Autor Tema: Buenas a todos!  (Leído 611 veces)

Buenas a todos!
« en: 12 de Febrero de 2017, 03:19:36 am »

Desconectado SakuRedfield

• Nuevo
  • *
  • No rendirme nunca, sin importar las dificultades
    • Twitter
    • My Channel
Buenas!
Me llamo Saku Redfield, soy cosplayer y youtuber muuuuuuy novata, pero sobre todo gran fan de la saga, y todo lo que hago termina por tener algo en relación con Resident Evil, soy fan tanto de juegos como de películas, mi personaje favorito es Claire Redfield, pero también me gustan otros personajes como Sherry Birkin, Jake Muller, Steve Burnside, Rebecca Chambers, etc.
Es un gran placer poder estar en esta gran comunidad, espero poder estar muy activa por estos lares y conocer a gente nueva.
Nos leemos!! ;)
Let me live / Made in heaven

Resident Evil Center

Buenas a todos!
« en: 12 de Febrero de 2017, 03:19:36 am »

Re:Buenas a todos!
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2017, 05:11:04 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Buenas!
Me llamo Saku Redfield, soy cosplayer y youtuber muuuuuuy novata, pero sobre todo gran fan de la saga, y todo lo que hago termina por tener algo en relación con Resident Evil, soy fan tanto de juegos como de películas, mi personaje favorito es Claire Redfield, pero también me gustan otros personajes como Sherry Birkin, Jake Muller, Steve Burnside, Rebecca Chambers, etc.
Es un gran placer poder estar en esta gran comunidad, espero poder estar muy activa por estos lares y conocer a gente nueva.
Nos leemos!! ;)

Bienvenida Saku, aunque lamentablemente yo ya no paso apenas por el foro te doy la bienvenida. Siendo Claire tu personaje favorito y cosplayer me has recordado a una amiga que también forma parte de la web. Y como he visto que somos de la misma ciudad en otro hilo, solo puedo decirte: Bienvenida paisana!

Solo ten cuidado de no quebrantar las normas del foro y para cualquier duda, pregúntale a Sizeron, que es el que maneja todo el tema del foro.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re:Buenas a todos!
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2017, 04:17:10 am »

Desconectado RWsTiK

• Nuevo
  • *
hola como estas? eh visto tu video y de verdad hace un buen trabajo  y bueno espero q la pase super bien en esta gran comunidad ReCenter