Autor Tema: Duda Resident Evil Code Veronica isla rockfort  (Leído 13841 veces)

Duda Resident Evil Code Veronica isla rockfort
« en: 10 de Junio de 2016, 01:20:54 am »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
  • Fall down seven times, stand up eight.
Hola buenas, abro este tema para preguntar sobre una duda que tengo, si la isla Rockfort explota despues de que Claire y Steve escapen, como es que luego Chris llega y aun sigue estando la isla bien  (hum?).
El otro dia me pase el juego otra vez y es la primera vez que me surge esa duda mientras jugaba jajaja.
Espero que me solucioneis la duda y gracias de ante mano  (^_^)

Saludos (^O)

Re:Duda Resident Evil Code Veronica isla rockfort
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2016, 08:07:02 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Hombre, digo yo que si el sistema de autodestrucción se activó era para algo. Claro que se destruye. Cuando llega Chris la isla está destrozada. Únicamente quedan los remanentes de las estructuras que se están derruyendo por el fuego y las explosiones que queden. Por algo meten fuego en los escenarios y hay paredes rotas y cosas destrozadas. Por otra parte, el sistema de autodestrucción seguramente esté localizado. Es una isla cuya existencia es desconocida, tendrán que salvar algo.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

Re:Duda Resident Evil Code Veronica isla rockfort
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2016, 11:06:46 am »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
  • Fall down seven times, stand up eight.
Eso si es verdad, cuando juegas con Chris se nota que esta la isla bastante peor que cuando se juega con Claire, pero como en los otros juegos cuando se activa el sistema de autodestruccion el sitio explota sin dejar nada, tanto re0 como re1 (re2 y re3 no cuenta porque fue un misil y arraso todo jajaja), pues cuando se activo el sistema de autodestruccion en la isla Rockfort pensaba que seria como en los demas juegos, una explosion que dejara toda la isla destruida sin ser visitada (por eso me extraño que luego Chris estuviera alli)  (haxhax) .
Bueno muchas gracias por aclararme la duda  (^O).