Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5  (Leído 169929 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2007, 05:55:13 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Umm aque es la mismisima Sherry, quieren apostar jejej.

« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2007, 09:45:31 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
haber si sale mañana el trailer

Capcom a colgado, un wallpaper oficial de Re 5 en distintas resoluciones.

http://blogs.capcomusa.com/blogs/news.php/2007/07/20/resident_evil_5_chris_redfield_wallpaper
« Última modificación: 23 de Julio de 2007, 11:45:14 pm por ShinjiMikami »

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2007, 12:46:11 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Hola, soy nuevo en este foro ^^ y hablando sobre el juego de capcom, la gente habla sobre una posible evolucion del ebola, es decir el principio de el virus T , o alguna enfermedad por el estilo, no se si habeis visto las imgs que han aparecido , en el cual se ve cmo los '' humanos '' rodean o persiguen a una especia de cuerpo con una cabeza deformada y un cuchillo atado al brazo... nose que podra ser, pero lo que tengo claro esque el juego dara miedo por muchos que estemos a pleno dia ya que si los nuevos enemigos son mas listos, rapidos y van armados, pues mas tension habra porque ami me apetece mas encontrarme a un zombi, que no a un tio que corre el doble que los antiguos lluminados, asi que.... no e aportado mucho pero es una primera opinion...

salu2

« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2007, 03:19:31 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
yo prefiro esta revolucion en la saga, y gracias ella resident evil, jamas habia estado en unos puestos tan buenos de ranking global. Espero ver lo nuevo que se traen en cuenta que por cierto segun rumores el prota dara puñetazos y patadas.

« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2007, 03:41:36 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Ojala sea cierto, porque tio no me puedo creer que en el siglo XXI un juego de la epoca actual cmo es resident evil 4 no fuera capaz de hacer llaves o golpear a los enemigos de forma normal es decir cmo una arma mas, no cmo lo hicieron... molaria que si vas corriendo en el 5 pues de golpe te sale un enemigo de frente lo cojes le turces el brazo i al suelo... i sigues tan tranquilamente xD Ahora que lo pienso os imaginais el resident evil 3 o el 2 pero con la camara del 4 con graficos next gen o con el potencial de la ps2... ves loz zombies cara a cara ... i a nemesis... pero volviendo al 5 , me gustaria que hicieran una vista con mezcla de Re Dead Aim y de Re 4, es decor vas corriendo con la camar en la espalda es decir se le ve todo el cuerpo, pero al sacar el arma, se acerca hasta el hombro.. eso seria la leche...

« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2007, 05:41:45 pm »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)
molaria que si vas corriendo en el 5 pues de golpe te sale un enemigo de frente lo cojes le turces el brazo i al suelo... i sigues tan tranquilamente

Pero eso ya sonaría más bien un Metal Gear. ::)

EDIT:

Bueno la tercera peli dara un guiño al RE5 (se desarrollaran un lugar pro-apocaliptico, un virus geneticamente alterado "super-humanos")
« Última modificación: 24 de Julio de 2007, 05:47:55 pm por JhonC. »

« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2007, 05:52:14 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
hombre un mgs, no pero molaria ese par movimientos lo que pasa que el lo cuenta tan entusiasmado que parece un metal ;)

Pues haber C, el guiño que nos dejan ...habra que verlo...

« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2007, 06:24:05 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Jue no queria dar a enternder que la accion fuera de mgs, si quereis pues vas corriendo i de golpe apretas un botono i suelta una patada en toda la carra seguido de un puño en el estomgao xD cmo querais... xD

« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2007, 06:27:45 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
aunque segun comenta ifune y takeuchi.......haves pensamo si estamos haciendo un re.

« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2007, 04:09:37 am »

Juanjo

• Visitante
Si leisteis el Wesker Report 2 vereis que dice que se crea el Virus T a partir del ARN del virus del Ebola.

Respecto a los enemigos que se ven en el 5, ahí sí que se ve una evolución de los zombies que salían en los primeros capítulos, y no los del 4 que parecían una mezcla de "La Cosa" y "La Invasión de los Ultracuerpos".

« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2007, 02:32:06 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Si leisteis el Wesker Report 2 vereis que dice que se crea el Virus T a partir del ARN del virus del Ebola.

Respecto a los enemigos que se ven en el 5, ahí sí que se ve una evolución de los zombies que salían en los primeros capítulos, y no los del 4 que parecían una mezcla de "La Cosa" y "La Invasión de los Ultracuerpos".

de los zombis? cuando han cogido los zombis un megafono? o un arma para atacar? sera como lso ganados que despues mutaban algo saliendo lasp lagas hacia afuera, pero de zombis no se ve nada, seguramente sea algo parecido a re4 pero con cambios.

« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2007, 03:01:06 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Pero chicos as habeis fijao que la manada de enemigos en las imagenes, siguen o aclaman a una especia de tio con la cabeza deformada i una gran cuchilla... nose si me captais mirad....

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagen-ampliada&id_juego=1132&page=0&que_img=3&juego=resident-evil-5

Veis es cmo el jefe, nose, pero me da que el que manda en esa zona es el tio ese... Talvez tengan una enfermedad deribada de el ebola, la base del T-VIRUS...

« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2007, 03:32:42 pm »

Juanjo

• Visitante

de los zombis? cuando han cogido los zombis un megafono? o un arma para atacar? sera como lso ganados que despues mutaban algo saliendo lasp lagas hacia afuera, pero de zombis no se ve nada, seguramente sea algo parecido a re4 pero con cambios.

A lo que me refería es que en lugar de convertirse en zombies siguen siendo "humanos" (lo de humanos lo pongo entre comillas).

« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2007, 01:38:47 am »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Pero chicos as habeis fijao que la manada de enemigos en las imagenes, siguen o aclaman a una especia de tio con la cabeza deformada i una gran cuchilla... nose si me captais mirad....

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagen-ampliada&id_juego=1132&page=0&que_img=3&juego=resident-evil-5

Veis es cmo el jefe, nose, pero me da que el que manda en esa zona es el tio ese... Talvez tengan una enfermedad deribada de el ebola, la base del T-VIRUS...

Decid que opinais de mi mensaje anterior ?

« Respuesta #44 en: 26 de Julio de 2007, 03:31:31 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Yo creo que menos que jefe es un enemigo normal y corriente pero con diferente aspecto y vitalidad. Un tipo al motosierra de RE4, pues más por el estilo pero con espadita (Si os fijais tienen un cierto parecido xD). Éstos deben de ser la ostia, porque tienen la pinta de que corren y bastante rápido, la velocidad de reflejos, las sombras en los escenarios, increible lo que nos espera.