Autor Tema: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"  (Leído 12533 veces)

Re:"Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2016, 01:31:18 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Serán insignificantes, pero la patada que hace cuando el Majini está en el suelo es crítico si le da en la cabeza, el rodillazo en la nuca puede ser crítico, y la pistola táser quita la friolera de 8000 puntos de vida a un enemigo (los otros movimientos finales quitan entre 2000 y 4000). Así que no veo lo insignificante.

Tu comprensión lectora es nula por lo que veo, ya que en ningún momento he desmeritado los golpes de Excella (aunque el único memorable que tiene es el doble taconazo o el finisher en mi opinión).

Dices que es obvio que el modo Mercenarios no es canon, pero te contradices a ti mismo al poner como ejemplo las habilidades de Excella en dicho modo, donde simplemente le han puesto movimientos en plan "pijo" para rellenar (igual que a Josh le ponen movimientos de lucha libre because reasons).

También dices que en ningún momento tu intención era alabar al personaje, pero ya en el primer post endiosas a la señorita Gionne etiquetándola de "badass" y que todos deberíamos reconocerlo al igual que hace Sheva sólo por decir que "es una chica dura" (aunque lo veo más como decir "es una chica difícil y persistente").

¿Confución no es lo que inventó Confucio?

Y ahora vas y metes a Richi porque sí. ¿Falta de argumentos? Para nada m8, para nada.
Es más, creo que siendo Ricardo el subordinado de Excella y acostumbrado a tratar con chusma más a menudo, seguro que se ha visto envuelto en situaciones complicadas más de una vez (por mucho que en RE5 lo veamos huyendo como la rata que es). Al menos lo veo más apto para el combate cuerpo a cuerpo que la pija de su jefa.

Compañero, no me estas contradiciendo a mi, la estas contradiciendo a ella.

Tu dices que esos movimientos en los mercenarios fueron de relleno, pero tu palabra vale nada, aqui quien manda es Capcom, y por algo Capcom le asigna movimientos respectivos acorde a cada personaje, si te fijas en los movimientos de cada personaje podras ver que son los movimientos originales de cada uno, de hecho, muchas de las patadas y movimientos que Jill tiene en su repertorio las ha ejecutado durante la historia.

En cuanto a Josh, pues es el mismo caso, si Capcom le asigno esos movimientos es porque pertenecen a dicho personaje.

Los mercenarios no es canon debido a que carece de historia y por logica no aporta nada a la misma, pero eso no significa que en el gameplay los personajes tengan movimientos ajenos a ellos mismos.

Irving no ha demostrado que pueda siquiera defenderse cuerpo a cuerpo, apuesto a que nisiquiera sabe lanzar una patada, lo unico que ha demostrado Irving es usar una pistola, y eso cualquiera lo hace, al menos Excella aparece en los mercenarios pero Irving nisiquiera eso, por lo tanto, creo que en una pelea sin armas Excella le patearia el trasero a Irving.

« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 01:34:00 am por Plundariano »

« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2016, 03:38:42 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *

Sorry for the double post. Es que olvide explicar el significado de "criminal de cuello blanco" porque tal vez hay algunos que no sepan lo que significa, de todos modos tratare de no volver a hacer doble post. Muy bien, entonces como decia:

¿Que es un criminal de cuello blanco o guante blanco?
Son los que dan las ordenes desde una silla, pero no presisamente por limitarse a dar ordenes significa que sean inutiles, pues esta clase de personajes por lo general tienen una nocion basica de defensa en caso que la situacion lo amerite.

Alli esta como ejemplo Svetlana, a pesar de lo habilidosa que es, no portaba armas (no significa que no sepa usarlas) prefiere evitar una lucha innecesaria (no significa que no sepa defenderse) y simpre anda con su guardaespalda que la proteja (no significa que sea indefensa)

Svetlana siempre esta sentada en su silla dando ordenes. Entonces al igual que Svetlana, tenemos que Excella tampoco llevaba armas (no significa que no sepa usarlas) prefiere evitar una lucha innecesaria (no significa que no sepa defenderse) y siempre andaba con su guardaespalda (Jill cuervo) que la proteja (no significa que sea indefensa) y siempre esta sentada en una silla dando ordenes.

Svetlana tambien es una "criminal de cuello blanco" por asi decirlo, que se caracterizan por dar ordenes y enviar a otros a hacer el trabajo sucio, y por lo general tienen sus guardaespaldas que lo protejan, pero eso no significa que sean inutiles, saben defenderse, pero siempre prefieresn evitar la confrontacion y dejarlo como ultimo recurso en caso que no les quede otra alternativa.

No estoy comparando las habilidades de Svetlana con Excella, pues en realidad Svetlana demostro ser incluso mas habilidosa que Ada.

Hay diferentes clases de criminales de cuello blanco que dan ordenes desde su silla, algunos saben defenderse extremadamente bien y tienen un nivel de habilidad extremadamente alto (como es el caso de Svetlana) otros simplemente tienen un conocimiento basico de como defenderse en situaciones de peligro y tienen un nivel de habilidad limitado (como es el caso de Excella) y tambien hay otros que son inutiles en su totalidad que solo se limitan a dar ordenes (estos son los mas cobardes) como por ejemplo ¿Spencer? o tal vez ¿Irving? solo por poner un ejemplo.

