Autor Tema: Capcom planeo la muerte de Wesker?  (Leído 6440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capcom planeo la muerte de Wesker?
« en: 16 de Agosto de 2011, 05:27:17 am »

Desconectado LeonScott213

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 172
Holanda :D

Pues miren, con esto de Resident Evil 1, y la muerte de Wesker... Me dio curiosidad... Y pense, que Capcom planeo todo desde el principio, que por la razon de Wesker existe el Re5.

Pues mi hermano dice que Capcom no lo planeo, que simplemente hicieron eso de que Wesker estaba vivo solo por que su muerte pego mucho, y se volvio el Boss del todo el juego

¿Que opinan ustedes? por que creen que hicieron el ReRemake? Por Weker? por su muerte?  (hum?)

Opinen! Saludos! :D (%$d@)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.


Re: Capcom planeo la muerte de Wesker?
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 05:58:22 am »

Desconectado Sizeron

  • Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2556
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
No lo planió, eso se le ocurrió al productor de Resident Evil 5 (Kawata), Shinji Mikami, el creador de casi toda la saga, ni siquiera dio una idea de que Wesker tenía que morir, lastimosamente el no tenía los derechos de Resident Evil y al irse el de capcom, toda la saga quedó en malas manos y ese es el porqué de la poca calidad que tienen los últimos juegos de la saga :/

Re: Capcom planeo la muerte de Wesker?
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 06:07:47 am »

Desconectado Vany

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1326
  • I'm the Alpha and the Omega :3
No lo planió, eso se le ocurrió al productor de Resident Evil 5 (Kawata), Shinji Mikami, el creador de casi toda la saga, ni siquiera dio una idea de que Wesker tenía que morir, lastimosamente el no tenía los derechos de Resident Evil y al irse el de capcom, toda la saga quedó en malas manos y ese es el porqué de la poca calidad que tienen los últimos juegos de la saga :/
Size, creo que se refiere a por si planearon la 1era muerte de Wesker. No sé si entendí bien.
 Bueno, como dice Size, Shinji nunca planeó la muerte de Wesker en RE5... Pero yo creo que sí lo hizo en RE1, aunque seguramente solo para "darle gustito a la trama".
 Quizá no lo planearon de un principio al iniciar RE1, porque nunca esperaron que se hiciera tan famoso :)
Saludos.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 06:08:29 am por Vany »
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)



 

Re: Capcom planeo la muerte de Wesker?
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2011, 06:41:35 am »

Desconectado Exodus

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1025
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Size, creo que se refiere a por si planearon la 1era muerte de Wesker. No sé si entendí bien.
 Bueno, como dice Size, Shinji nunca planeó la muerte de Wesker en RE5... Pero yo creo que sí lo hizo en RE1, aunque seguramente solo para "darle gustito a la trama".
 Quizá no lo planearon de un principio al iniciar RE1, porque nunca esperaron que se hiciera tan famoso :)
Saludos.


 Yo creo que aqui hay una confusion >.<
Vany,Creo que el piensa que Wesker de verdad muere en el Re1, si es que entendi bien, cuando en realidad la muerte de Wesker en el primer juego fue todo una farsa, el siguia vivo :P

 Ahora no se, necesitamos que se explique mejor cual es la duda
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 06:43:52 am por Exodus »

Re: Capcom planeo la muerte de Wesker?
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2011, 07:02:18 am »

Desconectado LeonScott213

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 172
Size, creo que se refiere a por si planearon la 1era muerte de Wesker. No sé si entendí bien.
 Bueno, como dice Size, Shinji nunca planeó la muerte de Wesker en RE5... Pero yo creo que sí lo hizo en RE1, aunque seguramente solo para "darle gustito a la trama".
 Quizá no lo planearon de un principio al iniciar RE1, porque nunca esperaron que se hiciera tan famoso :)
Saludos.


Me resfiero que si la "Resicitacion de Wesker" ya estaba claneaba de un principio xD Y si, creo que por que no esperaban que se hiciera tan Famoso xD
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.


Re: Capcom planeo la muerte de Wesker?
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2011, 07:07:12 am »

Desconectado Carlos Oliveira

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1485
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Aquí hay una confusión tremenda. (haxhax)

Y respondiendo a la pregunta, sí, Capcom, y Shinji incluso, planes tenían para Wesker, Shinji se fue de Capcom luego de RE4, su último trabajo en conjunto, y quién aparece en RE4?, Wesker, y además Ada, la pareja de Shinji (Leon, Ada, y Wesker), así que creo en que tenían planes para la muerte de Wesker, sería como un suspenso en la saga después de RE2 y 3 con Raccoon City, pero era apenas el comienzo de todo.


Grâce à Vicky artiste Redfield ^^



::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

Re: Capcom planeo la muerte de Wesker?
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2011, 07:31:42 am »

Desconectado LeonScott213

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 172
Holanda de nuevo :D

Ehm.. Ya entendi... Y por que cren que sacaron el ReRemake? Por Wesker?

Salu2 :)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.


Re: Capcom planeo la muerte de Wesker?
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2011, 07:41:19 am »

Desconectado Exodus

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1025
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Holanda de nuevo :D

Ehm.. Ya entendi... Y por que cren que sacaron el ReRemake? Por Wesker?

Salu2 :)

 Disculpa a cual ''Reremake'' te refieres?, creo que no te explicastes bien

Re: Capcom planeo la muerte de Wesker?
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2011, 07:50:11 am »

Desconectado LeonScott213

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 172
Disculpa a cual ''Reremake'' te refieres?, creo que no te explicastes bien

Pues creo que al unico que existe.. El Remake del primer Recident Evil.. Ya que en ese Re si muestran cuando Wesker Revive.. Salu2
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.


Re: Capcom planeo la muerte de Wesker?
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2011, 07:57:26 am »

Desconectado Exodus

  • Grave Digger
  • *
  • Mensajes: 1025
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Pues creo que al unico que existe.. El Remake del primer Recident Evil.. Ya que en ese Re si muestran cuando Wesker Revive.. Salu2

 Ah ok, me traias confundido porque ponias dos ''Re'', se dice Remake, no ReRemake

 Y el remake fue hecho por la misma razon que hacen la mayoria de los remakes, para adaptarlo a una mejor consola, con mejores graficos y mas cosas, tomando en cuenta tambien el dinero que genera hacer un remake

 Por ejemplo despues volvieron a sacar este remake en el Nintendo Wii conjunto Resident Evil 4 y Resident Evil 0

Re: Capcom planeo la muerte de Wesker?
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2011, 10:47:20 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1485
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Ah ok, me traias confundido porque ponias dos ''Re'', se dice Remake, no ReRemake

 Y el remake fue hecho por la misma razon que hacen la mayoria de los remakes, para adaptarlo a una mejor consola, con mejores graficos y mas cosas, tomando en cuenta tambien el dinero que genera hacer un remake

 Por ejemplo despues volvieron a sacar este remake en el Nintendo Wii conjunto Resident Evil 4 y Resident Evil 0


Así es, tal como te explica Exodus, el Remake fue echo con la intención de generar más ganancias con nuestra expectación de ver la mansión y los S.T.A.R.S. en mejores gráficos, y conocer más a fondo sobre la familia Spencer y los proyectos de Wesker con Umbrella (el T-Virus, etc).

Pero más que nada, ganancias para $apcom. (haxhax)
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^



::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

Re: Capcom planeo la muerte de Wesker?
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2011, 01:30:08 am »

Desconectado LeonScott213

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 172
Jajaja! xD Buee.. ¡Cerrar! Gracias por los comentarios :D
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.