Autor Tema: Albert Wesker... vivo?  (Leído 4978 veces)

Albert Wesker... vivo?
« en: 28 de Septiembre de 2016, 12:47:20 pm »

Desconectado Archer

• Nuevo
  • *
  • This is war. Survival is your responsability.
Bueno antes que nada AVISO de que en este tema hay spoiler sobre Umbrella Corps.

No quiero discutir la calidad del juego ni lo malo que es y bla bla blá. Al final lo jugué y creo que el gran Albert (Albertito para los amigos aunque creo que no tiene xD) Wesker puede estar vivo. Y por qué pienso esto?

En el modo experimento es decir lo más parecido a un modo campaña que da el juego controlamos a 3a-7 un mercenario que recrea desastres producidos por los Virus y parásitos conocidos en la saga (Racoon City, el pueblo en España, África...) y cada vez que vas superando las misiones vas viendo los reportes que te dan información. Si no lo has jugado y vas a hacerlo deja de leer ya darling.

Voy a citar algunos reportes para que opinen

"Uno de los jefazos ha oído mucho sobre tí, y viene a observarte. Sólo son rumores pero, al parecer, a todo el mundo le da un miedo que te cagas. ¿Quién tiene tal poder?"

"La organización está observando. Y ese hombre parece muy interesado en esta aldea. La forma en la que habla es... como si estuviera allí cuando todo se fue al carajo. ¿Quién demonios es?"

"Me fascina lo que ocurrió en el pasado, y lo que pasó con este tipo. Es como si tratara de demostrar su propia fuerza, y por eso mis sospechas se multiplican por diez. Tengo que averiguar quién es. Si tan sólo pudiera acceder a los datos de ADN en los archivos..."

"¿Pero quién es este tipo, y por qué todo el mundo le tiene miedo? Cuanto más le veo, más dudas tengo. Voy a investigar por mi cuenta, en secreto, claro. Me las he arreglado para conseguir un pelo suyo."

Bueno yo creo que Wesker encajaría perfectamente en esa descripción. Igual CAPCOM lo quiere revivir porque sabe que la saga está floja (por no decir herida de muerte), igual hacernos creer que moría era su plan desde el principio, igual lo vuelven a sacar con medio rostro quemado y con ganas de venganza... O no sé.

Ustedes que creen?

La muerte no puede morir.

Re:Albert Wesker... vivo?
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2016, 05:19:39 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno yo creo que Wesker encajaría perfectamente en esa descripción. Igual CAPCOM lo quiere revivir porque sabe que la saga está floja (por no decir herida de muerte), igual hacernos creer que moría era su plan desde el principio, igual lo vuelven a sacar con medio rostro quemado y con ganas de venganza... O no sé.

¿Herida de muerte?

No se que estas insinuando, pero si acaso te refieres a que volveran los protas en una siguiente entrega, sera mejor que te olvides de eso, es practicamente imposible, es evidente que ya Capcom decidio "jubilar" a Chris, Jill, Leon y Ada que ya alcanzan los 40 años, y para RE8 ya tendrian 50 años, asi que olvidate de eso, esta claro que la vieja generacion ya llego a su fin. No creo que Capcom valla a sacar a los protas de 50 años como Barry en Rev2 envejecido y calvo... 

Capcom podria optar por la nueva generacion mas joven (Piers, Sheva, Jake, Sherry, Claire, Moira, Helena, etc) pero de todos modos es obvio que si Capcom realmente tuviese la intencion de hacerlo habria aprovechado RE7 para hacerlo considerando que estos personajes aun estan jovenes, pero con RE7 es evidente que Capcom no tiene esa intencion.

Wesker si podria aparecer, porque Wesker supongo que no envejece y no importa la edad que tenga, siempre se vera con la misma apariencia de siempre, pero notese que en todos los RE que Wesker ha aparecido siempre esta Chris porque son los clasicos rivales, por lo tanto, un Wesker sin Chris, no seria lo mismo.

Lo mas que podrian hacer es sacar algun otro Remake de RE, pero claramente ya la historia de RE con los clasicos protas practicamente ha llegado a su fin.

En cuanto a que la saga esta herida de muerte, es solo tu opinion, ya veremos cuantas copias logra vender RE7 el año que viene, porque claramente va dirigido a un publico diferente.

« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2016, 06:45:32 pm »

Desconectado Archer

• Nuevo
  • *
  • This is war. Survival is your responsability.
¿Herida de muerte?

No se que estas insinuando, pero si acaso te refieres a que volveran los protas en una siguiente entrega, sera mejor que te olvides de eso, es practicamente imposible, es evidente que ya Capcom decidio "jubilar" a Chris, Jill, Leon y Ada que ya alcanzan los 40 años, y para RE8 ya tendrian 50 años, asi que olvidate de eso, esta claro que la vieja generacion ya llego a su fin. No creo que Capcom valla a sacar a los protas de 50 años como Barry en Rev2 envejecido y calvo... 

Capcom podria optar por la nueva generacion mas joven (Piers, Sheva, Jake, Sherry, Claire, Moira, Helena, etc) pero de todos modos es obvio que si Capcom realmente tuviese la intencion de hacerlo habria aprovechado RE7 para hacerlo considerando que estos personajes aun estan jovenes, pero con RE7 es evidente que Capcom no tiene esa intencion.

Wesker si podria aparecer, porque Wesker supongo que no envejece y no importa la edad que tenga, siempre se vera con la misma apariencia de siempre, pero notese que en todos los RE que Wesker ha aparecido siempre esta Chris porque son los clasicos rivales, por lo tanto, un Wesker sin Chris, no seria lo mismo.

Lo mas que podrian hacer es sacar algun otro Remake de RE, pero claramente ya la historia de RE con los clasicos protas practicamente ha llegado a su fin.

En cuanto a que la saga esta herida de muerte, es solo tu opinion, ya veremos cuantas copias logra vender RE7 el año que viene, porque claramente va dirigido a un publico diferente.

Herida de muerte me refiero a que Resident Evil no es un survival horror. En cada entrega siempre se espera que vuelva a ser lo que era pero al final nunca pasa. Es mi opinión claro, si a ti Re6 te dio miedo... En fin pues mejor para ti ojalá a mí me pasara igual. Y me refiero a que está herida de muerte en plan survival, como juego de acción está bien, normalito. Re7 parece que por fin será un survival pero copiando outlas y la matanza de Texas. Que sí, los Hewitt dieron miedo en las películas y parece que los Baker también lo darán en el juego pero originalidad 0 por parte de Capcom. Pero defiende lo indefendible ^^

Y te agradecería que cuando opines en un post mio centrate en lo que pregunte (si crees que Wesker esta vivo o no, lo demás sobra) y no te desvies porque no he hecho el post para que revatas mi comentario sobre lo de herida de muerta ni de si Umbrella Corps es bueno o no (que era lo que en realidad me esperaba que se revatiera). Puedes hacerlo pero como me da bastante igual así ahorras tiempo aunque cuando he leído el nombre de Piers en posibles personajes principales me he reído mucho xD buena esa.
La muerte no puede morir.

« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:09:51 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Herida de muerte me refiero a que Resident Evil no es un survival horror. En cada entrega siempre se espera que vuelva a ser lo que era pero al final nunca pasa. Es mi opinión claro, si a ti Re6 te dio miedo... En fin pues mejor para ti ojalá a mí me pasara igual. Y me refiero a que está herida de muerte en plan survival, como juego de acción está bien, normalito. Re7 parece que por fin será un survival pero copiando outlas y la matanza de Texas. Que sí, los Hewitt dieron miedo en las películas y parece que los Baker también lo darán en el juego pero originalidad 0 por parte de Capcom. Pero defiende lo indefendible ^^

Han habido ciertas criticas por parte de los fans ortodoxos, pero Kawata se muestra firme ante las criticas, voy a citar los siguientes 3 parrafos:

Una de las muchas cosas de las que queríamos enfatizar con Resident Evil 7 es que no siempre se puede solucionar todo con disparos. Queríamos que, llegado a un determinado caso, tomes ventaja y huyas del combate, o que uses objetos de otra forma contra los enemigos en una aproximación distinta de combate. Esto es lo que queremos decir con 'trata de sobrevivir al horror', que será un elemento clave en Resident Evil 7", afirma Kawata.

