Creo que dichas novelas, en especial: Inframundo y la Ensenada Caliban, son de cuando todavía no habían salido los juegos del Code Veronica y Re4... creo.
En cuestión a las películas seria un poco cagada en mi opinión, las películas deben desarrollarse en torno a los juegos o a una trama lineal de estos, no a "Alice, la princesa guerrera". Y las invenciones de S.D Perry no me gustan nada, que a Rebecca le guste un tío llamado Steve López y que acabe muriendo en la ensenada caliban, y el puñetero Trent, al que según el final del Code Veronica, al mismísimo Wesker le pone nervioso, algo que veo como que SD en vez de estudiarse los juegos, cogio las cajas, hizo un porro gigante y se las fumo. El único personaje que me gusta, creado por dicha escritora es David Trapp. La historia en las novelas esta tan revuelta que... pfff...
Y en cuanto a las relaciones me parece un poco... no sé... no me gusta un pelo, Leon se enamora completamente de Ada "muere" esta y a los meses ya se siente muy atraído por Claire.
Claire se siente atraída por León en inframundo, y al separarse de este y ver a Steve se enamora de el. Jill se siente atraída por Chris, ve a Carlos y se siente atraída por el. Hay una "casirelacion" en cuanto a Rebecca y Billy, la primera, conoce al "Steve Lopez" este en la ensenada caliban y se enamora de el... En mi opinión los libros tienen mas relaciones que una telenovela, y me parece mal, porque muchas de estas ni si quiera se han llegado a ""tocar"" en el juego(me refiero al tema).
En mi opinión, los libros de esta mujer solo merecen la pena en la parte que cuenta "la vida" de los personajes, y en algunas partes de acción.