Autor Tema: ¿Cómo conociste Resident Evil Center?  (Leído 134624 veces)

Re: ¿Cómo conociste Resident Evil Center?
« Respuesta #270 en: 20 de Enero de 2013, 02:48:34 am »

Desconectado may55

• Nuevo
  • *
Todo empezó por mis hermanos que lo jugaron y me acuerdo de que como a los 8 o 9 años me empezó a gustar mucho y como fui creciendo me fui adentrando mas y en el mundo MANGA soy una GAMER...! de corazón pero sobre todo una gran GAMER DE RESIDENT EVIL  (yeh)

« Respuesta #271 en: 21 de Enero de 2013, 05:10:57 pm »

Desconectado Michael Redfield

• Nuevo
  • *
pues yo estaba buscando en google lo cosas de rebecca chambers xD y carla radames y en contre este foro y pues vi que estaba activo y todavia avia mucha gente que comentaba y como soy mega ultra fan de RE me no dude en unirme :) presisa mente hoy 21-01-2013

« Respuesta #272 en: 08 de Febrero de 2013, 01:20:35 am »

Desconectado IsiiGarcía_Jill

• Nuevo
  • *
Lo conocí por mi hermana, yo buscaba en donde pudiera a perecer los 50 tesoros de Resident Evil 5 y ella me contó sobre este Foro.  No me arrepiento de nada, pués este es un gran foro.  (^O)

« Respuesta #273 en: 12 de Febrero de 2013, 09:00:55 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
Estaba buscando los Mangas y Comics de R.E. ya que las paginas que encontraba tenían lso servidores caidos u.u
luego fui descubriendo más cosas... y cosas... y OH¡ ME ENAMORE DE LA PAGINA¡ >w< tan completa¡ llena de gente entusiasta y datos freaks *--*

La perversión le da el sabor~

« Respuesta #274 en: 13 de Febrero de 2013, 07:28:19 am »

Desconectado kevin25

• Nuevo
  • *
¿Cómo diste con la web o el foro? Cuenta tus experiencias en cuanto a tus inicios en la comunidad, lo que más te gusta y lo que te gustaría que agregaramos a la web o el foro.

simplemente estaba buscando sobre resident evil outbreak y busque y busque y encontre resident evil center me gusta esta pagina por que me mantiene informado sobre todo de resident evil

« Respuesta #275 en: 28 de Febrero de 2013, 07:09:22 pm »

Desconectado JT Wong

• Nuevo
  • *
Realmente no recuerdo sobre que tema de Resident Evil estaba buscando por la web, pero por esas casualidades dí con el foro y me ha encantado tener un lugar donde poder actualizarme con las últimas noticias del mundo de Resident Evil. Por lo general soy más de leer que opinar, quizás por eso no me vean mucho como un usuario activo, pero los felicito por el gran trabajo que llevan aquí, ya sea con las noticias y sus grandes proyectos.

« Respuesta #276 en: 28 de Febrero de 2013, 10:03:32 pm »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
un usuario de taringa nos informo del nuevo Resident Evil 1.5 y yo ise un gameplay lugo a el le gusto y nos isimos amigos XD y me dijo que visitara esta pagina ya que esta la informacion mas buena de Resident Evil XD,aunque creo que es lo unico bueno el foro esta un poco sin actividad
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #277 en: 02 de Marzo de 2013, 04:01:14 am »

Desconectado adanCHDZ

• Nuevo
  • *
 hace 4 años inicio un dia como cualquier otro estaba de ocioso tratando de descargar el resident evil 1 para pc hasta la fecha lo sigo buscando pero en fin de repente se me ocurrio buscar algun blog que hablara especificamente sobre resident evil y el primero que abri fue este

soy fan de resident evil desde los 5 años actualmente tengo 19 y mi gusto no ha cambiado a crecido soy un gamer que gusta de los juegos de resident evil y tambien sus peliculas

pero esta pagina es realmente buena yo realmente la he recomendado esta muy completa

« Respuesta #278 en: 09 de Marzo de 2013, 11:58:38 am »

Desconectado Neo-umbrella

• Nuevo
  • *
pues no se, fue hace bastante tiempo,aunque no ha sido hasta hoy cuando me he registrado,llevo como 2 años pasandome por la pagina,la encontre por que por aquel entonces me habian dejado el Resident evil 5 y necesitaba enterarme bien de la historia de los juegos anteriores navegando por internet lleque hasta aqui y vi toda la informacion de los juegos que habian salido y asi es como lleque  (^O)

« Respuesta #279 en: 26 de Marzo de 2013, 09:00:01 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Pues la verdad es que fue de casualidad un dia, que estaba mirando algo de la saga, no me acuerdo si la historia de algun juego, la biografia de algun personaje o el lanzamiento de un juego de la saga, descubri recenter de casualidad  (^O) (^O)

« Respuesta #280 en: 14 de Junio de 2013, 08:50:01 pm »

Desconectado Rick_Eddy

• Nuevo
  • *
La conoci hace años buscando informacion sobre el Resident Evil Zero, de casualidad pero nunca me habia fijado de que tenia un foro  (haxhax) bueno hasta ahora

« Respuesta #281 en: 20 de Julio de 2013, 01:23:12 pm »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
Apareció en google buscando cosas de RE.

« Respuesta #282 en: 26 de Septiembre de 2013, 06:07:50 pm »

Desconectado zeesar95

• Nuevo
  • *
Un día buscaba dónde descargarme los libros de S.D Perry y me apareció este foro lo explore y me encantó  (haxhax)

« Respuesta #283 en: 28 de Septiembre de 2013, 05:54:08 am »

Desconectado Shadow

• Nuevo
  • *
Simplemente llegue desde otro foro por el tema de "afiliaciones" =)

« Respuesta #284 en: 04 de Octubre de 2013, 08:19:39 pm »

Desconectado c9999

• Nuevo
  • *
  • sobrevivir en tiempos dificiles
a resident evil center lo encontre de casualidad sin ceramente no sabia que eistia una muy buena pagina !!!
lo encontre buscando unas imagenes del  resident evil 6  encontre una muy copada para mi fondo de pantalla y puse de paso visitar pagina y ahi la encontre ala pagina