El propio Kawata, ha sido tajante con respecto a las críticas por el cambio radical de ambientación y la eliminación casi total de la acción y los disparos en Resident Evil 7, sugiriendo que los fans que quieran este tipo de ingredientes, "se pasen a Umbrella Corps" tal y como comentan en Eurogamer. "Creemos que separar estos aspectos en distintos juegos, tiene más sentido. Resident Evil 7 no será un festival del disparo", afirma.

"Resident Evil 7 no será un festival del disparo. Si queréis algo así, tenéis Umbrella Corps" Masachika Kawata.

Kawata se muestra firme ante las criticas de los fans, respondiendo que si lo que quieren es un festival de disparos, que mejor vallan a jugar Umbrella Corps.

Yo estoy de acuerdo con Kawata, la verdad es que a mi tampoco me emociona un festival de disparos, para nada, yo tiendo mas al combate mixto o variado, tal y como lo plantea Kawata, sobrevivir de cualquier forma, incluyendo el combate cuerpo a cuerpo, y claro que ocacionalmente tambien son necesarios los disparo, pero tampoco que se vuelva todo un festival de disparo, ningun extremo es bueno, debe haber equilibrio, yo estoy de acuerdo con Kawada.

No a todos los gamer les interesa la historia de RE, un gran porcentaje de gamers solo van por diversion y jugar un buen gameplay, y les da igual si el protagonista es Parker Luciani o Gabriel Chavez, igual lo juegan con emocion porque van por el gameplay, y este nuevo mecanismo que muestra Kawada luce muy innovador

Capcom sabe que con RE7 perdera al publico ortodoxo de la vieja escuela, pero que ganara un nuevo publico (principalmente gamers, que no van por argumentos ni personajes, sino por un buen gameplay y entertainment) porque es evidente que RE7 va dirigido a un publico diferente.

Con esto simplemente Capcom esta cambiando de publico, ellos saben que con RE7 atraeran un nuevo publico y perderan el viejo (despues de todo la prioridad para ellos son las ventas millonarias, y no complacer los caprichos de los fans) sera interesante ver cuantas copias vendera RE7.

Es evidente que Capcom considero que ya es hora de "jubilar" a los protas, Chris, Jill, Leon y Ada, ya alcanzan los 40 años, y para RE7 ya estarian mas viejos, y para RE8 ya tendrian 50 años, no me gustaria ver envejecer a los protas, prefiero que sean recordados como jovenes y no como viejos, sino mira a Barry (pobre Barry como lo arruinaron) viejo y sin cabello, no me gustaria ver a los protas con 50 años, seria patetico. Aunque Capcom tambien podria haber optado por darle paso a la nueva generacion mas joven (Jake, Sherry, Claire, Moira, Rebecca, Sheva, Piers, Helena, etc) para continuar la historia, pero de todos modos me parece oportuno que practicamente hallan bajado el telon con RE6, y cerrando con broche de oro.

Viendolo desde otra perspectiva, yo si apoyo a RE7 (aunque los fans ortodoxos no esten de acuerdo conmigo).

Y te agradecería que cuando opines en un post mio centrate en lo que pregunte (si crees que Wesker esta vivo o no, lo demás sobra)

Probablemente Wesker este vivo, en RECV lo daban por muerto y Chris se llevo una gran sorpresa, no me extrañaria que sucediera lo mismo nuevamente, y ademas seria como un baño de agua fria para los fans, causaria gran impacto y tendria muchas ventas, pero para hacerlo tendrian que hacer un buen argumento, me parece que fue una mala idea sacar un hijo de Wesker, mas bien debieron haber sacado un hijo de Chris que represente una nueva generacion para continuar la lucha contra Wesker, o bien que Wesker regresara y matara a Chris y que su hijo se encargue de vengarlo, bueno esa es solo una idea, y en cuanto a que pudiera estar vivo es solo mi opinion.

aunque cuando he leído el nombre de Piers en posibles personajes principales me he reído mucho xD buena esa.

Piers supuestamente esta muerto, pero nada descarta la posibilidad que halla sobrevivido del mismo modo como Wesker tambien podria haber sobrevivido, pero claro el asunto seria como hacer para recuperar la humanidad de Piers, eso si seria un gran problema.