personajes se irían a la mierda porque Alice es el mejor de todos sin discusión. Tiene mejores poderes que Wesker, resiste mejor que cualquier otro personaje y por cojones siempre tiene que salvar el día. Así que sí.

Aparte, si se acepta como canon la visión de D.I.J. del Code: Verónica, la interpretación de las películas también. Es más, deberían hacer juegos sobre esa saga de películas tan buenos como Operación: Raccoon City o el futuro Umbrella Corps que seguro que será el mejor RE de la nueva generación y de lejos.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 06:23:43 pm por Muerto_Pensante »

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #37 en: 28 de Diciembre de 2015, 03:40:03 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Estoy de acuerdo con Chris, si empiezas a cambiar de opinión lo único que haces es marear la perdiz y demostrar un severo retraso que impide el correcto avance de este nuestro debate. O debates o te callas, pero no abras hilos diciendo una cosa y luego te retractes y vayas liando al personal.
Y las películas son canon, lo que pasa es que, igual que ocurre en Gun Survivor 2 o los Outbreak, son eventos contemplados desde otro punto de vista, como es el caso de D.I.J. y su diario en Code Veronica.

Tu no estabas en este debate.......  de que hoyo saliste?

En fin, tengo una mente muy abierta y no me cierro a ideas fanaticas u obsesivas como otros, la comparacion y el hecho de que Jill es mucho mas durable que Ada es una realidad, pero el hecho de que Capcom le otorga invencibilidad a los protagonistas tambien es una realidad, es decir, son las dos caras de la misma moneda. Abre tu mente y lo entenderas.

Incluso si Chris estuvo de acuerdo con esto, no entiendo porque ahora le da por criticar (parece que necesita urgente su dosis de hierba)

No estoy cambiando mi punto de vista, porque este tema no lo hice con la intencion de dar mi punto de vista, sino de mostrar un hecho canonico, que no puede ser cambiado ni alterado con mi punto de vista, que es irrelevante, porque yo no trabajo en Capcom.

Pues estoy con el resto. Las películas en carne y hueso de Resident Evil deberían ser tan canon como cualquier otro juego de la saga. Porque si mierdas como Resident Evil 6 o Revelations 2 lo son, ¿por qué no las películas? Además, si Alice fuera personaje oficial todas estas comparaciones entre personajes se irían a la mierda porque Alice es el mejor de todos sin discusión. Tiene mejores poderes que Wesker, resiste mejor que cualquier otro personaje y por cojones siempre tiene que salvar el día. Así que sí.

Aparte, si se acepta como canon la visión de D.I.J. del Code: Verónica, la interpretación de las películas también. Es más, deberían hacer juegos sobre esa saga de películas tan buenos como Operación: Raccoon City o el futuro Umbrella Corps que seguro que será el mejor RE de la nueva generación y de lejos.

Puedes creer que hasta ahora no he visto la primera pelicula Hollywoodense de RE?

Anyway, yo siempre he dicho que cualquier obra tiene absoluta validez, siempre y cuando no difiera del canon real, siempre y cuando se respete la verdadera escencia de cada personaje (sin especulaciones) y tenga autentica relacion con la historia verdadera. Sino preguntamelo a mi, que tuve que crear un tema sobre las habilidades de Excella Gionne, para demostrar que en el mini juego de la reunion de los mercenarios, a pesar de no tener historia y ser solo gameplay, es un hecho que las habilidades que alli se representan en cada personaje, es completamente canonico, cada personaje posee los movimientos acorde a lo que puede hacer realmente, no hay especulaciones. Tal vez esas peliculas puedan considerarse canon, no lo se, no puedo opinar porque nunca las he visto, sin embargo he escuchado gente que las critica, yo digo que mientras no difiera del canon real, puede considerarse canon.

P.D:  Pero repito, las criticas que he escuchado de la gente es que esas peliculas son una bazofia. Pero no se si sea cierto o no.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2015, 03:55:49 am por Plundariano »

« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2015, 06:33:19 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
 Se cerrará el tema si las unicas cuatro personas que lo comentan lo estan haciendo con sarcasmo, insultos y comentarios randoms/innecesarios que no llevan a ningun lugar. Si no saben crear y contestar un tema como personas normales se les privara de ese privilegio cerrando o eliminando el contenido del tema...
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2015, 02:18:01 pm por Sizeron »

« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2015, 02:11:01 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Tu no estabas en este debate.......  de que hoyo saliste?

LOLOLOOOOOOOOOOL

Nano, tómate las pastillas para el Alzheimer porque lo tuyo ya es grave.
Llevo en el hilo desde el principio (cuarto mensaje, después de Chris y Muerto_Pensante), e incluso me citaste en uno de tus últimos mensajes, ¿y ahora me vienes en plan "¿Y tú de dónde sales?"?
Háztelo mirar, en serio.  Abres un hilo y ni te molestas en ver quién comenta.
Absolutament infame.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2015, 02:16:06 pm por TheMarkusBoy »

« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2015, 02:25:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Cuando un usuario demuestre que expone contradicciones no es motivo para trolear o enviar indirectas ofensivas. Las rencillas personales con usuarios fuera del foro, aquí queremos debates intensos pero sanos, ¿entendido?

Un saludo