Yo creo que Excella podria usar un cuchillo portatil (que al doblarlo parece una pintura labial) cualquier bitch con un minimo de conocimiento puede defenderse con un cuchillo portatil.

Incluso tambien una 9mm.

Excella fue tomada por sorpresa cuando Chris y Sheva entraron en el laboratorio, se mostro indefensa y no tenia armas, pero se supone que estaba en un lugar seguro y era imposible que los agentes la sorprendieran de esa forma, y logicamente si dos agentes te apuntan con un arma, aunque tu tengas un arma guardada en tu espalda, no podras sacarla, la unica salida en una situacion como esa es huir, y eso fue presisamente lo que hizo Excella, porque aunque Excella tuviese un arma en ese momento, eran 2 vs 1, y cualquier movimiento que ella hiciera, le disparaban, no tenia posibilidad de defenderse. Por esa razon Sheva se mostro sorprendida, porque se supone que en una situacion como esa, era muy dificil que Excella lograra librarse, se supone que los agentes debieron haberla capturado.

2 agentes de la talla de Chris Redfield y Sheva Alomar tenian apuntada a Excella, y no pudieron capturarla, y la misma Sheva queda en shock ante lo dura que es Excella. Tambien ya ha quedado demostrado que Excella no le teme a las balas y que por el contrario es desafiante y soberbia. Si se tratara de un personaje vulnerable e inseguro de si mismo, no actuaria de esa forma. Ella ha demostrado que prefiere arriesgar su vida antes de rendirse ante el enemigo (como lo demostro ante Chris y Sheva) cualquier persona en una situacion como esa optaria por rendirse, pero Excella siempre intentara jugar sucio.

De todos modos, siempre habran personas que no estaran de acuerdo con lo expuesto, pero recuerda:

No me estas contradiciendo a mi, la estas contradiciendo a ella:

« Última modificación: 17 de Marzo de 2016, 03:42:20 am por Plundariano »

« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2016, 03:57:07 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Excella no se terminaría de creer que saliese ilesa de esa situación de cuando la sorprenden entrando al laboratorio, por que no es normal que en ese momento tuvieran tan pésima puntería ¿no se supone que chris era muy buen tirador? pues entonces en el 5 perdió facultades xD Hombre tanto como que Sheva se queda en shock... creo que simplemente queda sorprendida por los nervios de acero que Excella demuestra en ese momento. No creo que Excella no temiera a las balas, sino que tenía la certeza de que no iban a darle ninguna de ellas xDD   

« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2016, 01:44:38 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Excella no se terminaría de creer que saliese ilesa de esa situación de cuando la sorprenden entrando al laboratorio, por que no es normal que en ese momento tuvieran tan pésima puntería ¿no se supone que chris era muy buen tirador? pues entonces en el 5 perdió facultades xD Hombre tanto como que Sheva se queda en shock... creo que simplemente queda sorprendida por los nervios de acero que Excella demuestra en ese momento. No creo que Excella no temiera a las balas, sino que tenía la certeza de que no iban a darle ninguna de ellas xDD

Parece que no me explique correctamente, cuando dije que Excella no teme a las balas, no era para que lo tomaras de forma literal, pues el unico que en realidad no le teme a las balas es Wesker, todos los humanos logicamente temen a las balas porque no son inmunes a las mismas (obvio) cuando dije que Excella no le teme a las balas, me referia a que no se deja dominar por el temor, es decir, tiene agallas.

Cuando dije que Sheva queda en shock quice decir que quedo sorprendida, tal vez fue algo exagerado usar ese termino, pero lo cierto es que esa escena me hizo recordar cuando Krauser le arrojo un tubo a Ada y esta lo esquivo tambien corriendo, y en ese momento Ada tambien estaba con tacones y vestido (RE4) al igual que Excella, y es que estar con tacones y vestido no es presisamente muy comodo para correr.

« Última modificación: 18 de Marzo de 2016, 01:46:31 am por Plundariano »

« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2016, 05:08:21 pm »

Desconectado Apocryphus

• Crimson Head
  • *
Desde un punto de vista racional, más allá de las exigencias del guión que tenga el juego, es asumible de que Excella tuviera ciertas habilidades de combate y sangre fría, ya que en los jardines en los que a tenido que meterse y verse involucrada, organizaciones bioterroristas, Wesker.. supongo que sería consciente del peligro que eso conllevaba, y para salvar el pellejo en una situación de peligro, así como una mentalidad acorde al estatus social que tenía. ¿Que hasta Sheva dice que era dura? cierto, pero aparte de eso y lo mostrado en el juego, creo que poco más habría que destacar de ella.   
« Última modificación: 19 de Marzo de 2016, 05:11:37 pm por Apocryphus »

« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2016, 11:54:11 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Desde un punto de vista racional, más allá de las exigencias del guión que tenga el juego, es asumible de que Excella tuviera ciertas habilidades de combate y sangre fría, ya que en los jardines en los que a tenido que meterse y verse involucrada, organizaciones bioterroristas, Wesker.. supongo que sería consciente del peligro que eso conllevaba, y para salvar el pellejo en una situación de peligro, así como una mentalidad acorde al estatus social que tenía. ¿Que hasta Sheva dice que era dura? cierto, pero aparte de eso y lo mostrado en el juego, creo que poco más habría que destacar de ella.

Asi es.
Estoy 100% de acuerdo con lo que dices.