Pues a la Web no le cambiaría nada, solo agregaría un Template un poco mas completo ,y al foro le cambiaría de tipo, es decir preferiría trabajar con PHPBB3 o con VBulletin.
Slayer
El cambiar el foro de formato no entra en mis planes, ya lo intentamos a vBulletin y no nos era demasiado cómodo sobretodo el panel de administración, bastante complejo para mi gusto. Los foros PHPBB no me gustan nada, los he usado para otros proyectos e incluyen muchos bugs y más errores.
Aún así gracias por la sugerencia.
pues diria q a la hora de postear una imagen se pudiera usar algun servidor desde aki y la trasforme para poder subirla al foro bueno no se si me entiendan digamos como imageshack?
Es posible, si, de hecho voy a intentar buscarlo y agregarlo inmediatamente, es un método bastante bueno para publicar imágenes sin tener que desplazarte a otro lugar.
Mejoraría un aspecto que yo creo que es muy importante: que TODOS los OST (Soundtracks) tengan un solo link en descarga directa en vez de/además de uno por uno.
Saludos ;)
Imposible Max, y no por nada, sino que si pusieramos descargas tan pesadas y muchos usuarios a la vez descargando, el servidor se iría a pique como pasó con la descarga de vídeos.
Imagínate que 10 personas se están bajando a la vez un fichero o varios de más de 50MB, el foro iría super lento, se caería el servidor, etc...
PD: Cuando petas el overloading, los del hosting te suspenden la cuenta, y a decir verdad, ¿qué preferímos? yo prefiero antes info en la página y foro que videos de gran tamaño para descargar.
Muchas gracias por las sugerencias, son bien recibidas y contestadas.