Autor Tema: Proyecto: TRADUCCIÓN [RE Deck Building Game ALIANZA]  (Leído 29960 veces)

Proyecto: TRADUCCIÓN [RE Deck Building Game ALIANZA]
« en: 24 de Abril de 2011, 04:50:19 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Proyecto: TRADUCCIÓN (Resident Evil Deck Building Game ALIANZA)
Un nuevo proyecto más de traducción en Resident Evil Center, esta vez consistirá en pasar a Español la segunda entrega del famoso juego de cartas que lanzó Bandai en Abril de 2011. Un juego que contiene 250 cartas y un manual de instrucciones en Inglés. Próximamente podrás visualizar nuestro review en vídeo.

¿Cómo apuntarme al proyecto?
Si estás interesado en formar parte del grupo de trabajo lo único que tienes que hacer es publicar una respuesta en este tema dejando tu nombre y apellidos, además de una dirección de correo electrónico (e-mail) donde contactaremos contigo y desde donde trabajaremos juntos desde ese momento. Debes tener conocimientos básicos de Inglés y tener experiencia en proyectos de traducción.

¿Qué tendría que traducir?
Depende de las necesidades del Staff team, todo dependerá de ello y lo avanzado que esté el trabajo. En reglas generales se pedirá la traducción de cartas y el manual. En las cartas se pedirá la traducción del texto señalado en la siguiente imagen o en otras en las que sea obvio traducir a nuestro idioma:

Mientras que del manual, sería traducir todas y cada una de las páginas que lo forman, aquí un ejemplo de las páginas del manual sin textos, preparadas para sus traducciones en español:

¿Qué plazo máximo tengo para realizar un pedido?
Cuando te comprometes a participar en el proyecto, los máximos mandatarios de reCenter te envían la primera "actividad" o "mandado". El plazo máximo para realizar un mandado es de 15 días, si en ese periodo reCenter no recibe tus aportaciones, encomendará tu actividad a otro colaborador y ya no tendrás derecho a seguir participando en este proyecto. En el caso de no poder continuar con el pedido, ponte en contacto con nosotros via e-mail (webmaster@residentevilcenter.net) o PM.

¿Cómo envío mis traducciones a reCenter?
Si voy a traducir el manual: Traduciré la página que me hayan mandado y la mandaré al correo de la página (webmaster@residentevilcenter.net) en un fichero .DOC (no .docx por favor) con el número de la página del manual en el nombre del fichero .DOC, de tal manera que sea más fácil de identificar para el receptor del trabajo. Ejemplo: "Me mandan a traducir la página 15 del manual de instrucciones, lo que haré será guardar la traducción de la página 15 en un fichero llamado 015.doc"

Si voy a traducir una carta: Traduciré la carta que me hayan mandado y la mandaré al correo de la página (webmaster@residentevilcenter.net) en un fichero .DOC (no .docx por favor) con el nombre clave de la carta en el nombre del fichero .DOC, de tal manera que sea más fácil de identificar para el receptor del trabajo. Ejemplo: "Me mandan a traducir la carta de Albert Wesker cuyo nombre clave en la esquina inferior derecha es MA-023, lo que haré será guardar la traducción de la carta en un fichero llamado MA-023.doc"

*Cada traducción de página del manual o de cada carta deberá ir incluida independiente en un fichero con su nombre. Declinando de esta manera incluir varias cartas traducidas en un único fichero o varias páginas del manual de igual manera.

Lo primero que vamos a hacer es traducir el Manual de Instrucciones, ya que el juego y sus cartas están en proceso de llegada procedente de los Estados Unidos.

Re: Proyecto: TRADUCCIÓN [RE Deck Building Game ALIANZA]
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2011, 05:12:10 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Vamos Compañeros de ReCenter!
Si este increíble juego de cartas lo traducen al español, me gastaré toda la tinta imprimiendolo.
Muchísimas Gracias por este fantástico proyecto!

« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2011, 06:06:22 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Buenas Mike. Puedes volver a contar conmigo para este proyecto de traducción. ¿Hay que hacer lo mismo para apuntarse a esta traducción? Es decir, lo de dejar nombre e e-mail. Gracias por responder.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2011, 07:38:05 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Cuenta conmigo también Mike. Aquí mi datos de nuevo por cualquier cosa.

Nombre: Alejandro Martínez (Arklay)
E-Mail: alarmaes@hotmail.com

Oigan, de aquí podemos sacar las imágenes de las cartas de Alliance:
http://boardgamegeek.com/images/thing/91773/resident-evil-deck-building-game-alliance

Nomás hay que registrarse para poder verlas bien.

« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2011, 12:21:13 am »

• Nemesis
  • *
¿Hay que hacer lo mismo para apuntarse a esta traducción? Es decir, lo de dejar nombre e e-mail. Gracias por responder.
Lee el primer mensaje del tema al completo, ya que hay novedades con respecto a la versión antigua, y además hay puntualizaciones con respecto al modo de envío de las colaboraciones, etc...

Una vez leas, deja tus datos por favor.

Cuenta conmigo también Mike. Aquí mi datos de nuevo por cualquier cosa.

Nombre: Alejandro Martínez (Arklay)
E-Mail: alarmaes@hotmail.com

Oigan, de aquí podemos sacar las imágenes de las cartas de Alliance:
http://boardgamegeek.com/images/thing/91773/resident-evil-deck-building-game-alliance

Nomás hay que registrarse para poder verlas bien.
Nice find! Vienen bien esas scans, aunque no sirvan para la maquetación servirán para la traducción mientras me llega el juego. Muchas gracias por las imágenes Arklay, y en unos minutos tienes el primer mandado en tu bandeja de correo.

Un saludo

« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 02:13:47 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Mike, apúntame a mí también en este proyecto, me vendrá muy bien practicar un poco más el inglés.

Spoiler
Karleon
Correo: karleon_gs@hotmail.com

Un saludo.

« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2011, 02:15:29 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Nombre: Alejandro Coello León (Leonhart_Wesker)
e-mail: minaretes__alex@hotmail.com

DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2011, 03:50:42 pm »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Tuve el placer de participar en la primera traducción y con gusto ayudo en este nuevo set de cartas

Datos: Maximiliano Marín
            maxpro111@hotmail.com

Saludos.
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2011, 05:22:33 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Mike, cuenta conmigo again (^O)
Eso sí, me iría mejor que me mandaras cartas en lugar del manual, ya que tampoco dispongo de mucho tiempo libre y las cartas son algo rápido y fácil de traducir ^^U
No creo que haga falta mi correo, ya lo tienes.
¡Un saludo!

« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2011, 08:43:04 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Yo me uno:

Oscar del Aguila (Skar_DCS-SDR)
oscardelaguilalopezpintor@gmail.com

enviad cuando querais

« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2011, 12:04:29 pm »

• FI-03 Neptune
  • *
Lo siento mucho Mike. Pero no puedo ayudar con la traducción de este proyecto. Y aparte ahora que se van acercando los exámenes finales no voy a poder entregar las cosas a tiempo. Pido disculpas y espero que pueda ayudar en otra ocasión.

DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2011, 04:46:43 pm »

• Nemesis
  • *
Lo siento mucho Mike. Pero no puedo ayudar con la traducción de este proyecto. Y aparte ahora que se van acercando los exámenes finales no voy a poder entregar las cosas a tiempo. Pido disculpas y espero que pueda ayudar en otra ocasión.

Ningún problema, siempre es mejor hacer esto a no avisar y dejar tirada la cosa. Pues nada, mandaremos tu pedido a otro compañero dispuesto a ello. Muchas gracias y hasta la próxima.

Progreso de trabajo

Traducción:
Manual -> 55,55%
CARTAS -> 49,20%

Maquetación: 0%

Vamos como una moto, sensacional trabajo chicos!!

« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2011, 06:11:19 pm »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Me falta la mitad de una página del manual y lo envío, estaba con los exámenes y por eso la demora. Lo más probable lo envie antes del Martes para que no me estén esperando mucho.

Saludos.

EDITADO: Ya he enviado la parte del manual , por si lees acá y revises la bandeja de correo ;D
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 05:15:18 pm por maxpro111 »
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2011, 05:01:43 am »

Desconectado Vash The Typhoon

• Nuevo
  • *
Buenas, hace poco adquiri este excelente juego, y revisando el foro me entontre este y el otro tema, sobre la traduccion de primer juego y de la expansion,. quiesiera saber ya lo lograron  (haxhax), y tambien saber si se ocupa algo para pedirlo n_n

Por cierto, ofreceria mi contribucion a este excelente proyecto, a los que he leido, ya tiene tpodo casi listo  (yeh)

espero puedan responderme y agardecerles de antemano este excelente aporte (|@|)

« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2011, 06:46:25 pm »

Desconectado Freaky_Lala21

• Nuevo
  • *
Bien!! Por fin la alianza! espero que también traduzcan la baraja "Outbreak" ^-^ pero también me gustaría traducir alguna carta así que: Paula Lara lasestrellitaschampu@hotmail.com
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 06:47:58 pm por Freaky_Lala21 »