Autor Tema: ¿Han intentado Hacer alguna técnica de Leon u otro personaje xD?  (Leído 12431 veces)

Re: ¿Han intentado Hacer alguna técnica de Leon u otro personaje xD?
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2009, 05:22:35 am »

Desconectado Peuke

• MA-39 Cerberus
  • *
  • +_+Made In Heaven+_+
A tal nivel todavia no llegue........ pero a mi hermanita le gusta imitar a Claire xD

« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2009, 05:31:20 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
los movimientos del umbrella crhonicles son buenos
especialmente el de hunk.
no me arriesgo a tirarme de un segundo piso como leon y salir ileso (^_^)

jejeje saludos a todos

p.d : fan_residentevil trata de no escribir mensajes demasiado cortos ya que te volveran a retar (^_^) suerte loko con la vuelta de leon (coloca un colchon para que no te hagas mier... la espalda  (haxhax) )
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2009, 07:10:20 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
quisiera hacer una patada rueda de agua (la de jill)
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2009, 12:10:39 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
querida valentine creo que el mensaje que escribiste es muy corto te lo podrian considerar spam
bueno yo agrego que leon siempre tiene las mismas tecnicas en el re4 y es ironico cuando te quedas sin armas que lo maximo que puedes hacer es lanzar patadas ... me gustaria que leon utilzara los puños o sacara algun poder en especial....onda asi estilo wesker...pero si he intentado hacer las tecnicas de wesker

« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2009, 10:10:44 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
bueno yo he intentado las patadas de Leon, y vaya golpes que me he dado, tambien he intentado hacerle como Hunk cuando rompe el cuello (eso lo practico con un muñeco de peluche XD)
y nadamas... (haxhax)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2009, 11:51:12 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
 Antes que nada:

Bueno, no de ese estilo, pero un amigo mío (Disfrazado de Nemmy) y yo (De Brad) fuimos a un shopping de Rosario e hicimos como que me corría por como dos horas... Saqué músculos en las piernas de todo lo que corrí.

Algunas personas me decían cosas como "Dale que podés" "Dale que batís un record" y otros descargaban el odio hacia Brad contra mí, cuando pasé por el patio de comidas me tiraban las cajitas de las hamburguesas en un McDonalds...

... Hasa que vino un poli cagándose de risa y nos dijo que no molestemos más.

Y bueno, eso fue todo... Espero que mi familia no se entere, me van a cargar por toda mi existencia.

Alguna que otra patada de Leon intenté hacer tmb

Gran historia xDDDD!!

Y bien, yo abro las puertas al estilo Leon siempre cuando estan entreabiertas xD También e echo ese movimiento que hace Jill cuando están Chris, Sheva y Wesker y Chris dice "Wesker stop! ò_o" y aparece Jill caminando por las paredes o.o xDD Pero no me sale tan perfecto (Se impulsa con la pared y se da una vuelta al mismo tiempo, ¡eso es imposible! xD) y otros más que aveces me salen (Generalmente caigo de golpe al suelo y duele mucho xD).
 Saludos
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2009, 12:14:43 am »

Desconectado pastoresdelmiedo

• Nuevo
  • *
  • Dentro de cada uno esta la luz y la oscuridad
esta genial el foro y tambien quierro decir que hay buenas historias pero mi amigo hace unas locuras un dia salto de mi 2ª piso y solo le dolio un poco pero el sigue practicando y yo que no soy muy flexible quiero aprender pero aun no puedo jaja

algunas cosas puedo que hace leon en RE4 com saltar de un sitio con un obstaculo en medio y cosas por el estilo.

tambien intento hacer esa forma de pararse leon cuando le cae algo que lo tumba al suelo pero al final me termino golpeando la espalda y si que duel pero la cosa es que seguire racticando hasta que me salga (haxhax)

pero en si eso si que es fanatismo y una vez me salio eso de  (!¬d) que se arroja al suelo para matar a los sicarios de Umbrella,pero al final me arrepenti de lo que hice por que mis padres me regañaron (haxhax)
pero en cerio me gusto hacer eso por que a mi amigo le sorprendio que lo halla echo sin ninguna seguridad, pero no me dolio y eso que lo hice en las calle por que se me habia caido algo muy delicado y muy caro y lo tenia que intentar (yeh)

pero al final no dolio nada creo que por lo que intente protegerlo no tuve tiempo para sentir dolor

« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2009, 04:20:00 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
bueno una ves en el colegio estaba viendo si me salia la tecnica de wesker de RE4 el shotei(creo) entonces a un amigo que lo paso golpeando le hise la tecnica y lo tire como 3m atras y despues lo retiraron porque le dolia el estomago con el golpe xD
al otro dia le dije te puedo hacer un shotei denuevo xD y el dijo que si XDDD
pero esta ves le pusimos una mochila en el estomago por si acaso.. le hice el shotei y se fue como 4m mas atras y se fue de espalda y se cayo xD
al otro dia le segui aciendo la tecnica pero esta ves no se saco la chuch.... pero igual bastante masokista el tipo xD y asta ahora le sigo haciendo la tecnica de ves en cuando y la otra ves haciendo un shotei me deslice ligeramente como lo hace wesker y me cai de ocico xD me dolio vastante pero cuando me acuerdo me rio xD
pero igual es mi tecnica favorita y siempre la estoy haciendo
 y en un evento con un amigo nos conseguimos cuchillos de mantequilla xD e hicimos una representacion bastante falsa de la pelea con cuchillos de krauser y leon
no se como mier.... pero me corte la mano xD (no entera un corte chikitito para que no se asusten xD)
y hay barias piruetas que siempre intento aser pero siempre me saco la que les cuento xD

-saludos

« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2009, 09:20:09 am »

Desconectado Lord_Victor_V

• Nuevo
  • *
  • The Right to be a God
yo a un amigo le pege ese golpe que hace wesker, el shotei colo lei por ahi, le pege y salio volando, hasta el dia de hoy ta enojado conmigo  (haxhax)

« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2009, 12:58:51 am »

Desconectado Wesk_HK

• Zombie
  • *
el viernes le empese a pegar a un pilar del colegio con patadas tipo leon y el shotei de wesker y justo un profe me vio y me reto y luego me puso una anotacion negativa al libro por wn y despues me dolio la mano too el dia (haxhax)
y la otra ves en educ fisica estaba intentando acer piruetas raras estilo leon y me fui fuera de la colchoneta y me saque la chu...
de pura suerte no estoy en una silla de ruedas si a cada rato me saco la que les cuento xD
-saludos

« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2009, 03:53:10 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo una ves cuando cambiabamos el colchon de mi cama por uno nuevo que compramos... lo teniamos ahi parado junto a una pared.. entonces practique mucho usando las tecnicas de chris en re5 xD

« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2009, 08:00:49 am »

Desconectado Le0n

• Licker
  • *
yo encontre una planta roja igual q la que sale en el juego jaja... se la regale a mi madre...despues de unos meses se puso color verde..... tomen esa!!!  (haxhax) (haxhax) (haxhax) tenia la cura maxima ^^!!!!

una vez casi le pego una patada a un perro a lo leon  (yeh)

"el dia que el infierno se llene de almas, los muertos caminarán en la tierra"

« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2009, 07:20:37 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
yo encontre una planta roja igual q la que sale en el juego jaja... se la regale a mi madre...despues de unos meses se puso color verde..... tomen esa!!!  (haxhax) (haxhax) (haxhax) tenia la cura maxima ^^!!!!
 (yeh)

JAJAJAJAJA GENIAL!!!! Pásame unas cuantas hierbas Le0n!!!!! jajaja.  (haxhax) (haxhax)

Hace poco me puse a practicar los movimientos de Ada. Imposible ese de subir a una plataforma con un solo brazo O_o... pero las demás son bastante accesibles ^^

(j@1)

« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2009, 06:32:45 pm »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
ahora estoy practicando la que hace chris al final del RE 5 cuando tiene que votar esa roca que esta en el volcan para que sheva pueda pasar (lo practico con una pared y para acolchonar las manos me pongo unas mantitas xd )

« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2009, 01:08:04 am »

Desconectado Brad

• Crimson Head
  • *
    • ?
Jajajaja, Muy gracioso  (haxhax).

Yo con un amigo, nos burlamos de Leon en RE4  (haxhax).

Tomamos dos cuchillos, y uno se hace toda la magía moviendolo por todos lados (como hace Krauser), y el otro haciendo un movimiento estupido con el cuchillo de a costado como hace Leon xD.

No entiendo porque Leon, que es un personaje tan tactil y super-man xD, lo hicieron TAN pero TAN inutil en RE4, que te das una evidente cuenta en la lucha con Krauser  (:S).

Saludos.

Brad.