Autor Tema: Resident Evil The Stage  (Leído 10622 veces)

Resident Evil The Stage
« en: 04 de Agosto de 2016, 09:01:47 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Buenas chicxs.

He estado buscando por el foro por si había un tema sobre esto y no lo he visto, así que si lo estoy repitiendo, pues nada lo siento y es que no he mirado bien.

A quien le interese, la obra de teatro de Resident Evil está completa en youtube, con subtítulos tanto en inglés como en español ( y ruso).

Supuestamente es canónico y transcurre entre RE5 Y RE6.

Lo que parece un ataque bioterrorista en una universidad de Australia obliga a la intervención de la B.S.A.A. (Chris, Piers y Rebecca.)

Un saludo

Re:Resident Evil The Stage
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2016, 07:05:10 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Bueno, pues ahora que pude verla completa... debo decir que me pareció bastante cutre, con actuaciones y efectos bastante pobres y difíciles de digerir. Pero bueh, supooooongo que no estoy muy acostumbrado a ver obras de teatro de Resident Evil :)

Con respecto a la trama, la verdad es que si quieren dejarlo como parte del canon no me parece mal, pues no contradice ningún acontecimiento oficial, sólo que Capcom parece tener problemas para recordar bien las fechas porque en esta obra Piers está en la BSAA en 2009, cuando en su archivo de RE6 te dicen claramente que se unió a la BSAA en 2010. Luego también me pareció que hay como una inconsistencia con el año en que Umbrella se extinguió, pero de esto no estoy muy seguro, tendría que mirar de nuevo.

Anyway, gracias por compartir el video :)
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2016, 06:57:01 pm »

Desconectado comicbooknerd

• Nuevo
  • *
    • Twitter
Thank you for sharing this. Im suprised at how hard it is to find a physical copy of this at the moment. Hopefully they make more available at some point. As far as Resident Evil DVD's go this one is very expensive!

Im glad they decided to make it Canon. Wonder if they will do the  same with the next project they work on....the musical.

« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2016, 08:26:15 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Muchas gracias amiga Clary12 por compartir esto en el foro, era un proyecto que estabamos llevando en secreto con TheMarkusBoy (^O) pero ya veo que se nos han adelantado.

Bueno, pues ahora que pude verla completa...
¿Qué tal es la calidad de traducción de los subtitulos? ¿Merece la pena hacer algunas correcciones? Como le comenté a Clary12, estabamos haciendo la traducción "en las sombras"...

« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2016, 11:56:14 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
¿Qué tal es la calidad de traducción de los subtitulos?

Deja bastante que desear. Algunas expresiones suenan algo raro y, por como están traducidas algunos conceptos, me suena a que el trabajo lo ha hecho gente que no está muy familiarizada con la saga. Yo creo que ya que están en eso pues si lo pueden terminar mejor, quedaría una traducción más fiel.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2016, 05:49:46 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Por lo general la historia esta bien, asi como el compañero Nightmare Hunter no estoy como muy acostumbrado con el concepto RE/obra de teatro porque es como algo gracioso, lo que si debo decir es que literalmente me gano la risa cuando Spoiler
empezó como el musical en si, que estaban como en pleno ataque zombi, empieza a sonar esa musica y parece que estuvieran bailando al ritmo de las luces estroboscópicas (haxhax) (haxhax) yo no se, no me esperaba eso y no podía de la risa aqui como bobo viendo el monitor, fue tan anticlimático que de verdad, primera vez que me agarra una risa así tan fuerte con algo relacionado a RE, se armaron severa discoteca/bar de electrónica en ese momento con esos zombis haciendo breakdance, fue como una versión actualizada del video de Thriller de Michael Jackson  (haxhax)
pero si, la historia podría estar bien en el universo RE y no se si fue solo cosa mia pero por lo menos me rei como loco en esa parte que describi  (haxhax) saludos!!
« Última modificación: 14 de Agosto de 2016, 05:50:37 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2016, 06:56:38 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Vaya la verdad me sorprendio cuando habian anunciado que sacarian una obra de teatro sobre resident evil aunque conociendo a los japoneses pues todo es posible  (haxhax),pero la verdad si me gusto la obra y tambien saber que es oficial asi que gracias clary12 por este aporte ,aunque tengo una duda esta obra de teatro si ah tenido exito y de ser asi creen que seria factible que hicieran mas cosas de este tipo para atar cabos sueltos o crear nuevas historias para expandir mas el universo resident evil?