vale la pena la guia del raccoon city??? podrias hacer un mini review??? graciasss
Pues mira, la guía está muy guapa, tiene unos dibujos espectaculares y te " enseña" muchas cosas ocultas

, como las máquinas de escribir , pero también te digo, no me he fijado mucho en otras cosas, ya que prefiero jugarlo y descubrir cosas por mí misma

... ( estoy por mirar haber si dice algo de las cámaras de seguridad

que no encuentro bien).
Que buen Mr.X, yo ultramega necesito esa Claire de RE CV que viene fotografiada en la caja xD.....y un Dr. Salvador, lo pondría muy lejos de Leon y muy cerca de Angela Miller >8D
Por eso puse la caja así, para que vieras a Claire

, yo la ví en venta , a esa misma, pero no la pude conseguir y me hace falta una Claire

...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ahora actualizo y creo que por un tiempecillo ( en lo que acumulo más cosas: la edición japonesa del REORC,la figura de Vector, los Chronicles para ps3 y quien sabe que más

), lo ultimito de lo que he conseguido de Resident Evil

:
Spoiler Figura del Garrador del RE4 y su caja.
Spoiler Figura del monje Iluminado con escudo del RE4 y su caja.
Spoiler Figura de Krauser del RE4 y su caja.
Spoiler Figura del Regenerador con las plagas del RE4 y su caja.
Spoiler Figura de Wesker STARS de cuerpo completo.....¡¡¡¡ ME ENCANTA!!!!

.
Spoiler Aquí se debería ver los ojos " felinos" de Wesker iluminados, es una pasada, ya que es igual a los del juego y me gusta muuuuucho

.
Spoiler Aquí mí último lote de figuras, como sobresale Wesker

.
Spoiler Ahora mí colección entera, por ahora jeje

, de juegos y figuras de RE

...¡¡ no me caben más!!

.
Esto es todo por ahora, ya seguiré ,con todo lo que queda aún pufff

.
PD= Para matarme, se me olvidaba el headset de RE ORC :
Spoiler Ahora sí que ya está todo

.