Autor Tema: Resucité!  (Leído 9674 veces)

Resucité!
« en: 01 de Junio de 2016, 09:04:06 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Buenas tardes gente!

Es obvio que casi nadie de acá me recordará, porque han habido varias generaciones de las cuales me ausenté. Por lo que siento necesario volver a presentarme.

Soy Raúl, era participante activo (ex-mod y cuanta parafernalia de aquel entonces haber sido Mister ReCenter en un momento) del foro por allá en el 2008, armé un par de juntas que fueron en Chile y cuanta actividad que había por acá.

Vivo en la Quinta Región, y mis pasatiempos son la guitarra, el canto, el dibujo, los juegos de mesa, la 3DS y mi sobrina <3

En cuanto a mi cercanía a Resident Evil, pues soy más de la primera oleada. Me perdí después del RE5 por un tema de gustos y separación de la trama principal, pero eso no deja de lado cuanto me gustó (y sigue gustando) el universo de Raccoon City.

Dejé el foro principalmente por trabajo y cambio de gustos, pero a veces se hecha de menos visitar el hogar.

Espero, de todo corazón, que puedan recibirme nuevamente y esperar desde cero a lograr lo que en antaño se pudo.

Saludos y abrazos!
« Última modificación: 01 de Junio de 2016, 09:05:29 pm por Lt_Raúl »
Hasta yo me daba por desaparecido~

Re:Resucité!
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2016, 01:01:05 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Acéptalo Raul, te fuiste del foro cuando comence a ganar yo los mister recenter adward ;)
 Re-bienvenido amigo, ya no es tan activo como era antes pero estoy seguro que podrás dar una mano con los temas de buena calidad que nos tenías acostumbrado en esa época! Te mando un abrazo!