Buenas, no vi este tema en D. G., o en D. No oficial, así que espero no este repetido esta vez.
Mi pregunta es simple, y espero respuestas realmente de sus deseos más profundos, como hubiesen querido que la saga a partir de RE1 a RE3 hubiese continuado?, puede que RE UC y DC enseñaran cosas ocultas en la saga, pero RE4, RE5, Operation Raccoon City, y ahora el debatido Revelations, han dejado mucho que desear (para algunos no mucho, para otros sí), en una generación que se dice necesitaba un cambio (desde RE4 a adelante) de dejar un lado los zombies, hunters, cerberus, etc., y usar otro tipo de monstruos era algo casi como obvio para un nuevo aire para la saga, pero ya al parecer a casi todos nosotros los fans no nos ha caído muy bien. O una historia similar a los sucesos en Raccoon City en vez la de España (RE4) y África (RE5) respectivamente.
Así que es eso, como hubiesen esperado que la saga continuara?, les parece bien su rumbo?, o puede tener mejores cambios?
Saludos