xD me gusta, quiero escuchar la versión latina, pero siento que como que me agradara mas la de España!
oigan ,hasta cuando van a seguir con lo de resident evil incubate ,pongan algo nuevo XD ,perdon por la exigencia ,eske quiero algo nuevo :P
Vaya pues como Mexicano, no puedo opinar sobre si es buen o no la voz que le ponen.... pero debo decir que la actuación de Leon es un poco floja, en cambio la de los dos conductores es muy acorde y se meten en su papel.. creo que habría que corregir un poco la de Leon, no sé, que no sea tan mecanizada como dicen allá arriba... pero vamos, es sólo una muestra, no pasa nada :DPor cierto Mike, si estoy interesado en el doblaje latino de este proyecto que tengo que hacer, o ya está el equipo completo para el trabajo????Saludos!
Del mismo modo que veo como algunos ofreceis vuestra colaboracion para doblar la voz de los personajes... yo de primera mano no lo haria, de hecho no lo haria nunca... me parece que tengo una voz un poco chunga para doblar lo que sea...