Hmmm... Bueno, todo empezó hace dos años. La primera vez que entré a Resident Evil Center fue por los Enlaces Externos de Wikipedia. A primera vista me sorprendió todos los contenidos de la Web, era una página realmente completa. Desde ese momento revisaba la Web a diario, pues contenía bastante información que no sabía. Así pues, seguí entrando de vez en cuando a reCenter, pero nunca me llamo mucho la atención el foro, pues creía que todo lo que necesitaba lo tenía la misma Web.
Después de un tiempo, no recuerdo la razón, seguramente por estar demasiado aburrido, me registré en un foro, no precisamente de Resident Evil, pero así me metí en el mundo de los foros, los cuales se me hacían muy entretenidos para pasar el tiempo. Eso sucedió hace algunos meses. Entonces, por algún motivo, recordé reCenter y su foro, al cual nunca me había registrado antes. Pensaba unirme a la comunidad, pero no me terminaba de decidir, hasta que le di un vistazo y pues me pareció un agradable lugar. Ahí fue cuando me animé a entrar por aquí, y bueno, ¿que puedo decir?: el foro me encantó =D