Autor Tema: ¿Qué mejorarías en reCenter?  (Leído 15935 veces)

Re: ¿Qué mejorarías en reCenter?
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2009, 12:29:03 am »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
PD: Talvez tubiste razón en lo del mensaje personal
     bueno,los mensajes personales serian una excelente idea
« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 12:39:56 am por javirak »

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2009, 10:09:13 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Chicos, hablando bien se entiende la gente, nose si oyeron ese dicho... a ver javirak, aqui todos pueden escribir como les venga en gana, pero siempre respetando una mínima ortografía para que la mayoría podamos entender el mensaje.

Yo tampoco entendí lo que escribistes en mayúsculas, es más, no sabía si lo decias irónicamente o de buenas maneras felicitando el trabajo que se hace aquí.

PD: Para la próxima una mejor especificación y escritura evitará estos malentendidos.

Saludos

« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2009, 12:30:07 am »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo tampoco entendí lo que escribistes en mayúsculas, es más, no sabía si lo decias irónicamente o de buenas maneras felicitando el trabajo que se hace aquí.

Saludos
yo quiero elogiar su trabajo y dime que te parecieron mis ideas (para el foros cerrados pon contraseña para que no publiquen) todo lo dije por un foro mejor (;@)

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2009, 12:32:55 am »

• Nemesis
  • *
No te preocupes amigo javirak, usamos la Papelera (subforo oculto para los usuarios) para arrojar los temas basura, por ejemplo un tema cerrado normalmente lo dejamos en el lugar para que el usuario afectado vea el motivo de su cerradura.

Normalmente otros temas como publicidad, spam u otros, esos sí los mandamos a la Papelera.

Saludos y gracias por tus sugerencias.

« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2009, 07:08:10 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Pues a la Web no le cambiaría nada, solo agregaría un Template un poco mas completo ,y al foro le cambiaría de tipo, es decir preferiría trabajar con PHPBB3 o con VBulletin.
Slayer

« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2009, 07:56:57 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
pues diria q a la hora de postear una imagen se pudiera usar algun servidor desde aki y la trasforme para poder subirla al foro bueno no se si me entiendan digamos como imageshack?

« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2009, 12:01:14 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Mejoraría un aspecto que yo creo que es muy importante: que TODOS los OST (Soundtracks) tengan un solo link en descarga directa en vez de/además de uno por uno.

Saludos ;)

« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2009, 01:13:47 am »

• Nemesis
  • *
Pues a la Web no le cambiaría nada, solo agregaría un Template un poco mas completo ,y al foro le cambiaría de tipo, es decir preferiría trabajar con PHPBB3 o con VBulletin.
Slayer

El cambiar el foro de formato no entra en mis planes, ya lo intentamos a vBulletin y no nos era demasiado cómodo sobretodo el panel de administración, bastante complejo para mi gusto. Los foros PHPBB no me gustan nada, los he usado para otros proyectos e incluyen muchos bugs y más errores.

Aún así gracias por la sugerencia.

pues diria q a la hora de postear una imagen se pudiera usar algun servidor desde aki y la trasforme para poder subirla al foro bueno no se si me entiendan digamos como imageshack?

Es posible, si, de hecho voy a intentar buscarlo y agregarlo inmediatamente, es un método bastante bueno para publicar imágenes sin tener que desplazarte a otro lugar.

Mejoraría un aspecto que yo creo que es muy importante: que TODOS los OST (Soundtracks) tengan un solo link en descarga directa en vez de/además de uno por uno.

Saludos ;)

Imposible Max, y no por nada, sino que si pusieramos descargas tan pesadas y muchos usuarios a la vez descargando, el servidor se iría a pique como pasó con la descarga de vídeos.

Imagínate que 10 personas se están bajando a la vez un fichero o varios de más de 50MB, el foro iría super lento, se caería el servidor, etc...

PD: Cuando petas el overloading, los del hosting te suspenden la cuenta, y a decir verdad, ¿qué preferímos? yo prefiero antes info en la página y foro que videos de gran tamaño para descargar.

Muchas gracias por las sugerencias, son bien recibidas y contestadas.

« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2009, 03:45:35 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo cambiaria el tipo de sistema del foro bueno lo de andar actulizando la compu para ver si un usuario esta conectado actualmente o para ver mensajes al ya.

Bueno eso talvez no es posible pero yo solo opino.

« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2009, 04:11:56 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bueno, lo unico que mejoraria es que cuando "modificas" un mensaje (opción Modificar) creo que debería existir alguna opción que cumpla la

función de "alertar" que el mensaje fue modificado.

Es decir, yo siempre actualizo la Liga Argentina, pero los users nunca (o casi nunca) ven que lo actualizo, porque no emite alguna señal de que yo

lo modifiqué. Por eso siempre ven el post cuando lo posteo, momento en que se pone verde la Birlady.

Saludos!

« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2009, 12:02:30 pm »

• Nemesis
  • *
Yo cambiaria el tipo de sistema del foro bueno lo de andar actulizando la compu para ver si un usuario esta conectado actualmente o para ver mensajes al ya.

Bueno eso talvez no es posible pero yo solo opino.

No entiendo mucho a lo que te refieres amigo Hans, si pudieses explicarlo mejor te entendería.

Bueno, lo unico que mejoraria es que cuando "modificas" un mensaje (opción Modificar) creo que debería existir alguna opción que cumpla la

función de "alertar" que el mensaje fue modificado.

Es decir, yo siempre actualizo la Liga Argentina, pero los users nunca (o casi nunca) ven que lo actualizo, porque no emite alguna señal de que yo

lo modifiqué. Por eso siempre ven el post cuando lo posteo, momento en que se pone verde la Birlady.

Saludos!

Tu eso no lo aprecias porque eres el que modifica el mensaje, pero yo si accedo al subforo me aparecerá de nuevo el icono azul de mensaje "nuevo" al haberse modificado, siempre ha estado eso.

De hecho Harold cuando quieras puedes comprobarlo con alguna persona, ya verás como si funciona.

« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2009, 09:10:16 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Si puedes ponlo de nuevo en Español, ya que me he liado mucho a la hora de proceder al panel de moderadores, parece todo tan raro...¿Qué se ha actualizado el server?

Saludos.